Jump to content

Nuestros viajes espaciales (Fotos)

Recommended Posts

Lo encubriremos y diremos que mientras Bob se robaba las provisiones de los demás encendió todos los RCS y lentamente se redujo la órbita :P, Bueno de compleja si lo es, Ya pasaron mágicamente 250 días y ya no esta situable para habitar en este punto (Porque Bob destruyo el dispensador de papas fritas >:o ) pero no se entendió el hecho de que la reingresare sin tripulación, y en otras noticias llegue a Gilly! y en Eve si funcionan los efectos de reingreso (Hasta ahora).

• 2 weeks later...

Eso no se hace Karyulenko, tarde o temprano el mundo sabra la verdad :D

Bueno, volvi a poner en marcha los viajes a Mun (ya quedaron atras los tiempos de minmus) tanto tiempo fuera de la carrera espacial y se vuelve de 0.

Todos prototipos ya utilizados con exitos de los programas Granma y Ushuaia pero hay que afilar nuevamente la punteria. No hemos podido tocar mun (debo recordar que han quedado en una "base" 3 kerbals)

rlpo.jpg

m0mu.jpg

wrys.jpg

Esperare me parece, la nueva actualización para ponerme en marcha nuevamente.

Es bueno volver a ver avances de misión tuyos (Y aparte de eso que ahora tienes una base improvisada en Mun :P) Yo logre enviar Pollo Frito a Mun ( Así es Pollo frito y ya se que lo que mande no era mas que un tanque de Monopropelente del menor tamaño con una antena y un Control de guía) Ademas lo hice ¡Apollo Style!.... O mas bien Almost ¡Apollo Style! Ya que el CSM y mi re-adaptación de la LEM con cargador de comida frita eran parecidos a los de la misión original excepto porque el CSM lleva paneles solares en configuración de la CSM Orion Europea (Creo o tal vez de la americana) y la LEM por poco y sale de los estándares de carga peso y forma en Carenaje (Carenaje : Paredes de revestimiento superior que protegen la carga Durante el Vuelo de un cohete). y la bandera?.... Kerbin Fried Chicken (KFC) Nos a regalado una bandera perfecta para la misión!

1QCnAIr.png

Es bueno volver a ver avances de misión tuyos (Y aparte de eso que ahora tienes una base improvisada en Mun :P) Yo logre enviar Pollo Frito a Mun ( Así es Pollo frito y ya se que lo que mande no era mas que un tanque de Monopropelente del menor tamaño con una antena y un Control de guía) Ademas lo hice ¡Apollo Style!.... O mas bien Almost ¡Apollo Style! Ya que el CSM y mi re-adaptación de la LEM con cargador de comida frita eran parecidos a los de la misión original excepto porque el CSM lleva paneles solares en configuración de la CSM Orion Europea (Creo o tal vez de la americana) y la LEM por poco y sale de los estándares de carga peso y forma en Carenaje (Carenaje : Paredes de revestimiento superior que protegen la carga Durante el Vuelo de un cohete). y la bandera?.... Kerbin Fried Chicken (KFC) Nos a regalado una bandera perfecta para la misión!

1QCnAIr.png

Se podria decir que has realizado el Programa apollo realmente.

Un gran logro para la humanidad, lastima los pollos que dieron su vida por a rica mision!.

Camarada, esos pollos al igual que la tripulación del primer Apollo murieron como héroes de la ciencia del espacio... A diferencia de que fueron una deliciosa cena para el Kraken y eso nos permitió comenzar a abrir una conversación inteligente, Lastima que para cuando ya teníamos las cámaras el regreso a su luna a dormir feliz por el pollo frito condimentado por "12 hierbas y especias". Al menos ahora nuestros kerbonautas del nuevo programa espacial (olvide mencionar que abandone mi querida Misión Munar X2 por sensación de ahogo por la basta cantidad de historias y Basura espacial ademas esta es una partida en blanco con mis 2 primeros satélites de sincronía geológica). Cuando salga la próxima versión de KOSMOS Construiré mi propia TKS Modificada para descenso munar y así alimentar la felicidad de mi pequeño y olvidado yo cosmonautico ruso, Realmente no me importa si 0.22 aparece (Aun cuando tiene esa maravillosa e impresionante cosa a la que llaman "Ciencia" :o) yo por ahora solo quiero mi Angara con mi TKS lunar.

