Jump to content

Preguntas Mod Remote-Tech 2

Gotcha

Recommended Posts

Hola bueno,venia jugando ya, ya habia puesto algunos satelites en tierra, y en la luna de esos de scanera la superficie con el ScanSat. Ahora bien, instale el RemoteTech y claro esos ya no los puedo manejar, y todo es porque me cambia el funcionamiento debido al mod RemoteTech... pregunto: ¿puedo mandar una mision a un macaco a arreglar la antena que tiene ya puesta este mod, o mandarlo a colocarle otra antena sin tener que traer esos satelites de nuevo? cosa q para eso tendria que sacar el mod RemoteTEch, traer las naves a tierra, colocar el mod y volver a mandar las naves.

Otra pregunta referido al mod: ahora ya no todas las antenas sirven? creo que por lo que vi ahora para colocar antenas es preferible por no decir obligatorio colocar las antenas que vienen en el mod? pq ya las otras que vienen "de fabrica" no sirven?

Gracias.

Slds.

... pregunto: ¿puedo mandar una mision a un macaco a arreglar la antena que tiene ya puesta este mod, o mandarlo a colocarle otra antena sin tener que traer esos satelites de nuevo?

Otra pregunta referido al mod: ahora ya no todas las antenas sirven? creo que por lo que vi ahora para colocar antenas es preferible por no decir obligatorio colocar las antenas que vienen en el mod? pq ya las otras que vienen "de fabrica" no sirven?

Slds.

La primera es que si, puedes mandar a alguien. Siempre y cuando la antena tenga el ModuloGrab de KAS y puedas agarrarla.

Para la segunda, si sirven, si tienes los archivos CFG de cada mod (con el mismo Remotetech vienen para squad y capsulas).

Aqui en el quinto post , el cfg para AIES, que lo puedes ubicar dentro de la misma carpeta Remotetech.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/56399-Now-defunct-thread-that-should-not-appear-in-google-search?p=968400&highlight=aies#post968400

Edited by fitiales

No es porque las antenas no sirvan, Mas bien están fuera de su rango máximo de repetición (Repetición es el termino usado para decir que la sonda esta respondiendo) Todas las antenas del mod (Y las del stock según la configuración) Mostraran su rango máximo, Trata de no excederte de el o pasaran cosas malas, No es chiste porque de todos los mods que he usado este es uno de los mas complejos, Requieres montar una red de comunicaciones extensa y elaborada para esto, La solución mas fácil seria como yo lo hice, Por medio del transbordador.

Cabe aclarar que no trate de responder la pregunta nadamas, Sino que también te doy mi consejo para que puedas sobrevivir a las adversidades que genera ese mod.

Una duda del remote tech... a la hora de configurar una antena, esta la opcion de "activate vessel" .. no entiendo la utilidad, pq lo probe sin activar y activado y no note la diferencia. Alguien me explica.

Otra pregunta acerca del mod es: ¿para detectar objetos, digamos asteorides, rocas, etc ... se puede apuntar antenas a diferentes secciones del espacio? o se descubren de otra manera?

Gracias.

Edited by Gotcha

Creo recordar que cuando se "deja" (creo que es esencial dejarlo puesto) Active Vessel puesto o activado , automaticamente esas antena/s que lleve la nave apuntaran a la que tu estas controlando para tener control sobre la misma.

Si quieres mas info, estoy terminando de traducir este apartado en la wiki-kerbal, aunque me queda bastante, (me lleva a ratos) .... (que sepais que se puede colaborar a modificar y/o añadir lo que os parezca) :cool:

http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Tutorial:RemoteTech2/es

Para detectar objetos, solo conozco desde el menú El Campo de Antenas y ahí haces un seguimiento de los asteroides, pero nada mas...

Creo y desconozco que de momento si no es con algún mod, que no haya mas objetos que descubrir, (no sé sí entendí bien tu pregunta), quitando los de mapeo como khetano y Scansat.

