Jump to content

Nuestros viajes espaciales (Fotos)

Recommended Posts

Estoy suscrito al dios de KSP (Scott) pero no me familiarice con "los simples controles de navegación" con tanta facilidad (una de mis naves con destino experimental a Gilly tiene 2 ASAS y Ruedas de reacción grandes para mas ser menos inmóvil) pero aun así no creo que me este sincronizando bien con Duna y por ahora la misión en las cercanías de Eve esta en mejor condición, No puedo aerofrenarme porque estoy mandando una nave de practica de orbitacion pero solo están en acercamiento (y no esta atraído por el alcance orbital de Duna) y por mas que me acerque creo que no tendría caso porque el monopropelente con el que funciona la sonda fue injusta y estúpidamente insuficiente para llegar (Como pongo estas cosa :P, pero la verdad creo que debería abandonar a la deriva mis primeros satélites de excursión) en fin, Debo dejar de estar aplicando la maniobra Jebediah y lanzarme al espacia y ver como terminan las cosas (Fue una mala idea la ultima vez y termine mandando un Rover con tracciones dañadas por las maniobras de envió (Que a la vez dejaron a mi primer Super cohete de carga pesada ROKTO-1 fuera del servicio).

Y por ultimo lo de las aplicaciones no son de mucha ayuda porque ninguna de las posibilidades me sirve porque tengo un Black Berry y en estas temporadas de descanso (que se terminan esta semana :( ) solo sirven para estar guardadas aunque en general así soy con los celulares casi todo el tiempo :P. investigare desde el KSP un angulo que me sirva para llegar a Duna Tarde lo que tarde pero que llegue y no me olvidare del combustible otra vez (y mandare otra ojiva Científica ¡POR EL BIEN DE LA CIENCIA!... y de las compañías que las venden). Gracias por aceptar la petición! :)

Edited by Zaryulenko

No se ve mal la estación pero siento muy monótona la estación por tener estar demasiado estándar en partes, Pero después de todo esta acondicionada para ser una refinería, Tampoco lo digo por que crea ser el mejor en la construcción de estaciones espaciales y lo puedo demostrar porque lo único que he logrado hasta ahora es esto!:

A pocos segundos del impacto previo al acople final (Tuve que estabilizar las dos partes y ponerlas en posición antes de volverlo a intentar.

Kzqfz8s.jpg

Acoplado! antes de esto el Adaptador Sr. Era una piedra inerte (Así le digo yo a las cosas que se mueven lento... y de las traslaciones mas lentas esta se lleva el premio) Pero como la otra parte tiene SAS ahora la nave se mueve sin problemas y es muy fácil maniobrar ahora.

yrxe8D0.jpg

Y aquí esta otro angulo en el momento del acople (No hubo time-warp, esta era la posición de la estación durante el acercamiento).

yJl9kPE.jpg

Aclaro que esta primera unión de mi nueva estación se logro en órbita polar casi perfecta (Pasa justo por en medio de los polos) y me enorgullece saber que he aprendido a como hacer esta hazaña.............

Ahora algo de Humor para mi situación!

MIENTRAS TANTO EN BINARIO (Para entender esto hay fotos de esta base en un hilo que inicie hace semanas) : Jebediah K. :En ese entonces ya llego la hora de agrandar esta base!. KSC : Disculpa Jeb pero tu estación a sido cancelada y sera confinada a una trayectoria sub-orbital en Mun donde finalmente explotara. Jebediah K. : Al menos me regresaran a casa, Verdad?. KSC : 1/2 Te mandaremos una silla atada a un tanque de combustible junto con el arrastrador para que aterrices en Mun y de ahi enviaremos un NOP-7 remasterizado. Jebediah K. : Con cohetes de combustible solido?. KSC (Bill K. hablando esta vez) : Estas loco!........

Edito: No tengo planes claros para el plan Jebediah en Binario, pero tengo 2 opciones momentáneas 1-Destruirla como lo explique anteriormente o 2-Reciclarla o Resumir la misión (Reciclar seria utilizar el "Arrastrador" para llevarlo devuelta a Kerbin y acoplarlo a la estación en progreso). Estoy abierto a sugerencias del tema y nada mas.