Nota extra: Hoy en mi escuela me he dado cuenta de que ya tengo bastante conocimiento de relevancia acerca de la carrera espacial (y que cuando escribo algo que me gusto lo hago aun mas rápido que de costumbre y apesar de haberme fracturado la muñeca hace años) Escribí 2 hojas enteras de información RESUMIDA de la carrera espacial solo de lo que sabia aunque aun así creo que pude escribir 3 o 4 hojas mas si el tiempo me hubiese permitido hacerlo. Se los mostraría pero no me regresaran esa majestuosa muestra de mi conocimiento :( pero para compensarlo ofrezco que antes del fin de semana ustedes ASàES USTEDES! podrán ver mi cuaderno de dibujo y mis prototipos de misiones y conceptos de misiones concretadas (y uno que otro boceto de personal de Megaman o de Spiral Knights). Estoy seguro de que les gustara la idea :)

Edited by Zaryulenko

Gracias por el reconocimiento, Realmente debería parar con dibujar antes de tomar fotos ya que esto de tomar fotos sera algo un poco tedioso por la cantidad de hojas así que tal vez tenga que cambiar la forma de ponerlo (Porque seria realmente pesado en fotos si lo hago de la manera tradicional) Ademas ojala ustedes hubieran visto el lanzamiento del Soyuz TMA 10M que despego ayer, Yo me lo perdí pero por suerte encontré un vídeo de cuando despego :).

Ademas agregue un plan nuevo a mi cuaderno de dibujo: El ¡TKS Lunar! ya esta documentado y listo para lectura pero escrito completamente en ingles (Tengo la manía de que en mis dibujos escribo textos en ingles frecuentemente, creo que lo hago para que nadie pueda ya saben... Espionaje industrial).

Les tomare foto en cuanto termine mi dibujo conceptual de mi sistema estelar imaginario y la luna mayor del único planeta situable para formas de vida complejas: ¡Nausuros!.

Nota: También dejare visible mi nueva familia de cohetes estándar de carga media-pesada el cohetero Titan serie 1 El modelo Lunar (Nombre de serie Rocketeer Titan Lander AP y una carga alterna del Bus-M de transferencia de tripulación) y por ultimo los Cohetero Titan Serie 2M y serie 2H y el Cohetero Titan Lundehj (y variantes conceptuales y el concepto mas probable a usar que es el Mightin Titan Stage-2 de flujo invertido).

No tenia pensado mostrar la serie en uso actual del RTitan S1, 2M, 2H y AP por razones ya dichas pero... TODO SEA POR AYUDAR A LOS CADETES!

*Explosion del Manned Mighty Taxi MK-1*

Edited by Zaryulenko

Me estreno en este rincón del foro con unas fotos de dos de mis misiones.

Mi primer aterrizaje en Mun:

screenshot2.png

Foto 2.

De regreso.

En Minmus con el mismo diseño.

Mi primer vehículo interplanetario, Antares, capaz de ir a Duna y volver de una pieza:

screenshot77.png

Viaje de prueba a la órbita de Mun, sin el lander.

Otra foto de la prueba.

Detalle del sistema de acople.

Reaprovisionando en órbita, antes del viaje a Duna.

El transporte de la tripulación.

A mitad camino, corrigiendo la órbita.

Otra foto de la correción.

• 3 weeks later...

He estado de vuelta en Duna, pero esta vez dentro del modo carrera. He usado Mechejeb 2, pero sólo para visualizar información (TWR, delta-v, periapsis y apoapsis, etc), controlar la compresiónd e tiempo, y nada más. Viaje de ida y vuelta sin reabastecimineto de combustible, vuelo y aterrizaje completamente manual, devolviendo al kerbal y todo el equipo científico a la superficie de Kerbin ... vamos, un viaje más honrado que un buñuelo :)

Aquí la nave:

duna_manual_1.jpg

y aquí el "dunaterrizaje"

duna_manual_2.jpg

Saludos.

Bonitas fotos camarada, eso me recuerda que el otro día logre domar al gigante malogrado lunar "N-1" de Soviet Pack (Por fin pude usarlo felizmente) solo fue cuestión de usar cables estabilizadores y apagar y encender el Gimball de la primera etapa aunque por error eyecte mal el mecanismo de emergencia (yo utilizo el freno para eyectar la torre de escape cuando algo sale bien, pero por error no coloque el decoupler en el grupo de acción del freno, estúpido pero al menos pude eyectarlo sin perjudicar la misión, aunque su eyeccion fue tan débil que impacto con la segunda etapa la cual curiosamente fue tan dura como para aguantarla y romperla) Bill y Jebediah Kerman primeros kerbonautas en sobrevivir un vuelo tripulado del N-1 y llegar a mun siguiendo el perfil de vuelo planeado para el verdadero N-1 y la LOK-LK. no tengo muchas fotos y tal vez las ponga en otro momento. Buena suerte en futuros proyectos, yo comenzare a estudiar el diseño de transbordadores luego de analizar he inspirarme al ver algunos despegues del Endeavour.

