Jump to content

BUG IR y Docking Port

Edering

Recommended Posts

Hace rato que instale infernal robotics, y la verdad que muy bueno, mi problema es a la hora de combinar docking ports con infernal robotics, como todos saben, en el proyecto constelacion (

) el autor de la mision combina ir y docking port en un rover que al parecer anda perfecto, a la hroa de replicar lo mismo, se bugea y los componentes de ir dejan de funcionar cuando dockeo un mini modulo para extraerlo y ejecutar un deploy.

Alguien tiene idea de como resolver dicho bug?

Hola amigo! , ese video es de la versión 23 algo.. y no tiene nada que ver con la de ahora, mira lo que indica en la cabecera del post IR, lo acabo de ver...

Infernal Robotics Parts Pack - v0.19.2

Do not attach IR parts directly to docking ports. It will make your life miserable. You have been warned!

Que traducido...

No pegue partes IR directamente a los puertos de atraque. Le hará la vida imposible. Usted ha sido advertido!

Un truco ??? Pues yo creo que con que pongas algo entre medias bastará, como por ejemplo la pequeña estructura cubica de metal o una bateria de stack, etc ..... prueba a ver.

Saludos

Edited by fitiales

Bueno, te explico ya que he leido y tiene un pelín más de miga...

• En primer lugar dice...

NOTE: All files should be deleted and reinstalled for the new version. I had to fix the transform for all the parts. I did however make a mistake in a CFG for closed hinge, delete the 2 in it if you have a craft in flight that uses them before loading your game. I can't fix the package as I'm currently not at a computer for a bit but I will be online periodically with my phone.

name = IRHingeClosedScaleable2

When updating replace everything!!!

Traducido ...

NOTA: Todos los archivos se deben eliminar y volver a instalar para la nueva versión. Tuve que arreglar la transformación para todas las partes. Yo sin embargo cometo un error en un CFG para bisagra cerrada, elimine el 2 .

Total que tienes que abrir el cfg de IR_HingeClosed y borrar el 2 de "name = IRHingeClosedScaleable2" y guardar de nuevo.

PART
{
//-- general parameters ---
name = IRHingeClosedScaleable[SIZE=4][COLOR="#FF0000"]2[/COLOR][/SIZE]
module = Part
author = Sirkut & Devo

// --- asset parameters ---
mesh = model.mu
scale = 1.0
specPower = 0.1
rimFalloff = 3
alphaCutoff = 0

// --- node definitions ---
node_attach = 0.0, -0.16, 0.0 , 0.0, -1.0, 0.0

• En segundo lugar

Tambien es necesario tweakScale y añade que hay que reemplazar el archivo KSPAPIExtensions.dll que trae este mod en la carpeta plugins por el que proporciona Infernal Robotics Parts Pack - v0.19.2 (a mi me da que es el mismo , pero....).

Recuerda que estos son los pasos de instalación , si no cumple los requisitos es probable que haya bugs.... Suerte :D

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.