Jump to content

Nuestros viajes espaciales (Fotos)

Recommended Posts

Bueno astropapi1 no entendí mucho lo que estas intentando hacer pero suena difícil si puedes poner fotos, seguiré colgando un par de fotos de mis ultimas misiones en Mun (el programa de la misiones a Mun finalizo con su ultimo y eficiente regreso a la Tierra...) he aqui algunas fotos:

Se ha mejorado la escalera y un par de cosas

3kqy.jpg

lvjl.jpg

mgrk.jpg

La mision fue todo un exito, el programa "Ushuaia" a finalizado con éxito

z7ke.jpg

Bueno astropapi1 no entendí mucho lo que estas intentando hacer pero suena difícil....

Básicamente, estoy intentando crear una serie de aviones de una sola etapa a órbita que puedan llevar carga al espacio y volver a la pista, luego llenarlos con combustible y ponerles una nueva carga usando el Kerbal Attachment System, o KAS. El mod que estoy usando para los aviones es el pack B9, porque me gusta como se ven las partes. :)

Felicitaciones en tu misión! :D

Ahora que re-hicieron el terreno en Mun tengo otra razón para volver allá. Voy a crear una base en el cráter súper hondo del polo sur. :)

Básicamente, estoy intentando crear una serie de aviones de una sola etapa a órbita que puedan llevar carga al espacio y volver a la pista, luego llenarlos con combustible y ponerles una nueva carga usando el Kerbal Attachment System, o KAS. El mod que estoy usando para los aviones es el pack B9, porque me gusta como se ven las partes. :)

Felicitaciones en tu misión! :D

Ahora que re-hicieron el terreno en Mun tengo otra razón para volver allá. Voy a crear una base en el cráter súper hondo del polo sur. :)

Suena interesante y dificil la primer etapa.

Si, te recomiendo ir a Mun es preciosa ahora los crateres son realmente crateres. Haber si luego nos subes algunas imagenes de tu base :cool:

Yo solía usar el pack B9 porque quería hacer un transbordador espacial pero cuando lo intente mi avión ni siquiera despego luego de varios intentos y mucha molestia por la estorbosa cantidad de partes (para mi, claro) deje de usarlo pero aun así era buen mod y al menos antes de quitarlo por errores que causo pude hacer un transbordador grande ojala le hubiese tomado fotos pero lo hice con partes del modulo de comando C2, hasta ahora solo he podido hacer 2 aviones funcionales pero en eso es en lo que no soy bueno aun desearía crear un SSTO de vuelo Sub-orbital pero para mi es difícil aterrizar una vez despegado. Y como siempre "Que tengan Buen Día"

Es un secreto que ponen en los juegos como cuando vas atras del VAB hay una estatua conmemorativa del modulo de comando MK2 del KSP de 0.17 para abajo...

Esa la removieron en 0.16, cuando introdujeron los Kerbals en EVA. :)

Ahí también añadieron las partes de 2.5m, y la nueva cápsula de 3 personas.

Yo guardo un buen recuerdo de mis primeras misiones a Duna. En la primera tuve "ligeros problemas" al aterrizar:

duna-5.jpg

En la segunda, atiné un poco más...

levi-10.jpg

Y en la tercera rescaté a la tripulación de la primera :)

rescate-1.jpg

NOTA: Era joven e inexperto. Las naves que diseño ahora tienen tamaños más razonables :)

rescate-4.jpg

rescate-7.jpg

rescate-10.jpg

rescate-16.jpg

Saludos.

Les muestro algunas fotos de mi mision a mun y extraccion de kethano para llegar a Duna jejeje

Mi escaner de Kethano (version 800)

so5swj.png

Version 800 por el numero de baterias que tiene, la version 400 se quedaba sin carga detras de la luna jejeje

Mi lunar lander junto a la capsula que la lleva y el tanquero orbitando mun

4jooiu.png

av7r4.png

Mi Minero de Kethano light (capacidad 8000 unidades de Kethano)

wvzxwz.png

Mi minero de Kethano heavy (capacidad 24000 unidades de Kethano)

2mmaf00.png

mmv1o0.png

2h7p315.png

Y algunas otras imagenes de mi visita en la luna (explorando mientras sacaba el kethano)

v5cx1t.png

fkxqtt.png

33coz95.png

e9vssi.png

bj5wux.png

De regreso al trabajo jejeje

148pw2g.png

Saludos!

