Jump to content

KSP 2 es literalmente injugable.


tuxkiller

Recommended Posts

Despues de mucho mucho tiempo esperando he de decir que me he visto un poco desilusionado, nos han presentado un juego que no podriamos casi ni considerar una alpha, y esto lo digo como critica constructiva, el equipo no parece haberse tomado en serio ni siquiera testear las cosas basicas del juego antes de sacarlo al mercado porque crashea mas de lo que juegas y hay fallos basicos incluso en los entrenamientos. Habra que esperar que saquen parches porque tal como esta es injugable la verdad, he de decir que no se curraron ni el envio de fallos ya que podrian haber puesto un sistema que permitiera mandar los log de los crash de forma sencilla porque el juego cuando crashea se queda abierto.

Link to comment
Share on other sites

Estar en el tutorial y cerrarse directamente, o quedarse colgado y no dejarme cerrarlo desde el adminitrador de tareas por ejemplo. A la final me he dado cuenta que es bastante probable que sea por la grafica, he probado el juego en el portatil que tiene una rtx3050 y no se me cuelga ni crashea, eso si tiene muchos fallos demasiados diria yo, por ejemplo tengo una partida salvada con una nave alunizada xDD si cargas la partida la nave se hunde en la luna literalmente, empieza a atravesar el planeta solo.  Si arranco el motor nada mas cargar puedo establecer orbita pero no me aparece la linea para crear maniobras, no se, pensaba que su estado de desarrollo era mucho mas avanzado que iba a estar como el ksp1 con mejores graficos pero sin ciencia y esas cosas, a mi parecer no esta ni en early access estas mas bien en alpha temprana.

Edited by tuxkiller
Link to comment
Share on other sites

No sé, me parecen muchas cosas, y tiene pinta de que es por la configuración. 

Yo ya he jugado unas cuantas horas, y no me aparecen ni la 4ª parte de las cosas que dicen por los post y en los vídeos.

Aquí te dejo un vídeo de los que iré subiendo al canal para que veas cómo me corre a mí, y de paso un easter egg que he descubierto de casualidad en Minmus....

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si hago una lista de bugs, me baneas por acaparar espacio. Desde desaparecer las líneas de las órbitas (el programa se piensa que estoy aterrizado, pese a haber despegado, soltado tanques, etc), hasta todo tipo de explosiones espontáneas, órbitas que cambian sin tocar los motores (generalmente cambian a órbitas de colisión, lo cual es bastante catastrófico), y así un larguísimo etc, más de 30 páginas de foro oficial de Bugs (y caben 10 comentarios por página), sólo de bugs.

Este juego, NO LO HAN PROBADO. El otro día vi un directo de los desarrolladores, y en el directo salían varios bugs (va planeando por la luna y un mensaje de MODO ATERRIZAJE ACTIVADO espamea dejando toda la pantalla ocupada). En media hora de juego puedes encontrar media docena de bugs. Prueba a escribir la letra M en el VAB y verás cómo salta al mapa... es, más que de risa, de pena. De verdad, no termino de comprender cómo puede, a estas alturas, haber 10X los errores del KSP1. Yo tenía la esperanza de que las naves no volverían a hundirse en el suelo de un planeta; ahora, no sólo se hunden en el suelo de los planetas, también en el mar al amerizar, hasta el fondo, de hecho puedes hasta encender los motores bajo el agua y ver tu paracaídas extendido bajo el agua; todo un alarde de depuración de programa. 

Link to comment
Share on other sites

Yo sinceramente me he encontrado tambien muchos bugs.

1. Lanzas una nave desde Kerbal y al soltar 2 etapas de pronto no se ve la linea orbital.
2. Cada vez que abro una partida cargada en el menu en vez de salir la base donde despegas sale la nave que lanzaste anteriormente super bugeada.
3. Acabo de acoplar una nave a otra y al terminar el vuelo intento abrir la estacion de seguimiento y carga sin los planetas ni las lineas orbitales.
4 Eso de que se bugea la nave dentro del planeta tambien pasa.

No se, la verdad que hay un sin fin de bugs que probablemente se me pasen y espero con ganas que solucionen, pero actualmente es muy muy molesto jugar.
Prefiero quejarme de los bugs de un juego que amo para que lo arreglen, a decir no, no, si va perfecto y que no lo arreglen. Asi que ojala lo arreglen en pareches siguientes.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Está claro que hay muchos bugs, y por lo que parece va por barrios ya que veo que no todos los bugs le pasan igual a la gente. 

Lo que también está claro es que es Early Access y ya sabemos lo que esto significa. Ya con el primer parche han solucionado muchas cosas y supongo que irán depurando. Lo que sí que hay que hacer es reportar los bugs a los desarrolladores para que vayan tomando nota.

Al menos con la primera entrega (y salvando el precio) ya han dado mucho más de lo que se dio en su día en KSP con el early access en la primera entrega.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿Qué tipo de juego es? Me gustaría ser parte de este juego. ¿Cómo puedo hacer esto? ¡Gracias!

[Translation]
What kind of game is it? I would like to be a part of this game. How can I do this? Thank you!

Edited by James Kerman
Added Translation
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno he vuelto a intentar jugarlo despues de un tiempo, con la grafica ahora por lo menos el juego arranca a 30 fps pero va, pero vamos que arreglaron unas cosas y hay otras que estan fatales, hice una simple mision de un vuelo suborbital y en la reentrada en paracaidas siempre se rompe parece que la capsula no llega a frenar lo suficiente cosa que en el ksp1 funcionaba perfectamente supongo que han deshabilitado la atmosfera o algo porque no tiene sentido, y luego si hago un acercamiento digamos bastante horizontal con la capsula intentando frenarla llega un momento donde por arte de magia vuelve a acelerar tanto que sale de kerbin otra vez estando inicialmente a 400mts del suelo sin motor ni nada, he creado una warp XDDDD. Vamos aun el juego esta un poco roto para entrar a jugarlo seguire en ksp1 de momento.

No tengo grafica para grabar esas cosas que pasan sino lo haria con gusto pero habra que esperar un parche grande que solucione esos fallos que estan en la base del juego.

Edited by tuxkiller
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
On 5/31/2023 at 9:08 AM, Nuriya Preciado said:

¿Qué tipo de juego es? Me gustaría ser parte de este juego. ¿Cómo puedo hacer esto? ¡Gracias!

[Translation]
What kind of game is it? I would like to be a part of this game. How can I do this? Thank you!

 

On 6/25/2023 at 6:07 PM, tuxkiller said:

Bueno he vuelto a intentar jugarlo despues de un tiempo, con la grafica ahora por lo menos el juego arranca a 30 fps pero va, pero vamos que arreglaron unas cosas y hay otras que estan fatales, hice una simple mision de un vuelo suborbital y en la reentrada en paracaidas siempre se rompe parece que la capsula no llega a frenar lo suficiente cosa que en el ksp1 funcionaba perfectamente supongo que han deshabilitado la atmosfera o algo porque no tiene sentido, y luego si hago un acercamiento digamos bastante horizontal con la capsula intentando frenarla llega un momento donde por arte de magia vuelve a acelerar tanto que sale de kerbin otra vez estando inicialmente a 400mts del suelo sin motor ni nada, he creado una warp XDDDD. Vamos aun el juego esta un poco roto para entrar a jugarlo seguire en ksp1 de momento.

No tengo grafica para grabar esas cosas que pasan sino lo haria con gusto pero habra que esperar un parche grande que solucione esos fallos que estan en la base del juego.

Ya con al actualización For Science ya está en condiciones

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...