Jump to content

Campaña Minmus

dprostock

Recommended Posts

Bien, con casi todo el árbol de tecnologías cumplido, inicié una mini campaña a Minmus para recolectar lo que falta. 

En una última prueba de equipo, se seleccionó un hito de la Carrera Espacial en Muna. También sirvió para verificar los problemas que existen al intentar descender en un lugar predeterminado con gran cantidad de equipo y encontrar soluciones. 

300%20Neil%20Armstrong.jpg

301%20Neil%20Armstrong.jpg

Así, se lleva a cabo la visita a Minmus. 

A la primera, todo el equipo utilizado anteriormente en Muna, una nave marcadora, el laboratorio recuperable, el rover, y la nave tripulada. Todo en un solo lugar.

400%20Campa__a%20Minmus%20Primer%20Hito.

Bob en tarea de recolección de datos. 
401%20Laboratorio%20Explorador.jpg

Punto seleccionado para el primer descenso. Aquí se noto la utilidad del vehículo Marca, ya que la región es una abrupta ladera que complicaría a las naves. Se tuvo que seleccionar un terreno nivelado a un par de kilómetros.
402%20Monolito.jpg

Luego se llevó otro descenso más, que sumado a la recolección de datos orbital, sirvió para el objetivo principal: Cumplimentar el Árbol de Tecnologías. 

Ahora comienza lo difícil, salir del patio trasero y viajar a los planetas.

1 hour ago, Janderklander said:

Vas encontrando Eater Eggs…...

Mientras espero que se me de la ventana de transferencia para ir a Dune y Eve, voy a llevar a cabo una campaña con el objeto de sacarme una foto en cada Eggs. La nave para Muna y Minmus está casi lista, estoy esperando la actualización del KAS que con el paso al 1.7 se ha caído. El problema lo tengo para Kerbin, necesito un VTOL respetable de largo alcance y aún tengo muchos problemas en su diseño.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.