Jump to content

Insertar imágenes

sandroxil

Recommended Posts

¿Cómo se insertan las imágenes?

En la anterior versión del foro podía hacerlo, pero ahora no se muestran.

Lo he intentado con "insert other media", poniendo la URL de la imagen que tengo alojada en google photos, pero sólo aparece un icono de imagen, y la foto no se ve.

cGimcymZJQqiSsP49

Lo único que he conseguido es poner un enlace a la imagen, pero no que se vea directamente la imagen.

https://goo.gl/photos/cGimcymZJQqiSsP49

¿alguien me puede ayudar?

Supuestamente el botón al fondo derecha 'Insert other media', por encima del botón 'Submit Reply', es lo que debería añdir una imagen con solo entrar el URL. Pero yo tampoco he tenido suerte en hacerlo trabajar consistentemente, y a veces me sale solo el icono que mencionas.

Intento de insertar imagen con el botón mencionado >> 1MIpIS4 <<

Tendrán que explicarme por qué no trabaja esto, cuando añadir el álbum completo trabaja correctamente.

3 hours ago, fitiales said:

Facil, ""insert other media", poniendo la URL de la imagen"... Pero la url de la imagen final, no la que te muestra el album. Pincha en la foto hasta que te lleve a su dirección.

Eso es exáctamente lo que hago. Pero no lo coje. Cuando inserto el URL de la imágen, no del álbum, lo único que sale es la code de al final del URL. O a veces, un icono que indica que debería haber una imagen.

Por otra parte, hay veces que simplemente insertando el URL directamente en el texto hace que aparezca la imagen. >> http://i.imgur.com/1MIpIS4.png << (no, esta vez no salió, pero demuestra lo que pasa otras veces, que en vez de salir la imagen hace lo que estás viendo ahora, que hace un link de todo lo que le sige al URL en texto).

A veces dos intentos dentro del mismo hilo, usando exáctamente el mismo URL da diferentes resultados >>

1MIpIS4.png

<<

Como ahí. Depediendo de... ??? no sé, explícamelo, porque yo no acabo de entenderlo.

Es la falta de consistencia y la falta de control, el no poder ver la codificación exacta a nivel bajo y corregirlo cuando es necesario, lo que irrita del editador WYSIWIG. Yo me haría a esto, si por lo menos fuera consistente en los resultados.

Entiendo tu frustración, habrá que darle tiempo al nuevo servidor, puesto que yo creo que ahí reside el problema.

Vamos por partes.

Los links de IMGUR se introducen de la siguiente manera:

ÁLBUMES

(Barra de herramientas de edición, icono derecho cuadrado negro con una i)

Introducimos el ID del álbum, por ejemplo si la URL del álbum es (http://imgur.com/a/XXXXX#0)

Nosotros cogemos solo las XXXXX y lo pegamos en la pestaña que se abre.

IMAGEN INDIVIDUAL

(Barra de herramientas de edición, insert other media, from URL) (aún no debe de funcionar el enlace rápido como en los álbumes o será que este no está destinado para este fin).

Introducimos la dirección completa que hay en el recuadro “Direct Link (email & IM)” de IMGUR y la ponemos en la pestaña que se abre.

Esta también es válida para el resto de alojamientos, siempre y cuando sea la dirección final de la imagen.

Prueba y me comentas.

On 13/12/2015 21:56:31, fitiales said:

Facil, ""insert other media", poniendo la URL de la imagen"... Pero la url de la imagen final, no la que te muestra el album. Pincha en la foto hasta que te lleve a su dirección.8NdgVNGvBDWJFkmkWrw5JGkh9V_rAMuUkG0zWEQz

Muchas gracias fitiales. Lo he conseguido por fin. He ido pinchando en la imagen en cada pantalla del google photos, copiando la URL y encontré la que funciona. He tenido que probar con 4 URLs diferentes de la misma imagen. Pensaba que era la URL obtenida al "crear URL para compartir", pero no. La he encontrado buscando la URL de mi imagen que has puesto tu, viendo que empieza por ...googleusercontent.com...

