Jump to content

Problema con el MKS ( los contenedores se resetean )


Novak

Recommended Posts

Hola a todos y feliz navidad xD.

Resulta que me ha entrado la vena suicida ( y masoquista ya que nos ponemos ) y me he instalado estos mods de Umbra Space Industries y estoy experimentando con mi primera base en Minmus.

USI Kolonization Systems (MKS/OKS)

USI Life Support

Karibou Expedition Rover

Community Resource Pack

Community Category Kit

USI Core

Luego los tipicos Mods de siempre ( Kopernicus, Stock Visual, Chaterrer, etc ).

Resulta que tengo montada mi base en Minnus y es "casi" autosuficiente pero tengo un problema con los containers ( o Kontainers segun el juego ) por ejemplo si pongo a taladrar Dirt o Gypsum ( tambien me pasa con otros recursos ) y estos recursos al consumirse poco los contenedores deberian llenarse ( en teoria).

El problema es que cuando el nivel de recursos guardados en los contenedores llegan al 80% automáticamente vuelve al 50% y vuelve a repetir el proceso. Solo poco recursos llegan al 100% y no se "resetean" como los MaterialKits , Recycables y alguno que otro mas.

Los mods son las ultimas versiones. Tengo intencion de expandirme mas pero si las contenedores se "bugean" no podre administrar las futuras bases.

Ahora mismo no estoy en mi pc, pero si queréis esta noche subo la partida guardada y una lista mas completa de los mods.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...