Edited by Zaryulenko

Ya me había dado cuenta de que lo monótono venia de eso y creí que había quedado claro aparte creo que estuvo mal mandar una refinería sin tener un escaneador listo para desplegar una vez en posición. En fin Debido a que me quede sin ideas de que hacer con Jeb decidí evacuarlo en mi segundo (Y mas épicamente extraño) Docking... aunque fue mas bien un Rendezvous con la Estación y de ahí a la superficie Munar en la cual sucedió esto (Detalles De todo el viaje) : 1-No tenia suficiente propulsión en la órbita de kerbin pero debido a una pequeña experimentación con Monopropelentes logre impulsarme lo suficiente para completar la órbita y el acercamiento a Mun 2-La generación de Órbita de Mun se sincronizo con el objetivo Correctamente para que en el Apogeo orbital se tuviese el máximo acercamiento a la estación 3-Una vez termino la transferencia de tripulación la maniobra de descenso quedo corta al final del descenso por agotamiento del tanque de combustible principal y de ahí el RCS se quedo sin su combustible para finalmente terminar el descenso con el Jetpack 4-La nave no exploto totalmente y 1 panel solar se salvo a pesar del rebote explosivo de 15 metros y la capsula presurizada quedo intacta en el punto incorrecto por oscuridad durante el plan de ingreso en el cráter que mas trate de evitar en el punto mas oscuro sin combustible a una caída de 20 m/s con 2.7 Toneladas de peso para finalmente estar a 1337m (El LEET de la suerte absurda me salvo) del punto mas bajo del cráter. Próximamente lanzare una estación Salyut a su rescate.

• 2 weeks later...

Buenas a todos. Como veo que aquí colgáis algunas fotos os dejo algunas. Espero que las veáis interesantes y os valga para sacar algunas nuevas ideas. Varéis que suelo usar bastantes piezas de mods y de hecho aveces tengo problemas de memoria y termino borrando la mitad para añadir nuevas a los pocos días. Algunas de las estaciones son sobre todo esteticas y no son muy funcionales, estas estaciones estan montadas con varios pizas acopladas por ejemplo la estacion Mir son 8 viajes en transbordador si no recuerdo mal y alguna otra estación directamente con el HyperEdit, y en la mayoria de ocasiones tras acoprar una lanzadera y repostar la estación han quedado en el olvido ya que suelen ser muy grandes y terminan colapsandose.

BB031A18B7D48C97477B7C5550475A6614BED56E

4C4CE35D8D6FF4FEEFF3081542EE58E84825A955

Estación MIR, para montarla usando un transbordador miraros este enlace vale la pena[.21] (Kerbal One) Shuttle System

B9BD067DBA3B6B615B2AE446CDA80D48EADDAB9B

D584EDB0766AB67EED9E58A0F48E0C130A849274

19C3D4C004C505168A1BCB2CBC95B2DA8F661E7D

Aquí os dejo mi enlace de capturas de mi cuenta steam http://steamcommunity.com/profiles/76561197970502391/screenshots/#scrollTop=0

Creo que te gustara saber que dentro de una actualización van a agregar la función de 64 bits que permitirá que KSP use mas de 4Gb de memoria para funcionar haciendo que pueda soportar mas cosas, y la Mir se ve mal alienada como mi Carguero Prototipo que nunca termine y elimine cuyo nombre era Caballero Negro, Solo tengo una foto del penúltimo Docking.

Con Su modulo Giroscópico y de tripulación Unidos, estaba planeada para llevar a 8 Kerbals en ella o 2 divisiones en mi orden de control (3 Kerbonautas hacen una División de equipo)

nqYvk4C.jpg

Y como Extra La Estación Espacial Pavel, No comente nada de esta estación en esta sección de los foros desde que la inicie, Actualmente en el puerto Grande Vació hay un tanque de combustible y 3 Divisiones están en ella, Sin olvidar mencionar que ya esta terminada al haber conseguido el tanque final y el panel solar no causo problemas de vuelo aunque así lo pensara.

Q6tnxQd.png

Y BOOM! mas Extras!, Esta es la foto de cuando Jebediah y Lowin Kerman se encontraron en el "Cráter de la Suerte" Donde Jebediah finalizo su evacuación de la estación Binario De la manera mas Jebediah (Porque suerte épica no era suficiente) posible a 1337m del punto mas bajo Sin combustible por medio del "Lithobraking" (Ya les decía porque). Orden de Kerbonautas: Jebediah Izquierda Lowin Derecha y al fondo el Modulo gastable de recuperación dañado.

RMI49gZ.png

Y finalmente Un extra traído a ustedes por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes De Mexico: El satelite Morelos-I y el MexSAT-I (Morelos-III).

Nota:El Morelos-I y II fueron desplegados en órbita por medio del Transbordador espacial de la NASA pero yo no puedo ni hacerlos volar mas de 3 metros del suelo así que construí mejor un cohete para ese trabajo.

GHwpxTO.png

El MexSAT-1 (Con paneles solares del Concepto un tanto cerca porque eran de 3 y Fijos) Este satélite fue lanzado por primera vez por medio del Vehículo de lanzamiento Proton (Que si respete y construí), Este tipo de satélites aun se sigue usando y actualmente vamos por el MexSAT-5 o 6 que probablemente hace funcionar el SKY y el Internet en otros lados :P

uQ0QfO0.png

Y en Diciembre otro satelite Mexicano, el Ulises-1 entrara en Orbita Polar durante 4 Meses a 300Km de altura, Lo curioso es que es un Micro Satelite y es de 8.9 x 12.7cm pesa solo 0.75kg.

