Jump to content

Instalacion de Mods

XGamerSniper

Recommended Posts

Buebas noches a todos, soy nuevo en esto de los mods y sobre todo del KSP, mi problema es, como lo dice en el titulo, no se como instalar los mods, he visto videos de como hacerlo pero son viejos y no es como lo muestran, he visto otros y si es asi como se hace, pero ahi viene otro problema no me aparecen los mods en el juego, la ayuda que pido es, si alguien tiene algun tutorial para instalarlo (que sea actual), muchas gracias y espero su ayuda.

Hola amigo !

1. casi cualquier MOD usa ModuleManager ( es una extensión DLL), pincha en el nombre y lo descargas. MUY IMPORTANTE

2. Lo copias y pegas DENTRO de la carpeta GAMEDATA , tal cual.

3. El MOD que elijas, al descomprimirlo busca la carpeta de GAMEDATA y/o bien la copias entera sustituyendo cuando pida remplazar y/o coges tu mismo manualmente el contenido y lo llevas a tu carpeta de GAMEDATA.

5PW6dxW.jpg

Espero que sirva. Saludos

• 4 weeks later...

Creo que actualmente el 100% de los mods se "instalan" copiando la carpeta que te viene en el .rar/.zip en la carpeta gamedata. Tan simple como eso xD

Cierto es que a algunos modders les da por poner solo las carpetas del mod, sin estar dentro de gamedata, como pasa con el part catalog. Pero la mayoria tiene su comprimido bien masticadito, un arrastrar y soltar en la carpeta del juego y ya esta, muchos modders incluso añaden mods adicionales dentro del suyo para que no tengas que buscarlos por tu cuenta como pasa con el toolbar =P.

El tema del modulemanager es relativo. Si bien es correcto que debes tenerlo en tu carpeta gamedata, realmente no es necesario que lo descargues por tu cuenta porque es muy probable que el mod que quieras poner ya lo incluya.

• 6 months later...

muchas gracias por su ayuda (mas vale tarde que nunca) pero ahora tengo otro problema y es que se crashea mi juego, los mods que le instalo son compatibles con esta nueva version de KSP, pero aun asi se me crashea, que puedo hacer, gracias

muchas gracias por su ayuda (mas vale tarde que nunca) pero ahora tengo otro problema y es que se crashea mi juego, los mods que le instalo son compatibles con esta nueva version de KSP, pero aun asi se me crashea, que puedo hacer, gracias

¿Cuantos estas instalando?

En esta ultima actualización no añadieron la version para x64 por lo que el juego solo usará 3.8GB de memoria RAM. el juego usa unos 1.5GB sin nada, más o menos, cuantos más mods añadas mas consume, si añades muchos sobrepasará el limite incluso antes de arrancar.

Aqui te dejo un tutorial de una herramienta que hay que te detecta los mods compatibles con la version de juego que tengas y con solo clickarlos te los baja e instala

- - - Updated - - -

Prueba esto para hacer que use menos memoria el ksp

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.