Jump to content

Nueva Entrada. Diario 007 -Kerbal United alliance-


AstroClouder

Recommended Posts

Nueva entrada en el RINCON ASTROCLOUDER

INFORMACIÓN COMPLETA: Diario 007 -Kerbal United alliance KUA-

 

Después de tantos días de entrenamiento para Jevediah y Bill llegó el comienzo de la misión.

Hoy se lanzara la primera parte de su misión, la KORION A2.2. Debe de quedar en la órbita y inclinación objetivo para que KORION A2 pueda acoplarse.

El lanzamiento ha sido grabado en directo, estamos editando el vídeo. próximamente sera subido y publicado.

Aquí tienen algunas fotos del lanzamiento a 10º 500x500:

 

KORION%2BA2.2%2BLanzamiento%2B1.png

KORION%2BA2.2%2BDesacople%2BE1%2By%2Bcof

 

 

 

Tuvimos algunos problemas durante esta fase pero logramos entrar en órbita.

 

KORION%2BA2.2%2BOrbita%2B1.png

 

 

Ya solo quedaba un encendido en apoaxis para 500x500.

 

KORION%2BA2.2%2BOrbita%2Bfinal%2B3%2Bmap

 

INFORMACIÓN COMPLETA: Diario 007 -Kerbal United alliance KUA-

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas estoy siguiendo tu serie y me esta gustando, aunque echo en falta mas detalles de la construcción de las navas.

Otracuestión, simplemente de comodidad y gustos es que creo debiera poner todo en un solo hilo

Te sigo

Link to comment
Share on other sites

On 12/4/2016 at 6:23 AM, Quijote said:

Muy buenas estoy siguiendo tu serie y me esta gustando, aunque echo en falta mas detalles de la construcción de las navas.

Otracuestión, simplemente de comodidad y gustos es que creo debiera poner todo en un solo hilo

Te sigo

Muchas gracias por seguir la serie, aun estoy comenzando pero aunque le faltan muchas mejoras creo que va muy bien. Comenta en el blog y colabora, acabo de incluir 8 nuevos nombres para los países del mapa político, animaros y inventar los nombres. Nº + Nombre. 

http://rinconastroclouder.blogspot.com.es/2016/04/universo-kerbal.html

 

Tienes toda la razón, la parte de planificar y construir no suelo comentarlas, a partir de ahora me centrare mas en ello. También no explico mucho por aquí ya que el diario, bitácora, proyectos y universo lo tengo todo en el blog. Por aquí digamos que es un resumen muy resumido jejeje

Respecto al hilo en el foro dejaré uno y publicaré en él las nuevas del Rincón AstroClouder para mayor comodidad.

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...