Hola a todos, hoy por fin logre resolver la crisis Bill Kerman en la que quedo atrapado en Mun y con un rescate fallido a continuación mostrare fotos explicadas del proceso, Disfruten las imágenes :)

Esta fue la sonda de rescate que use para recuperar a Bill como ya cumplía su servicio con un convertidor y un taladro decidí usarlo por su manejo fácil y eficiencia al no tener nombre lo llame NOP-X (en este caso el modelo #7-Sonda de clase Explorador) El vehículo de lanzamiento estará en la próxima imagen. (El peso del tanque semi-azulado 1.7 t.)

T5f3jZw.png

Aquí esta luego de 8 segundos desde el despegue, al principio este modelo de vehículo de lanzamiento no tenia torres de estabilización pero fueron agregadas con el NOP-7 para evitar el desprendimiento de los motores de la primera etapa de Propulsión liquida.

rjIpFxm.png

Propulsor:Liberado. Compartimiento de Carga: Coberturas eyectadas, La carga ya esta lista para liberarse sin problemas. Después de dejar el rescate a la vista restaure los tanques de Monopropelente de la primera etapa de aterrizaje.

r8CzwYs.png

Avancemos al resumen del viaje a Mun en la misión:No Genere una órbita lo cual fue algo imprevisto pero al final seguro, cuando llegue al perigeo (periapsis) me dirigí hacia el punto de rescate en un acercamiento, Flote en el cielo y cambie mi dirección y en un instante comenzó la primera etapa de aproximación con Bill. Esta fue una parte muy reñida para aterrizar ya que por un lado encender la luz me ayuda a ver el suelo pero a la vez me dejaba muy lento para accionar los mecanismos y de no hacerlo me podría haber aplastado en la superficie.

x78IAHw.png

Una vez terminado el descenso Fui hacia la nave (se corto la luz de la nave en el proceso) al entrar Bill encontró esto dentro de la capsula, para mi fue algo bello aparte del hecho de que estaba salvado. Pero entonces ya era hora de irse y obviamente no era una misión permanente ahí, claro.

XcKKPbN.png

qVrPZHU.png

72arWNq.png

Y en el transcurso ocurrió esto...... alguien me lo explica? enserio... en el tiempo y dedicación que le llevo a este juego jamas me había pasado antes y al verlo quede impresionado:0.0:.

UeXwecI.png

Hora de otro resumen: después del evento anterior había agotado el combustible de la etapa de aterrizaje y por lo tanto decidí gastar el poco monopropelente restante en ella para que así fuera un trozo de basura espacial menos volátil simplemente porque no quería desperdiciar nada, de ahí use la propulsión del propulsor de apoyo y de ahí llegamos a esto, Me gusta esta foto porque se siente bien estar en casa.

vWg1h7B.png

VDKSBda.png

Y claro como olvidar!, Esta etapa de Re-ingreso a la atmósfera es traída a ustedes por Gelatinas Dannick y Propulsores Ionicos!. jeje por supuesto que ¡NO! esta imagen me recuerda que mi computadora le roba un trozo de realismo al juego pero aun así eso me deja claro que se estaba incendiando asi que imaginen la nave de la imagen anterior pero con los efectos del re-ingreso.

r1fo7Ca.png

Propulsión final:Combustible de retro motor agotado eyectando y liberando el paracaídas de descenso.

iwu1bdw.png

Paracaídas: Despliegue Efectuado correctamente ahora a esperar al aterrizaje.

WIY63D9.png

Misión Cumplida Bill Kerman sobrevivió 4 días en EVA en la superficie lunar y un segundo regreso fallido,como dicen la tercera es la vencida.

Sd26iqf.png

Y como siempre "Que tengan un Buen Dia" :)

Edited by Zaryulenko

Tremendas naves se hacen para llegar al "marte" kerbals, otros para salvar a Bills y sacar metano realmente envidiable.

Yo me atrevi a pasar las fronteras de mun e ir a Minmus.

