Jump to content

Arturo82

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Arturo82

  1. Hola Desde hoy por la noche, martes a las 01:00h el KSP no me carga con la traduccion cargada. En cuanto en empieza a cargar el juego, da un CRASH, sin llegar a salir el menu, genera el reporte y te devuelve al escritorio. Como estoy empezando, he probado varias veces, siguiendo todos los pasos de la instalacion pero no consigo que arranque. Ayer lunes salio una actualizacion del KSP a la 1.0.3, eso tendria algo que ver?? Saludos!
  2. Gracias, lo encontre... pero creo que me queda aun bastante lejos...
  3. Hola de nuevo Tengo una duda sobre el Mechjeb... Sabeis cuales son los requisitos a nivel de investigacion y nivel de edificios que hay que tener para que aparezca el ASCEND GUIDE del Mechjeb. Saludos!
  4. Hola a todos Me llamo Arturo Garcia y soy de Madrid. El viernes decidi lanzarme al mundo de KSP. Llevo todo el fin de semana viendo videos, tutoriales, buceando por este foro... He realizado ya algunos vuelos de prueba, incluso he llegado a orbitar Kerbin y regresar sano y salvo. En muchos videos de los que veo, los usuarios usan MODs, por lo que me gustaria que fuerais indicando que MODs utilizais, con sus nombres, caracteristicas y usos que les dais. Tambien podiamos ir catalogandolos en funcion de uso para novatos o mas expertos. Tambien me gustaria agradecer el curro de la traduccion que fue lo primero que instale y la verdad que facilita y mucho el trabajo dentro del KSP. Espero vuestras recomendaciones... Saludos!
×
×
  • Create New...