Edited by Zaryulenko

2 cosas

1-Es bueno verte de regreso Camarada y lo de la actualización tardara un tiempo según dijeron ya que es cosa de la base del juego (Unity)

2-Entre mis otros proyectos empece una segunda estación espacial de 3 que serán en la órbita de Kerbin, estará destinada principalmente al relleno de Comburentes, Hasta ahora tengo el Toroide Principal con el que comienza y en un rato espero tener el Tanque esférico primario y la sección Energizada por paneles Balka, Mi misión de estaciones es 1-Pavel 2-Eseneo-4 3-Solidario (Sera unida por un cable de 200 o 400m A la estación Pavel y sera una estación de naves de carga secundaria al Nodo de acople telescópico de la E.E. Pavel) curiosamente el vehículo de lanzamiento de la primera sección del Eseneo-4 fallo y exploto el motor de Inyección orbital pero ya decía yo que tenia propulsión extra ya que a pesar de eso pude ponerlo en órbita con el Modulo de servicio orbital y con el tanque lleno en la estación (De hecho si se gasto algo pero lo repuse del sobrante del propulsor como para llenarlo Por completo).

Nota: También pienso Construir a caballero Negro otra vez pero con menos secciones que unir (Partes diferentes pre instaladas) Y en vez del Modulo de Tripulación De la Imagen Instalare una pieza de Transbordador, Esto es parte de un proyecto que tenia denominado Programa Guiverno.

Edited by Zaryulenko

Creo que te gustara saber que dentro de una actualización van a agregar la función de 64 bits que permitirá que KSP use mas de 4Gb de memoria para funcionar haciendo que pueda soportar mas cosas, y la Mir se ve mal alienada como mi Carguero Prototipo que nunca termine y elimine cuyo nombre era Caballero Negro, Solo tengo una foto del penúltimo Docking.

Si no recuerdo mal es Chad (C7) el que esta con el tema de los 64 bits, pero se habla de los 64 bits al menos desde el 0.19 que es cuando me compre el juego através de steam, espero que no tarde mucho, además espero que la función en 64bits no solo solucione la memoria en el apartado grafico si no También en el motor físico ya que también se produce otro problema cuando tienes demasiadas piezas orbitando cerca, sobre unas 400 o 500 calculo yo, puede que sean muchas piezas pero cuando acoplas varias cosas en el espacio como una lanzadera y una estación se suman bastante rápido.

Dejo aquí el post en ingles de alguien que ya reporto mi mismo bug por si alguno le a pasado o por si saben algo, parece que no hay solución de momento.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/showthread.php/47018-Cannot-use-Space-Center-option-from-Esc-menu-stuck-and-have-to-kill-program

Por otro lado tienes razón me costo mucho acoplar los cuerpos de la MIR y mantener el angulo de rotación adecuado, al final me rendi y deje la Mir de manera que no se chocarán los paneles solares, en ese momento usaba MechJeb 1.9 y sus herramientas para acoplar eran nulas . No se si usas algún mod para acoplar de forma segura, yo almenos uso ahora MechJeb v2.0.9 y practicamente ahora lo hace solo (aunque muy lento). Cuando quiero algo menos automatico el nuevo Mod DockingPortAlignment esta bastante bien y no se necesitán piezas nuevas.

Pues solía usar ORDA pero solo me ayudo a mantener un rastreo de las órbitas sin ir al mapa orbital aunque por motivos de escasa utilidad lo elimine, Pero como se diría lo he hecho manualmente y con paciencia aunque claro, No es lo mas perfecto y sigue sin serlo pero al menos me hace mas divertido el atracado con las estaciones objetivo. Y me interesa el DockingPortAlignment desde que vi aquel review de Scott Manley hace tiempo pero por ahora prefiero hacerlo de la manera tradicional para aprender y perfeccionar la maniobra.

Solo espero a conseguir un poco de avances en mi nueva estación y entonces poder tomar Fotos nuevas.

Si no recuerdo mal es Chad (C7) el que esta con el tema de los 64 bits, pero se habla de los 64 bits al menos desde el 0.19

El problema del los 64bits pasa por Unity, no por Squad. Creo que por ahora el único ejecutable de 64bits que es "semi estable" es el de Linux.

Pregunto, y sin ánimo de desviar el tema central del post, ¿Hay planeado a futuro optimizar el juego? Porqué que pida 512 de memoria en la tarjeta gráfica me parece exagerado, más cuando algunos juegos mejores (me refiero en modelado, porqué en tema de jugabilidad o diversión este les gana, a mi parecer) piden menos.

