Jump to content

Duda KAS

Edering

Recommended Posts

Hola estimados, les comento que estube instalando algunos mods y la verdad que es increible como le agregan dinamica al juego, Llendo al grano instale KAS y mi duda es: Pueden los containers tener en su interior algun modulo de comando? Estoy armando base en la lunay necesitaria poder contener un modulo de comando para luego pegarlo donde yo desee. Existe esa posibilidad?

Sip.

Añadiendo el modulo de agarre KAS por tu cuenta.

Algo asi como por ejemplo esta cápsula de squad MK1.

@PART[mk1pod]:FOR[KAS]

{

MODULE

{

name = KASModuleGrab

evaPartPos = (0.0, 0.00, -0.15)

evaPartDir = (0,0,-1)

storable = true

storedSize = 0.8

attachOnPart = True

attachOnEva = False

attachOnStatic = False

attachSendMsgOnly = False

}

}

Esta config te permite agarrar y ser almacenado. Pero ojo! las cápsulas son grandes como para que un kerbal las lleve en la chepa, con lo cual quedará un poco feo la manera de agarrarlos y pasará lo mismo cuando vayas a situar la pieza una vez agarrada. Para todo esto se usan los valores evaPartPos y evaPartDir , si quieres ir "jugando" con esos valores busca otros ejemplos ya que cada parte es distinta en tamño y peso.

Copia y pega esto en un archivo de texto, (yo uso Notepad++, codificacion UTF-8 Sin Bom que viene por defecto y es gratis ) y lo guardas por ejemplo con el nombre "PODKAS.cfg", IMPORTANTE EL .cfg y lo guardas donde te de la gana pero dentro de gamedata. Sin olvidarse de la extension ModuleManager.

Lo mejor para no liarse es meterlo en la de KAS.

Prueba y nos comentas.

pd:Yo nunca fui a cuestas con una cápsula de comando a las espaldas.....:D:D

Edited by fitiales

Aja muy bueno fitiales, veo que en el archivo MM_Squad.cfg dentro de KAS tengo las referencias a las partes que ya maneja KAS por defecto, estaria bueno poder meter el modulo mas pequeñod e mechjeb ya que tiene la utilidad de computadora de vuelo, sin embargo! no quiero modificar el mod, aun asi veo que el mod ya maneja la silla "seatExternalCmd" asi que creo que me voy a valer de esa silla para poner a funcionar mi base. De todas formas muchas gracias es un dato util.

Aja muy bueno fitiales, veo que en el archivo MM_Squad.cfg dentro de KAS tengo las referencias a las partes que ya maneja KAS por defecto, estaria bueno poder meter el modulo mas pequeñod e mechjeb ya que tiene la utilidad de computadora de vuelo, sin embargo! no quiero modificar el mod, aun asi veo que el mod ya maneja la silla "seatExternalCmd" asi que creo que me voy a valer de esa silla para poner a funcionar mi base. De todas formas muchas gracias es un dato util.

Correcto y de nada.

• 3 months later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.