Jump to content

HugoMgm

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by HugoMgm

  1. Gracias por responder! El caso es que estuve probando con el LV-909, lo de la nota al margen (+) ya lo había visto, y había visto en youtube que cuando los parámetros están todos en verde uno le da click derecho al motor y hay una pestaña que dice (run test). pero a mí no me aparece esta pesataña. Yo tengo el juego comprado de Steam con actualización automática. Será que si actualizo el caché funcionará ?. Editado: ya está, había que hacerlo en varias etapas, es lo que dijeron uds, o sea, encender el motor a la altura y velocidad que indican los parámetros del contratos. Gracias a todos.
  2. Hola a todos, bueno, esta nueva actualización está muy buena, le da más vida y sentido al juego, pero tengo un problemita que no me deja avanzar. Al contratar los test de motores, ejemp.: LV-T45, me da ciertos parámetros que se deben cumplir para que la prueba sea un éxito y cumplas con el contrato. Pero aún cumpliéndose esas condiciones el contrato no sale en verde, o sea, no lo toma como exitoso. Me estoy saltando algo ?, tenía entendido que los contratos se daban por cumplidos automáticamente cuando todos los parámetros estaban también cumplidos. Saludos.
  3. Ahh, ya, gracias por el consejo, lo probé y funciona. Gracias Saludos.
  4. Hola a todos, Pues tengo un módulo científico en órbita acoplado a una nave con los módulos de investigación en el modo carrera (intentando la técnica de Aniseto), el mistery goo y el otro, y la cosa es que no puedo pasar la ciencia recabada al módulo científico para que lo procese, cómo se hace esto ?, he intentado hacer lo mismo que cuando se transfiere combustible pero nada !, es de otra forma ? Gracias por las respuestas. Saludos.
  5. Oye gracias por el link y por responder mis dudas !. Personalmente no soy partidario de instalarle ningún mod al juego hasta que no esté en la 1.0 y esté completamente estable, he leído por ahí que con cada actualización hay algunos mods que se desfasan y crean conflicto con el juego hasta que alguien los compatibiliza de nuevo, por eso prefiero esperar con paciencia y disfrutarlo así como está, de serie. Pero jugandolo en vanilla, sin mods, es posible encontrar esas anomalías y ganar más puntos de ciencia ?, hay alguna forma ?, me encantan los retos, por eso todas las misiones las hago en manual, no utilizo ninguna ayuda de navegación como el mechjeb y cosas como esas. Saludos.
  6. Lo del Laboratorio fijo en la superficie de una luna o planeta lo veo genial, pero no sería más eficiente ir volando en lugar de ir conduciendo ?, sería entretenido si, pero aunque las lunas parecen pequeñas, conducir de un cráter a otro se hace eterno, las distancias son enormes. Pregunta: En el sandbox vi que en las lunas y planetas hay "anomalías", son de un mod ?, hay alguna forma de verlas o investigarlas en el modo carrera ? Saludos.
  7. Bonito diseño y muy práctico, lo estás haciendo en modo carrera o en sandbox ?, y otra pregunta, se puede procesar la ciencia en la estación espacial sin contar con un módulo científico ?, porque tenía entendido que era necesario ese módulo para procesar y resetear los módulos de análisis sin tener que volver a Kerbin ! Saludos, Pd.: todavía sigo peleándome para intentar hacer mis propias capturas de pantalla y poder imágenes para mostrar naves, muy sencillas y básicas por cierto.
  8. Holas a todos, saludos desde sudamérica (Paraguay), es mi primer post en este foro pues no hablo inglés y no sabía que existía apartado en español. Qué juegazo el KSP !!, lo conocí hace poquito en la versión 0.22, lo probé y no lo dudé, entré a Steam y me lo compré de inmediato. Anteriormente venía jugando con el Orbiter 2010 (me encantan los simuladores espaciales y cuanto más realistas sean, mejor), así que cuando ví un video de Youtube y encontré a estos duendecitos de Kerbin quedé asombrado con la física del juego y las inmensas posibilidades que tiene, "Alucinante". No logro imaginarme lo que será cuando lancen la 1.0. Mis más sinceras y agradecidas felicitaciones a los realizadores de este juego que promete ser épico. Nos estamos viendo !!
×
×
  • Create New...