Jump to content

Instalacion de Mods

XGamerSniper

Recommended Posts

Buebas noches a todos, soy nuevo en esto de los mods y sobre todo del KSP, mi problema es, como lo dice en el titulo, no se como instalar los mods, he visto videos de como hacerlo pero son viejos y no es como lo muestran, he visto otros y si es asi como se hace, pero ahi viene otro problema no me aparecen los mods en el juego, la ayuda que pido es, si alguien tiene algun tutorial para instalarlo (que sea actual), muchas gracias y espero su ayuda.

Hola amigo !

1. casi cualquier MOD usa ModuleManager ( es una extensión DLL), pincha en el nombre y lo descargas. MUY IMPORTANTE

2. Lo copias y pegas DENTRO de la carpeta GAMEDATA , tal cual.

3. El MOD que elijas, al descomprimirlo busca la carpeta de GAMEDATA y/o bien la copias entera sustituyendo cuando pida remplazar y/o coges tu mismo manualmente el contenido y lo llevas a tu carpeta de GAMEDATA.

5PW6dxW.jpg

Espero que sirva. Saludos

• 4 weeks later...

Creo que actualmente el 100% de los mods se "instalan" copiando la carpeta que te viene en el .rar/.zip en la carpeta gamedata. Tan simple como eso xD

Cierto es que a algunos modders les da por poner solo las carpetas del mod, sin estar dentro de gamedata, como pasa con el part catalog. Pero la mayoria tiene su comprimido bien masticadito, un arrastrar y soltar en la carpeta del juego y ya esta, muchos modders incluso añaden mods adicionales dentro del suyo para que no tengas que buscarlos por tu cuenta como pasa con el toolbar =P.

El tema del modulemanager es relativo. Si bien es correcto que debes tenerlo en tu carpeta gamedata, realmente no es necesario que lo descargues por tu cuenta porque es muy probable que el mod que quieras poner ya lo incluya.

• 6 months later...