Jump to content

Ayuda Mods Visuales 1.10.1


EvildeNo

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en kerbal aunque me compré el juego hace ya unos años, nunca le dediqué el tiempo el tiempo que me requería y ahora ya estoy preparado para entrar en la gran aventura de Kerbal Space Program.

Abro este hilo porque me gustaría que alguien me dijese algunos mods visuales para hacer el juego mas atractivo a la vista. Tengo un buen PC asi que los requisitos no serían un problema.

y ya de paso preguntar si hay algun mod para ayudar a hacer orbitas y cohetes para llegar a ciertos planetas o lunas. Como ya he dicho soy muy  nuevo y no entiendo mucho del juego.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, EvildeNo said:

alguien me dijese algunos mods visuales para hacer el juego mas atractivo a la vista.

Yo recomendaria EVE, Scatterer y Astronomers Visual Pack,

Solo ten seguro en instalar todas las dependencias, o si no, no funcionaran.

1 hour ago, EvildeNo said:

y ya de paso preguntar si hay algun mod para ayudar a hacer orbitas y cohetes para llegar a ciertos planetas o lunas.

Cuando lanzas un cohete, tienes que ir girando poco a poco hacia abajo en cuanto tengas la velocidad y altitud necesaria, tienes que quitar potencia cuando en la vista del mapa (tecla M durante el vuelo) la Apoapside (el punto mas alto de tu trayectoria) este a mas de 70Km sobre el suelo, despues, cuando estes cerca a esta, vuelve a poner potencia para alcanzar la orbita,

Para ir a otros planetas, tienes que hacer click en un lugar de la linea de trayectoria y Añade un nodo de maniobra, arrastra los nodos para "planear" tu orbita y despues ejecutarla, te recomiendo jugar los tutoriales incluidos.

Buena suerte e intenta no estrellar tu cohete!

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...