Jump to content

Actualizar o no? esa es la cuestion...


MikeZDB

Recommended Posts

Buenas a todos, a ver tengo un dilema, actualmente sigo usando KSP 1.0.4 y quiero actualizarme a la última versión, pero el problema es que, en mis partidas guardadas tengo gran cantidad de Mods que acabaron de desarrollarse en la 1.0.4 y no se si seguirán siendo funcionales o seguirán en activo, asi que el resumen es que, básicamente estoy interesado en actualizar pero por interés de las nuevas partes y modelos que se añadieron y por las texturas, pero tengo miedo de perder datos o de no poder utilizar mas algunos mods que para mi son muy utiles.

Me merecería la pena actualizarme? Veo que hay muy poca actualización/compatibilidad de Mods para V1.1.3……y eso me echa para atrás la verdad….

A ver que me podeis aportar! :)

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué 1.0.4, y no 1.0.5? 1.0.5 es la versión más estable de los 1.0.x, y la que más mods compatibles tiene de todas las versiones, si es eso lo que buscas. O por lo menos tenía, la última vez que miré (desde que los modeadores y CKAN se liaron a bofetadas, desinstalé todo el asunto y he estado usando 1.1.2 y 1.1.3 completamente sin ningún mod... y no he tenido ganas de volver). Pero no me puedo figurar que desde entonces hayan añadido mods al 1.0.4.

1.1.3 stock rinde mucho mejor que las versiones 1.0.x, y es bastante más estable. Hay que tener en cuenta los problemas con las patas/ruedas/trenes de aterrizaje, pero por el resto no hay razón para quedarse atrás.

Link to comment
Share on other sites

Pues sencillamente porque es donde empece y tengo tooodo almacenado en esta version, con muchos mods que desgaciadamente ya no estan para la 1.1 y que en pequeñas proporciones son clave para mis utilizaciones y proyectos en KSP, a mi me va perfectamente estable excepto detalles que me crashean, pero no me genera importancia.

Por ponerte un ejemplo, el CORVUS, una pieza que he usado muchisimo y que si actualizo no podria utilizar mas puesto que se quedo en compatibilidad hasta justo la 1.0.4, todo o mas o menos el 90% de lo que tengo ya guardado lleva alguna parte relacionada....y solo por ese detalle todo lo hecho hasta ahora se me iria volando.... :(

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, swjr-swis said:

Te has respondido la pregunta entonces. Si depende tanto de piezas mod que no van más allá que 1.0.4, tendrás que seguir con 1.0.4...

jajajaja, supongo que si, pero me voy a tirar a la piscina a ver que pasa, no puedo evitar el no jugar en 1.1......:cool: todo con paciencia y fixes tendra solucion....

Un abrazo y gracias por las respuestas amigo!

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado la nueva versión en un ordenador, pero sigo usando la 1.0.5 en el otro, que es donde juego a KSP habitualmente.

Creo que cuando decida actualizar definitivamente, empezaré una nueva partida desde 0, por el mismo motivo; muchos mods, naves, etc, no funcionarán en la nueva versión, y pienso que es mejor empezar desde el principio

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...