Pregunto, y sin ánimo de desviar el tema central del post, ¿Hay planeado a futuro optimizar el juego? Porqué que pida 512 de memoria en la tarjeta gráfica me parece exagerado, más cuando algunos juegos mejores (me refiero en modelado, porqué en tema de jugabilidad o diversión este les gana, a mi parecer) piden menos.

El juego está en desarrollo, las optimizaciones (si se pueden hacer) se hacen al final.

Camarada, Tengo un maligno plan que tengo deseos de hacer pero a la vez de no querer hacer, Ya tengo avances en mi estación Munar pero creo que tengo problemas para entender la circularizacion en Mun (No es este el problema eso lo resolveré cuando pueda con el Motor Tug del modulo núcleo). Regresando a kerbin estoy sufriendo del síndrome de deorbitacion-estacionespacial, osea que quiero eliminar mi estación espacial Pavel pero sin tripulación para ver como se quema en el reingreso :P, pero al hacerlo creo que tomare un rato en recuperar a todos pero también esta sin algunos complementos y el propósito era funcionar con mi nave SLT (Llevo como 2 semanas con ese plan y no la he terminado ni dockeado a la estación) Que me dices? Tengo pensado también Hacer una estación nueva a 200.000 Metros donde esta mi Wet Workshop (El diseño conceptual de la Skylab pero hecha de un tanque de combustible gastado listo para re modelar con puertas presurizada.... y si, es la Skylab :P Armada por el experto de Jeb). Nota: Talvez recupere algunas partes de la Pavel y las use en la próxima espacial, hasta ahora la llamare Prometeo aunque también tomaría sugerencias ya que por ahora no tengo nada y absolutamente nada pensado, solo siento el deseo de destruir en mi mente :P

Edited by Zaryulenko

Buenas.

Yo llevo algún tiempo queriendo diseñar una nave interplanetaria convertible en rover con la que poder explorar todo el sistema solar. Estoy usando los mods kethane, infernal robotics, y mechjeb, pero este último intento usarlo sólo lo imprescindible.

Tras mucho montar y desmontar he hecho un primer viaje de prueba a Minnus...

engendro2.jpg

El diseño es relativamente simple. Lleva dos motores nucleares para viaje interplanetario y dos "aerospike" para añadir fuerza en los despegues. Las ruedas pueden subirse y bajarse mediante un rail para ajustar la altura del rover en función de la gravedad del planeta o luna.

El primer viaje ha sido catastrófico :D Elegí mal el sitio del aterrizaje, y la pobre nave cayó rodando ladera abajo. En un sitio con más gravedad se habría destrozado, pero en minnus "sólo" perdió el paracaídas, todos los paneles solares menos uno, y hubo un par de explosiones bastante sospechosas. Para más inri, debido a la poca gravedad de la luna las unidades que minan kethane estaban demasiado arriba, y no llegaban al suelo.

Conseguí poner la nave en pie usando el RCS, y volví a kerbin con dos de los cuatro motores. La nave de rescate ya está en camino, y la segunda versión del "rover-nave", preparada para despegar :)

Edited by Caid

Mientras tanto en mi KSC: Este es Gene Kerman me responden Pavel?, Aquí Pavel

que sucede? Bob sigue insistiendo que toda la dotación de papas fritas de le pertenecen y Kelwig se introdujo un crayon en la nariz y hasta ahora no ha logrado retirarlo de ahí.... KSC: Tenemos la necesidad innecesaria de reducir la orbitacion de la estación, Regresaremos a casa :D? KSC: No. >:l, que mal :C, Mandaremos un Multi Rol nuevo a aumentar la órbita y les enviaremos partes para una nueva misión. Y entonces estaremos a salvo? KSC: Otra vez no, solo queríamos ver su reacción pero en realidad les espera una horrible y agonizante muerte para entretenimiento de todas las ciudades cercanas a su reingreso. Que mal Moriremos horriblemente :( KSC: No sopenco, claro que volveremos por ustedes antes! Bill: Si!!! Nadie se muere :D.

Y en resumen Esto es lo que pasara cuando regrese a Pavel, El unico modulo que se salvara de la deorbitacion sera un tanque de combustible que sera redirigido a mi estacion Tanker Eseneo-4 de la linea de los Eseneros Esenericos ( Marca registrada, Propiedad de Zaryulenko NO REDISTRIBUIR SIN PERMISO ! )

¿Alguien sabe porque las naves desaparecen? Mande una pequeña base al polo norte y al cabo de varios dias jugando (entrando y slaiendo dle juego ect) desapareció, ¿Alguien sabe el motivo?

Tenia paneles solares y desaparecieron solos, tenia antenas y poco despues desaparecieron y por ultimo, desaparecio toda la nave con los kerbals incluidos :S

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.