Jump to content

Ruedas 1.1......

Novak

Recommended Posts

Hola a todos.

Anoche actualize el juego a la version 1.1 ( borre el juego entero y lo deje sin los mods graficos ) e instale el vanilla 1.1. Me he dado cuenta que los SSTO y los Rovers que ya lanze previamente se han vuelto completamente inestables ( el unico mod que utilizo que pone piezas aparte es el MechJeb )

Los Rovers me dan un poco igual el problema es que los SSTO se salen todos de la pista ( se van hacia la izquierda ) , he probado con mas RCS , poner mas fuerzas en los SAS y se que la nave esta perfectamente equilibrada.

También he reformado la nave desde 0 con el editor de la 1.1 ( por probar ) y la nave sufre el mismo problema, cuando coge algo de velocidad en la pista la nave se va hacia la izquierda como un loco.

También hay algo completamente ilogico, si intento corregir la direccion del SSTO cuando esta en la pista la nave empieza a dar vueltas como una peonza pero sin llegar a romperse o explotar ( cuando debería darse la ostia del siglo ).  La única manera de corregirlo ( mas o menos ) ha sido acercar las ruedas de la parte detrás de la nave hacia el centro de masa del mismo SSTO, pero aun así se vuelve loca la nave.

Es un bug o soy yo que no me entero ;.;

Saludos!

Es un bug. Lo hemos notificado durante las pruebas del pre-release, están al tanto, y han intentado varias cosas pero en esta versión el asunto está un tanto problemático (vamos a dejarlo ahí).

En los parámetros de las ruedas, puedes jugar un poco con 'Friction', cambiándolo a Manual y probar darle más. No lo resuelve todo, pero ayuda un poco.

On 21/4/2016 at 7:45 AM, swjr-swis said:

Es un bug. Lo hemos notificado durante las pruebas del pre-release, están al tanto, y han intentado varias cosas pero en esta versión el asunto está un tanto problemático (vamos a dejarlo ahí).

Eso significa que pronto habrá alguna actualización nueva en donde lo resuelvan?

8 hours ago, parzival_san said:

Eso significa que pronto habrá alguna actualización nueva en donde lo resuelvan?

Eso espero. Por ahora, lo están investigando:

http://bugs.kerbalspaceprogram.com/issues/8049

Tendremos que tener un poco más de paciencia. Mientras tanto, me entretengo lanzando cohetes gigantes hacia el espacio. :D

Debido a mi bugfobia tengo mis reservas a la hora de actualizar a la versión 1.1.

Además, me preocupa que se me jorobe la partida en curso si hay muchos cambios en piezas o dinámicas de juego.

Los que lo habéis probado, ¿qué opináis de la versión 1.1? ¿qué es lo mejor y lo peor de esta actualización?

6 hours ago, sandroxil said:

Debido a mi bugfobia tengo mis reservas a la hora de actualizar a la versión 1.1.

Además, me preocupa que se me jorobe la partida en curso si hay muchos cambios en piezas o dinámicas de juego.

Los que lo habéis probado, ¿qué opináis de la versión 1.1? ¿qué es lo mejor y lo peor de esta actualización?

Creo que lo fundamental es la actualización a Unity 5, que debe mejorar la rápidez y la gestión de 64 bits (si se nota, aunque mi equipo es un poquito corto), Hoy o mañana pondré en mi blog y aquí la traducción de los cambios.

Hay algunas cosas interesantes en la interfaz (los botones en en KSC me parecen inútiles, no así como ha mejorado la gestión de los paneles del botón derecho.

El tema de las ruedas también ha sido tocado y está dando problemas, pero me pilla un poco lejos de mi experiencia analizarlo.

un buen repaso de alguien mucho más experto:

En cuanto a tu partida, creo debes seguirla en 1.05, ya que algunos MODS aun no están bien ajustados a 1.1, incluso puede que alguno no te sea compatible

Edited by Quijote

6 hours ago, sandroxil said:

Por encima, me gusta 1.1, pero la partida que tengo en 1.0.5 no la voy a trasladar, la seguiré jugando en su propia versión. Los cambios que Unity 5 introduce a las ruedas, que también afectan los trenes de aterrizaje y las patas, resultan en invalidar muchas de mis naves en esa partida. Han hecho bastante buen trabajo de la code importadora, no me entiendas mal, pero son dos sistemas muy diferentes y no traduce bién de una versión a la otra.

Hay también un problema con los nodos de maniobra, que a veces desaparecen completamente, y requiere salir al KSC y de vuelta para poder verlos otra vez. Hay otras cositas, pero por lo general no rompen el juego.

El juego anda notablemente mejor en 1.1, con bastante más fluidez en caso de naves grandes con muchas piezas, o en encuentros en órbita con estaciones. Y me gustan la mayoría de los cambios que han hecho al interfaz, en especial la cantidad de opciones que han añadido que podemos cambiar a gusto.

Tengo 1.1 instalado, y seguiré experimentando, pero ya me había hecho a los problemillas de 1.0.5 y sabía cómo evitarlos, mientras que el asunto de las ruedas en 1.1 es casi imposible de evitar. Lo tengo comparado con lo que pasó con los cambios de atmósfera entre 1.0 y 1.0.5, y prefiero esperar a 1.1.5 antes de empezar otra carrera en serio.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.