PD: no tiene nada que ver pero ya que hoy es el dia algunos partidos, quería desear suerte a todos los aficionados americanos al futbol, sur y norte, para esos octavos de final, están haciendo un gran Mundial . . . a por ellos!! :D:cool:

Edited by fitiales
PD

• 2 weeks later...

una pregunta,

igual no tengo debidamente instalado el mod:

no veo en mi KSP las rayitas de intercomunicacion que se aprecian en esta foto

RT2-first-relay-sats.png

y lo único que parece que ocurre al tener instalado el parche es que no se mandan los reports EVA o Crew Report desde la luna. en el resto de temas no veo ninguna cosa.

tambien es cierto que tengo 14 mods funcionando, igual algunos inciden sobre otros de manera insospechada.

Tienes que tener una paleta con iconos en la parte de abajo a la derecha , tal como esta:

En mi caso tengo instalada la Version 1.4.0 y no me salen del todo, (me salen casi desfondados en la parte mas inferior de la pantalla, pero se que es problema de la resolución con la que juego y aun asi puedo usarlos)

raENChN.png

Y esta es la que te hace desaparecer o mostrar las lineas de conexión con el KSC.

Es por eso que no puedes transmitir datos , dado que la linea tiene que estar en verde para que funcione la conexion de datos, no creo que los otros mods te esten machacando.

Pongo unas referencias que pueden ayudar: escrito por Creat en el post RT2.

Verde (línea normal): Connect/Targeted'

Verde (línea discontinua): 'Connected/Active Vessel'

Verde (línea de puntos): 'Connectec/In target Cone'

Amarillo (línea normal): 'LoS Obstruction'

Amarillo (línea discontinua): 'LoS Obstruction/Active Vessel'

Amarillo (línea de puntos): 'Connectec/In target Cone'

Rojo: Igual que el anterior, que significa "Fuera de alcance"

Saludos

Edited by fitiales
pd

gracias, lo cierto es que no tenia el mod instalado (tengo 20 mods y creía que este estaba instalado, pero no)

ya lo he puesto y va perfecto. es genial. le da una profundidad maravillosa.

lo que tengo que hacer ahora es instalar una antena en mi base lunar (por ahora solo un extractor de Ketano) para que vuelva a funcionar.

• 1 month later...

A mi me pasa lo mismo, no me aparece la conexión con el KSC (ni las lineas de conexión) pero lo demás si me aparece, lo extraño es que al parecer solo funcionan los GUI's que tiene el mod, creo que lo he instalado incorrectamente pero todo parece normal, cuando mande el primer satélite en órbita geosíncrona de Kerbin (700km si no me equivoco), tenia la antena Reflectron DT-10 (y la antena con forma de plato pequeña con una Communtron 36) pero aun así cuando estaba en la plataforma de despegue aparecía que no tenia conexión, lo extraño es que yo tenia control sobre el cohete, incluso cuando realize varias órbitas seguía con control del satélite, la verdad no se si es problema de instalación. Cabe mencionar que mi KSP es la version de Mac 0.24.2 y que si, efectivamente tengo el ModuleManager instalado. (los únicos mods instalados que tengo ademas de este son el MechJeb2, KW Rocketry, Final Frontier y el Chatterer.)

• 1 year later...

Buenas tardes chicos, estoy viendo los mensajes de este hilo y veo que son bastante antiguos.. ojala tenga suerte y alguien lo lea y pueda ayudarme.

Juego en 1.0.4 y he insatalado el Remote Tech. Todo perfecto hasta que he intentado crear mi primera red de satelites "Lansat". Son 3 satelites identicos, equipados cada uno con 4 antenas de las de palito blancas y rojas de mas alcance y una de las grandes doradas. El problema es que no consigo triangular la señal entre ellos, estan en orbita geoestacionaria a 2.868,75 km a una velocidad de 1009 m/s, que creo que son los datos correctos. No se si es que tendre que orientar las antenas de los satelites de alguna forma o algo.. A ver si alguien me ayuda, gracias!

Foto de como esta ahora mismo el sistema.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.