Jump to content

Ksp 0.24

Gotcha

Recommended Posts

¿Que fallos tienes con el 64 bit Sokar?

El detonante fue el [0.24] KW Rocketry v2.6 que sencillamente se congela en pantalla de carga o bien mientras trasteo editando la nave. Pero puede que sea porque tenia más mod, el caso es que con la verisón 32 funciona perfectamente.

Los mods que tengo son los siguientges por si teneis curiosidad.

SpaceplanePlus

Final Frontier

TaurusHCV

NavBallDockingAlignmentIndicator

EnhancedNavBall

Firespitter (solo el .dll)

MechJeb2

DMagic Orbital Science

DeadlyReentry

CustomBiomes

Chatterer

BahaSP (solo BDAnimationModules.dll)

000_Toolbar

RasterPropMonitor

Squad

NASAmission

ModuleManager.2.2.0

además del DecoupleForX64 que fija el fallo de la fuerza en los desacoples.

Todos en su ultima actualización y compatibles con el 0.24, la verdad es que la gracia de jugar en 64 bits es poder cargar el juego con nuevas piezas.

vale pues hay puede estar el fallo. decouplerx64

He estado toda la tarde probando ese aspecto, hasta que en foro he leido que el archivo .cfg habia varias erratas en los corchetes.

Te paso el code escrito por Taodicus para que compruebes si esta bien escrito. yo lo he comprobado al mas no poder, con el nuevo .dll de KAS, sin el , con esto y con lo otro y al final parece establecerse...

he tenido multitud de crashes provocados por ese fallo o error en el archivo .cfg.

@PART[*]:HAS[@MODULE[ModuleDecouple]]:AFTER[TweakableEverything]
{
@MODULE[ModuleDecouple]
{
@name = ModuleDecoupleX64
}

@MODULE[ModuleTweakableDecouple]
{
@decouplerModuleName = ModuleDecoupleX64
}
}

@PART[*]:HAS[@MODULE[ModuleAnchoredDecoupler]]:AFTER[TweakableEverything]
{
@MODULE[ModuleAnchoredDecoupler]
{
@name = ModuleAnchoredDecouplerX64
}

@MODULE[ModuleTweakableDecouple]
{
@decouplerModuleName = ModuleAnchoredDecouplerX64
}
}

Si no funciona, recomiendo poner una instalacion nueva entera.

vale pues hay puede estar el fallo. decouplerx64

Bueno revise el cfg, y parecía ser el mismo y no vi nada raro, de todas formas copie tu código por si se me escapo algo, gracias. Lo del dll de KAS que mencionas, corrígeme si me equivoco pero es una compilación a 0.24 que no fue hecha por el autor del mod, creo que esperaré un tiempo antes de añadirlo.

Como aclaración he vuelto a jugar en 64bits de momento funciona aunque no he vuelto a instalar KW sobretodo sus motores que parece que es donde esta el problema, aun así no tengo claro que puede ser, me extraña mucho que un mod que únicamente tiene piezas sin librerías me congele el juego, además acaba de sacar el KW 2.6b y puede que le de una nueva oportunidad.

También he tenido que renunciar a Kerbal Joint Reinforcement, en una ocasión cargando la nave en la pista de lanzamiento el juego se colgó y en el log me indico que era ese mod, puede que fuera causado por un tercer mod, pero decidí eliminarlo ya que ahora mismo tampoco vale tanto la pena mantenerlo.

Dos cuestiones,

La primera ¿Como hago para jugar 64 bits? ¿Es automatico o tengo que ir algun lado?

Segundo, realmente me parece que como dices es por tener muchos mod, tal vez se sobre carga y hace que la aplicacion pierda estabilidad en calidad alta 64 bit. Ya te diste cuenta por ti mismo, pues esperemos que lo arreglen o saquen mod adaptados a la nueva version y 64 bit. Acordemos nos que los Mod estan sujetos a errores porque es justamente la gente quienes lo hacen asi que a esperar.

Por lo menos ahora sabes que es relacionado con los mod y no con tu PC o algo similar.

Saludos!

Dos cuestiones,

La primera ¿Como hago para jugar 64 bits? ¿Es automatico o tengo que ir algun lado?

Debes de arrancar el juego ejecutando KSP_x64.exe. Si arrancas el juego através del Launcher.exe, existe en su menú de opciones la posibilidad de arrancar en 64bits. Por ultimo si juegas através de steam siempre te arrancara en 32bits a menos que hagas lo siguiente.

1º En tu biblioteca steam dale con el botón derecho a KSP y selecciona "propiedades"

2º En la pestaña del general dale a "establecer opciones de lanzamiento"

3º Escribe los siguiente incluyendo comillas "c:\Steam\SteamApps\common\Kerbal Space Program\KSP_x64.exe" %command%

4º Ya puedes arrancar el juego normalmente pero esta vez será en 64bits

En el tercer paso modifícalo si tienes el juego instalado en otro lugar en mi caso "d:\SteamLibrary\SteamApps\common\Kerbal Space Program\KSP_x64.exe" %command%

Nota: tema sobre arranque en 64bits en steam

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/87102-How-to-launch-64-bit-on-Steam

Debes de arrancar el juego ejecutando KSP_x64.exe. Si arrancas el juego através del Launcher.exe, existe en su menú de opciones la posibilidad de arrancar en 64bits. Por ultimo si juegas através de steam siempre te arrancara en 32bits a menos que hagas lo siguiente.

1º En tu biblioteca steam dale con el botón derecho a KSP y selecciona "propiedades"

2º En la pestaña del general dale a "establecer opciones de lanzamiento"

3º Escribe los siguiente incluyendo comillas "c:\Steam\SteamApps\common\Kerbal Space Program\KSP_x64.exe" %command%

4º Ya puedes arrancar el juego normalmente pero esta vez será en 64bits

En el tercer paso modifícalo si tienes el juego instalado en otro lugar en mi caso "d:\SteamLibrary\SteamApps\common\Kerbal Space Program\KSP_x64.exe" %command%

Nota: tema sobre arranque en 64bits en steam

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/87102-How-to-launch-64-bit-on-Steam

Muchas gracias por la explicacion.

Ya lo hice ¿Como me doy cuenta si esta en 64 bit? ¿cambia algo significativamente?

¿Como me doy cuenta si esta en 64 bit? ¿cambia algo significativamente?

Yo solo me se dos maneras de saberlo.

Si haces control+Atl+Suprimir en administración de tareas y luego en pestaña procesos, veras activo KSP_x64.exe o KSP.exe*32 dependiendo de la versión que hayas arrancado.

También aparece en la esquina inferior derecha en la pantalla de inicio, donde indica la versión del juego y si es 64bits, si solo te indica la versión es que es 32bits.

Edited by Sokar

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.