(No se ven mucho, fue una mision nocturna...)

ph07.jpg

wk3t.jpg

neh0.jpg

Un pequeño fallo para ahorrar combustible llevo al Kerbals a quedarse alli en espera de una mision de rescate:

p6n5.jpg

8eys.jpg

En parte la mision fue un exito, la bandera de flamea en Minmus solo falta que el pequeñin regrese a su casa:

eqwm.jpg

Felicidades Jebediah Kerman si logro aterrizar de emergencia con la capsula intacta...... Bill solo llego con el traje presurizado y 1 bandera de la SKSE, pero aun así te felicito mas porque yo no llego a Minmus con tanta facilidad y mucho menos a como diría alguien que conozco "Rallando el piso pero sin morir aun". "Que tengan un Buen Dia"

Si mueren todos.... Eso es a decisión tuya!, recuerda los kerbonautas siempre llevan su propio propulsor! (Y así salve a Bill)........ Y estamos hablando de Minmus ahí la velocidad la disminuyes en poco tiempo! (Nota : cuando saltas en Minmus son 10 metros de horribles alturas :D... pero en Gilly dicen que son 3 minutos de subida :P).

Hice las misiones mas importantes de programa apollo (apollo 11,12,14,15,16,17, skylab 1, skylab 2) me tomo mucho tiempo haha, use mods de KW rocketry, y steam gauges o algo asi jejeje, perdon si esta un poco desordenado

Javascript is disabled. View full album

tambien hice una mision a duna, en conmemoracion al primer año de Curiosity en marte..alguna de las imagenes estan oscuras, use mods de KW rocketry, steam gauges, fixed camera, KAS, y DROMOMAN q es para q mueva la camara:

Hice un video hace tiempo x si quieren ver, solo lo hice xq me gusto mucho el juego y la cancion, es de space oddity:

Edited by Wiracho

Hola a todos!

Este es mi primer post, así que encantado de poder compartir mis primeras fotos con vosotros.

Os mando una foto de mi primera colonia estable en la Mun. Las escaleras están en el otro lado. De momento hay 7 kerbals alojados pero caben hasta 10.

m09m.jpg

Además, en otro viaje conseguí aterrizar con éxito mi primer rover, con capacidad para 3 kerbals y con sistema anti-vuelco, aunque el aterrizaje no fue muy exacto y acabé a 20 km de la colonia y tuve que ir con el rover :D.

Un saludo!

A lo que veo que dices Himitsu creo que aun te falta un poco sobre como aterrizar cerca de objetos y bases en tierra. Voy a poner mi técnica: Al llegar a Mun(o cualquier otro lugar) trate de hacer que mis primeras órbitas sobrevuelen mi destino, Cuando llego a unos 40km de distancia (que serian unos 30 Km de distancia sin contar la altura) acelero a retrogrado pero hay una regla dependiendo en que sentido gira para que queden unos 5km antes de tocar la superficie (Osea dejar de propulsar hasta que la caída este a poca distancia del objetivo) ¿para que? Simple, Así cuando este a 5km o menos de distancia (No confundir con altura) comienzo a propulsar a Retrogrado una vez mas hasta que este justo arriba pero sin alejarme, de ahí es esperar pero si se percibe un distanciamiento me baso en la dirección del objetivo y propulso inclinado hacia donde esta el objetivo (Sin girar la nave cabeza abajo). de ahí todo lo demás es prepararse para el descenso cuidadoso y ¡TADA! Carga entregada. Como siempre espere que para quien sea que lo lea le sea útil para las maniobras de aterrizaje. tal vez agregue imágenes para quedar mas claro.

Que tengan un Buen Día :).

(Nota para el de arriba: Eso de aterrizar a 20km el rover me ha recordado a la entrega de mi primer rover pero era de 1 kerbal de capacidad y tenia Turbo RCS, Llego a como 60km de distancia pero el cargador aun tenia combustible y lo use para estar a tan solo 16km de distancia, ese rover estaba enfermo de retraso de Rover porque se volcaba solo y aveces bailaba por razones raras :P)

Edited by Zaryulenko
Mi primer Rover me daba miedo

Hice las misiones mas importantes de programa apollo (apollo 11,12,14,15,16,17, skylab 1, skylab 2) me tomo mucho tiempo haha, use mods de KW rocketry, y steam gauges o algo asi jejeje, perdon si esta un poco desordenado

tambien hice una mision a duna, en conmemoracion al primer año de Curiosity en marte..alguna de las imagenes estan oscuras, use mods de KW rocketry, steam gauges, fixed camera, KAS, y DROMOMAN q es para q mueva la camara:

Hice un video hace tiempo x si quieren ver, solo lo hice xq me gusto mucho el juego y la cancion, es de space oddity:

Excelentes imagenes amigo... donde conseguiste el diseño del skylab?? me gusto mucho esa y ni se mencione de tu rover en duna! muy buen trabajo

Hola a todos!

