Jump to content

Saludos!

Aragorn

Recommended Posts

Hola a todos! Me llamo David y acabo de aterrizar en el mundo KSP y el juego me parece una pasada y eso que aún no he terminado ni los tutoriales! así que ya iré preguntándoos dudillas.

Saludos!

Gracias por la bienvenida! De momento he empezado el modo carrera en fácil para ir haciendo las primeras misiones sin muchos penalizadores, aunque de momento no hago más que piñarme y eso que tengo tres piezas para empezar como quien dice, pero a los pocos metros de despegar empieza a girar sin control...pero bueno, siglo intentándolo!

bueno, a mucha gente no le gusta, pero yo empecé a jugar al kerbal en la 0.21 y... Empecé al revés, es decir, lo primero que hice fue instalar el mechjeb... Gracias al mechjeb aprendí todo, la forma correcta de lanzar, como cambiar de plano, maniobras orbitales etc. Muchas veces ni siquiera lo uso, pero... Bueno, cuando tienes que lanzar una nave y necesitas cuatro lanzamientos + ensamblaje en órbita... la vagancia puede contigo! Pero a lo que voy (dios, cuanto hace que no escribo en español algo relacionado con el kerbal) es que sería de mucha ayuda, pues te permite poner cosas en automatico (control de estabilidad por ejemplo, aunque ahora el juego ya lo trae) y centrarte en ver como funciona todo... Si necesitas cualquier cosa, aquí en este foro la gente siempre te va a ayudar, y en las comunidades de facebook también son de gran ayuda (en español creo que no hay ninguna).
Saludos, [I]Fly Safe![/I]

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.