Jump to content

Videos en español KSP


stellarator

Recommended Posts

Inicio este post porque, no conozco ningún youtuber que suba videos del kerbal en español (a excepción de mi mismo (canal "Stellarator")) y me preguntaba si sabríais de alguno.

Encontré uno, pero su último video fue con la 0.18.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo subo con un amigo de vez en cuando vídeos. Lo malo ahora que con la universidad estamos un poco liados los dos ahora

Aquí os dejo dos vídeos que hicimos, unos es una cinemática, el otro es cuando nos juntamos un día y grabamos un video.

(La cinemática tiene subtitulos en inglés, tenía que elegir entre ingles o español)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Estoy haciendo una serie de videos bien básicos para amigos y compañeros de otros juegos que quieren probar el KSP pero se terminan dando la cabeza contra la pared. Los veteranos seguramente ya saben todas estas cosas, pero igual lo comparto por si a alguien le sirve.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 months later...

Yo me e animado a subir videos,disfruto como un enano con este juego.Estrategia,risas,y sin tener que jugar online con la de trols que hay en todos los juegos.El mod multiplayer esta bien pero si lo haces con conocidos,porque no faltan los capullos que borran las cosas de los demas o que usan el hyperedit y se teleportan,cuando lo gratificante de este juego es conseguir ingeniartelas para conseguir hacer las cosas.Esperemos que no se haga demasiado conocido y los niños rata vengan a el....y ya sabemos a que clase de gente me refiero.... jajaaj esos que siguen dandole al mincraft porque sus fans siguen dandoles visitas xd.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Esperemos que no se haga demasiado conocido y los niños rata vengan a el....y ya sabemos a que clase de gente me refiero.... jajaaj esos que siguen dandole al mincraft porque sus fans siguen dandoles visitas xd.

Gracias a esas personas, se puede hacer mas conocido este juego y vender muchas mas unidades.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Llego un poco tarde, pero te presento un gran Youtuber que sube videos geniales de KSP (no, no soy yo). Se llama El Rincon de Cuerdas, solo tiene 8.000 suscriptores pero es muy bueno en este juego. Lo único que tienes que buscar en Youtube o Google es: El Rincon de Cuerdas Kerbal Space Program

O meterte en una lista de reproducción que el tiene:

Yo aprendí con sus videos y ahora me es imposible que un cohete se estrelle.

PD: tiene una voz muy parecida a Willyrex XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! Acabo de ver este hilo, da la casualidad que tengo un pequeño canal de Youtube donde subo vídeos de Kerbal Space Program, ya he subido 9 vídeos algunos de varias horas. En todos los vídeos explico las operaciones y el porque las realizo de esta manera, de momento ya he llegado a Moon, a Minmus y a Duna, he aterrizado en las tres y montado laboratorios y estaciones espaciales.

Para no generar mucho spam dejare el link a la lista de reproducción y el que quiera que se pase! Sera bienvenido ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...