Jump to content

Pepekuko

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Pepekuko

  1. Gracias, creo que ahora lo entiendo mejor que en el tutorial, voy a probar, al final me saldrá seguro.
  2. Hola Noobton. Despues de poner las órbitas coplanas y extender una maniobra para hacer las órbitas tangenciales, ya no entiendo como seguir, dice que tengo que ponerme a 15 km del objetivo señalado, y ahí ya no me sale como continuar. El tutorial me da "siguientes" hasta ahí, pero me bloqueo.
  3. Saludos compañeros. Tengo un pequeño problema con el tutorial sobre acoplamiento que viene en el juego, y es que no lo consigo entender bien. ¿Alguien me puede recomendar algún tutorial o video donde se explique mejor como realizar estas maniobras?
  4. Un saludo a todos. Soy un amante de los juegos espaciales y hace poco cayó por mis manos una versión anterior de este juego, cuando lo probé no dude en entrar en Steam y comprarlo ya en la V 1.3. De momento me está pareciendo un poquillo dificil hacer la mayoria de las cosas pero creo que poco a poco me iré haciendo con el control del juegazo. Espero poder compartir experiencias en este foro que considero muy necesario. Nos vermos en orbita compañeros.
×
×
  • Create New...