Muuuuuuchas GRACIAS

Por fin he podido insertar la dos últimas imágenes del Proyecto Horizon. Ahora a esperar que la nave llegue a Duna, dentro de un laaaaargo periodo de espera alrededor del sol Kerbol. Sólo deseo que no se me vaya a la porra la misión al intentar aterrizar en Duna, porque será mi primera vez y no sé...

...igual socarro los paracaídas, o me estampo contra la tierra roja del planeta, o no puedo levantar el vuelo de nuevo...

Comunicado especial del KSC:

"El Kerbal Space Center agradece de nuevo la ayuda del ingeniero Fitiales, que ha colaborado con los miembros del KSC para reparar un problema informático que ha mantenido a los tripulantes de la nave Horizon incomunicados durante semanas. La comunicación ha sido restablecida y las imágenes vuelven a llegar nítidas a Kerbin."

On 14/12/2015 at 1:30 AM, swjr-swis said:

Eso es exáctamente lo que hago. Pero no lo coje. Cuando inserto el URL de la imágen, no del álbum, lo único que sale es la code de al final del URL. O a veces, un icono que indica que debería haber una imagen.

Por otra parte, hay veces que simplemente insertando el URL directamente en el texto hace que aparezca la imagen. >> http://i.imgur.com/1MIpIS4.png << (no, esta vez no salió, pero demuestra lo que pasa otras veces, que en vez de salir la imagen hace lo que estás viendo ahora, que hace un link de todo lo que le sige al URL en texto).

A veces dos intentos dentro del mismo hilo, usando exáctamente el mismo URL da diferentes resultados >>

Me ocurre como a ti. Ahora pongo todas las imágenes del mismo modo, y parece que sí se suben bien; pero luego se me ocurre mirar el post que he subido, y algunas están y otras no. Es desesperante. Me dedico a editar el post y volver a poner las que no se ven a ver si lo arreglo, y bien.

Bien, en el PC; después he entrado en el foro con el móvil, y algunas no se ven.
Por favor, entrad en el hilo y decidme si vosotros veis todas las imágenes o hay algunas que no se muestran (las imágenes conflictivas están ahora en el último post): Proyecto Horizon

38 minutes ago, sandroxil said:

Por favor, entrad en el hilo y decidme si vosotros veis todas las imágenes o hay algunas que no se muestran (las imágenes conflictivas están ahora en el último post): Proyecto Horizon

NO. No se ven en el último post.

Te recomiendo que uses otra web de alojamiento de imagenes. Yo uso IMGUR que es gratis, entre otras, y nunca falla.

Quizás también sea problema de tamaño de la imagen, prueba con una de las que no se ve a editarla con paint y la rebajas la escala, entonces la vuelves a subir y prueba...

4 hours ago, fitiales said:

NO. No se ven en el último post.

Te recomiendo que uses otra web de alojamiento de imagenes. Yo uso IMGUR que es gratis, entre otras, y nunca falla.

Quizás también sea problema de tamaño de la imagen, prueba con una de las que no se ve a editarla con paint y la rebajas la escala, entonces la vuelves a subir y prueba...

He probado reduciendo el tamaño de las imágenes, porque ya había probado 2 o 3 webs de almacenamiento de imágenes y no me apetece empezar con otra de nuevo. De todos modods tendré en consideración tu sugerencia y si necesito probar otra, usaré IMGUR a ver qué tal.

En cualquier caso, al reducir el tamaño de imagen, parece que funciona. Gracias.

Comunicado especial del KSC:

"El Kerbal Space Center agradece de nuevo la ayuda del ingeniero Fitiales, que ha colaborado con los miembros del KSC para reparar otro problema de comunicaciones. Si algún día se encuentra usted sin trabajo no dude en contactar con el KSC; estaríamos encantados de que formase parte de nuestro equipo, y quizá en el próximo viaje podría ser usted el ingeniero jefe, ocupando el lugar del incompetente Podwell Kerman, que encontró su descanso eterno en las solitarias llanuras de Duna"

Edited by sandroxil

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.