Jump to content

¿Cómo desplazarme por Kerbal?


Pasatuercas

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy en el modo carrera, disfrutando de este increíble juego, pero tengo dificultades, a ver si alguien puede echarme una mano:

Después de muchos intentos fallidos, he conseguido construir una nave que vuela de forma segura, y con ella he ido haciendo algunas misiones de control de temperatura, informe de tripulación y demás. 

Primeramente, me han surgido misiones en la otra punta del planeta. Con el avión es un viaje demasiado largo, y había pensado salir a la termosfera con un cohete, para dejarme caer con el avión y llegar a la zona, para luego caer con múltiples paracaídas y recuperar la nave. Pero arrastrar al avión con cohetes hasta allí arriba, se me ha hecho bastante complicado, y he pensado en esperar a tener una tecnología mejor para utilizar cohetes más potentes y montar una nave supersónica. ¿Qué os parece, cómo lo solucionáis esto vosotros?

El caso es que dejé eso momentáneamente para seguir haciendo otras misiones, y ahora me han surgido misiones de EVA, para tomar la temperatura en tierra. Curiosamente justo al lado de la base. ¿Qué me recomendáis? Estaba intentando diseñar una cápsula con varios cohetes a su alrededor, para subir y bajar en posición horizontal, y así bajar y subir, pero como en el caso anterior, creo que requiere por mi parte unos conocimientos y un tiempo de estudio que creo no es el adecuado ahora mismo.

Seguramente hay algún tipo de diseño, tecnología o invento que se me escapa, y que la solución que yo imagino no es la más adecuada, me gustaría saber si estoy yendo por mal camino.

Os agradecería un poco de luz, porque voy dando palos de ciego.

 

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...