Jump to content

los propulsores no encienden

nucl

Recommended Posts

hola, lo que me pasa es que cuando estoy en un despegue, cada vez que aumento la velocidad  del juego, cuando la vuelvo a la normalidad (x1) no puedo encender motores de combustible liquido, osea si se encienden pero no gastan combustible ni empujan a la nave, queria saber si se podria solucionar

Hola, bienvenido. Sólo por estar seguro que no es lo mismo que me pasaba a mi, ¿le estás aumentando la potencia? por defecto subes o bajas con shift o ctrl izquierdos respectivamente, o las subes al maximo y minimo con Z y X.

La velocidad del juego no debería afectarte a no ser que estes usando un mod como el real fuels que te da un número limitado de igniciones.

hola gracias por responder, me fije y, la potencia esta en 100 y, ademas tengo combustible y electricidad. Lo volvi a probar hoy y siempre me pasa justo despues de aumentar la velocidad aunque, solo me pasa con los motores de combustible liquido los demas funcionan bien, tambien me fije y cuando lo enciendo no gasta combustible ni nada es como si no funcinara pero me dice que esta encendido

Lo que se me hace raro es que fuera de la atmósfera no debería dejarte acelerar el tiempo con los motores encendidos.

Solo en aceleración física los motores mantienen la aceleración, por eso te preguntaba si tenías mods. 

Tu nave es tripulada? Podría ser que te quedaste sin batería para las comunicaciones si solo tienes una sonda.

no, no me deja encenderlos si tengo el tiempo acelerado, el tema es que si acelero el tiempo luego de que lo vuelvo a la normalidad no me deja encenderlos, la nave con lo que lo probe era tripulada, ademas me fije y tiene bateria y combustible, voy a tratar de hacer un video mostrando exactamente como ocurre.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

On 4/21/2018 at 2:38 PM, asus legion said:

no tienes mods pero ay un mod que puedes acelerar el tiempo fuera de la atmósfera pero no se el nombre del mod y porque no pruebas en otra partida o el problema es solo en esa?

El mod se llama better time warp

• 3 weeks later...

los motores te andan bien antes de acelerar el tiempo? si es así es un bug o glitch, lo mejor seria actualizar o reinstalar el juego en su versión más reciente. (1.4)

si ni siquiera te andan antes de acelerar el tiempo (time warp o simplemente warp) deberias revisar el flujo de combustible en la parte de construcción

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.