Este es mi primer post, así que encantado de poder compartir mis primeras fotos con vosotros.

Os mando una foto de mi primera colonia estable en la Mun. Las escaleras están en el otro lado. De momento hay 7 kerbals alojados pero caben hasta 10.

m09m.jpg

Además, en otro viaje conseguí aterrizar con éxito mi primer rover, con capacidad para 3 kerbals y con sistema anti-vuelco, aunque el aterrizaje no fue muy exacto y acabé a 20 km de la colonia y tuve que ir con el rover :D.

Un saludo!

Utilizaste algún sistema de propulsión para tu colonia?? es que no le veo tanques de combustible ni cohetes jejeje muy interesante el diseño me gusta!

Edited by Welnio

Excelentes imagenes amigo... donde conseguiste el diseño del skylab?? me gusto mucho esa y ni se mencione de tu rover en duna! muy buen trabajo

gracias...busque imagenes en google del skylab y en la pagina de nasa creo, o de discovery me salieron detallados, asi q intenté hacerlo parecido jajaj

Utilizaste algún sistema de propulsión para tu colonia?? es que no le veo tanques de combustible ni cohetes jejeje muy interesante el diseño me gusta!

lo mismo pense yo cuando vi su imagen, no encuentro ni motores, ni rcs, ni docking ports!!!

Wiracho note una cosa en tu recreación del programa apollo ya que falto el apollo 13 (Y si, ya había leído acerca del suceso en la misión y la razón de abortarla y regresar a la tierra) pero a lo que trato de decir es que hubiese sido genial si hubieses podido hacer como si ese evento hubiese pasado y la tripulación se hubiese tenido que preparar para regresar y volver sanos y salvos por medio de la LEM ya que también fue algo importante porque digo, es de vital importancia regresar a una tripulación en peligro. En fin, Tus fotos son geniales y te pido el favor de que me aclares como puedo llegar a orbitar Duna, llevo mi tiempo en KSP pero tampoco me he propuesto a llegar a otros planetas por cumplir mis pequeñas misiones en las lunas de Kerbin :). Saludos

Wiracho note una cosa en tu recreación del programa apollo ya que falto el apollo 13 (Y si, ya había leído acerca del suceso en la misión y la razón de abortarla y regresar a la tierra) pero a lo que trato de decir es que hubiese sido genial si hubieses podido hacer como si ese evento hubiese pasado y la tripulación se hubiese tenido que preparar para regresar y volver sanos y salvos por medio de la LEM ya que también fue algo importante porque digo, es de vital importancia regresar a una tripulación en peligro. En fin, Tus fotos son geniales y te pido el favor de que me aclares como puedo llegar a orbitar Duna, llevo mi tiempo en KSP pero tampoco me he propuesto a llegar a otros planetas por cumplir mis pequeñas misiones en las lunas de Kerbin :). Saludos

hola Zaryulenko, si hice la mision 13 hace tieeempo, cuando vi la pelicula "apollo 13"(es muy buena, deberias verla), pero como no tocó la luna tonces no vi necesario sacar foto hehe, lo mismo con las misiones de la 1 a la 10 que fueron para aprender a acoplar y entrar en orbita, y demas.....

la primera vez q fui a duna me tomo 2 horas creo, asi q se q es dificil al principio, pero lo unico q tienes q hacer es calcular un angulo de 45º entre duna y kerbin, como vertice el sol, asi gastaras mucho menos combustible y tiempo, luego para cerrar la orbita en el planeta , puedes hacer 2 cosas, 1ra, q es simplemente frenar, reducir la velocidad con tus motores, gastaras mas combustible, pero si quieres puedes hacer la 2da, que es frenar con la atmosfera, mas o menos a unos 10 000 metros de altura, cuidado con las nuevas montañas que llegan a 9 mil metros jejeje; seguro que despues de frenar con la atmosfera, tu "Ap" sera de 900 km, o mas, pero despues de unas cuantas pasadas, bajara a unos 70 km....Scott manley tiene buenos videos explicando todo esto, talvez podrias buscarlo en youtube...espero haberte ayudado, saludos

pd: hay una pagina para calcular el angulo en el que debes acelerar para hacer un viaje interplanetario, tambien hay aplicaciones para Android, nose si habra para iphone

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.