Jump to content

Que Soporte de vida elegir


Gotcha

Recommended Posts

La verdad Tac (El que uso yo) es bastante cómodo en funcionamiento, Solo que tiene una cierta desventaja estética en módulos de abasto (Que arregle cambiando las texturas) pero en si a lo que va el mod la cantidad de recursos vitales me parece justa.

Solo recuerda que las capsulas solo cumplen por si solas para 24 horas de abastecimiento y los desechos o acumulación de Co2 u otros recursos basura por el momento no son perjudiciales. Lo único riesgoso es cuando el agua oxigeno y comida comienzan a escasear en el vehículo.

pero si quieres puedes colocar varias opciones para sostener el abasto de recursos como estas:

1- Abastecimiento sostenido por Envíos continuos de suplementos

-Esta tiene su dificultad ya que requiere tener muy en claro los tiempos de expedición

2- Muchos compartimentos

-Esto no es una solución sino una extensión al tiempo de vida sin abastecerte

3-Purificadores y granjas

-No dejaran que el agua se desperdicie ni que el oxigeno se contamine ya que esto separa el carbono y filtra la suciedad del agua!, sin embargo no te soluciona la comida para eso tienes una granja orbital para independizarte de Kerbin, Así es funda un país orbitante llamado Kerbonistan!

Esos son los consejos que te doy con el TAC Life support. Que la verdad es muy fácil de usar.

Link to comment
Share on other sites

Aja, pero TAC... compuesto con otros me estas diciendo? en el caso de granjas... necesito otro mod, o el TAC trae algo de eso... y lo de los abastecimientos continuos la veo medio dificil aun para mi ... tengo que aprender a acoplar en el espacio aun jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Existen otros mods que incluyen esas granjas que dije, Una es la de Asteroid Cities y otra es la de CELSS Greenhouse (Que solo es el modulo y ya), En lo personal prefiero a la de CELSS ya que requiere menos recursos que la de Asteroid cities

Aquí te dejo la de CELSS Greenhouse porque es un poco mas difícil encontrarla

https://github.com/cerebrate/celss-greenhouse

Y suerte en eso de acoplar, Ahora esa cosa es una de las actividades mas entretenidas para mi.

Link to comment
Share on other sites

El Tac Life support es mucho menos complicado a comparación del ECLSS, Prácticamente este ultimo tiene a considerar otras cosas mas y requiere cumplirlas o de lo contraria afrontar perdidas. como por ejemplo el hecho de que ahora ya se utiliza RCS de la capsula para mover Kerbals (Actualmente aun se puede usar el EVApack infinitamente)

Ademas las cantidades están infladas (Que son mas especificas las duraciones) Y esto vuelve un poco mas complicado medir el tiempo de servicio seguro máximo de un vehículo, aunque por suerte tiene un indicador y te permite revisar la cantidad máxima.

También ofrece el hecho de que solo dependes del oxigeno y tienes que regular el Co2

Mientras tanto TAC incluye adicionalmente agua y comida y bastantes opciones de contenedores de abastecimiento (Como ya te dije muy feos en textura por cierto).

Tac divide las cantidades por unidad de 24 horas como ya dije.

Pero prefiero usar TAC ya que toma mas realismo que otros y te hace ver de otra forma lo importante que es el abasto seguro, De hecho había enviado un modulo entero a Mun para servir como hogar temporal de espera para antes de un retorno a Kerbin, Su vida útil con toda la tripulación + un transporte con capsula MK 1-2 robotico (para transportar a casa a la tripulación) le da una duración de ¡ 4 meses !. Y eso que no depende de ninguna clase de purificador de aire u Agua, sino que con la reserva eso es lo que duraría como máximo antes de un re-abasto.

Ses5jm8.png

Esta es la estación de supervivencia "Popocatepetl 1" En honor al volcán del mismo nombre!

Link to comment
Share on other sites

Igual creo que se puede usar ambos mods... no creo que sean incompatibles entre si. Ya instale el Biomass... no lo use aun, pq estuve probando lo de hacer funcionar el KSP con mas de 4GB de memoria en mods... ahora que pude meter los mods que quería voy a empezar a jugar con todos los mods que queria.

Voy a probar instalar tambien el CELSS a ver que onda.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...