Bonitas fotos camarada, eso me recuerda que el otro día logre domar al gigante malogrado lunar "N-1" de Soviet Pack (Por fin pude usarlo felizmente) solo fue cuestión de usar cables estabilizadores y apagar y encender el Gimball de la primera etapa aunque por error eyecte mal el mecanismo de emergencia (yo utilizo el freno para eyectar la torre de escape cuando algo sale bien, pero por error no coloque el decoupler en el grupo de acción del freno, estúpido pero al menos pude eyectarlo sin perjudicar la misión, aunque su eyeccion fue tan débil que impacto con la segunda etapa la cual curiosamente fue tan dura como para aguantarla y romperla) Bill y Jebediah Kerman primeros kerbonautas en sobrevivir un vuelo tripulado del N-1 y llegar a mun siguiendo el perfil de vuelo planeado para el verdadero N-1 y la LOK-LK. no tengo muchas fotos y tal vez las ponga en otro momento. Buena suerte en futuros proyectos, yo comenzare a estudiar el diseño de transbordadores luego de analizar he inspirarme al ver algunos despegues del Endeavour.

Nunca utilice lo que trajo ese pack, pero mas que nada porque todavia no aprendi a poner estaciones espaciales solo la bandera use. Ya retorne a la tierra con muchos puntos de ciencia.

Saludos zaryulenko, espero las fotos haber como va ello.

si, de hecho también les debo las del cuaderno que por cierto ya casi estoy por terminarlo, demonios... nunca sobreviven los cuadernos de dibujo a mas de medio año.... aunque este termino en tiempo récord, es decir, apenas termina el primer bimestre de clases y ya no quedan suficientes hojas blancas.

Retomando lo de soviet pack debería iniciar una nueva carrera y actualizarlo porque la verdad aun quiero continuar, tal vez construya una MIR la haga prosperar, la incendie, la abandone, la re tripule por un tiempo, la abandone definitivamente, le mande una Progress y finalmente la reingrese.... Eso es mas o menos la historia de la MIR resumida en palabras mías y hasta donde había leído de ella :).

Ademas ya tengo un candidato para mi transbordador y un nombre,

El diseño seria basado en un cohete estandar de mis diseños El Rocketeer Titan pero con aceleradores de 60 segundos y un tanque alargado de colores oscuros y rallas blancas y un solo motor, y claro el transbordador con nombre clave VALENT......

Y dándome cuenta de algo Titan estaba basado en el Energia así que prácticamente aquí vamos con un transbordador Buran eskaltanizado.

Edited by Zaryulenko

• 2 weeks later...

Próximamente por fin daré a conocer un álbum de mi cuaderno (Algo des-actualizado pero con la mayor parte de mis planes malignos completados)

Y unas fotos de mis primeras misiones del programa Eskaleros: Operaciones de preparación para viajes tripulados a Duna y a Dres con regreso a kerbin, hasta ahora 3 sondas han llegado a Jool, pero solo 1 de ellas (Auto propulsada con motores magnetoplasmicos a gas Argón) logro quedarse en órbita de Jool dejando como buena opción a los vehículos eléctricos....... Que mal que no pueda decir lo mismo de mi tipo favorito de lanzadores interplanetarios, los SRB de ese tipo me están fallando bastante en manejo.

• 2 weeks later...

No tengo fotos aun pero vengo para informar algo: Maldita sea Jool!, todos los viajeros han sido rebotados devuelta al espacio interplanetario, a excepción de mi orbitador con permanencia en Jool de como 1 año, aunque fue un logro inesperado, es la primera sonda en iniciar el abandono del sistema aunque lamentablemente los expertos de diseño durante la misión previeron que la toma de corriente no estaba diseñada para el viaje al que se adentro, Prácticamente la sonda es ahora un fantasma que vaga por el patio lejano de Kerbol a un destino inimaginable.

Hola a todos, voy a poner unas imágenes de mis misiones :)

Yo estoy decidiendo jugar al estilo "Hardcore" Con Remotech y Deadly Reentry, te hacen el juego mucho más divertido y difícil :)

<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/8tO99/embed"></iframe>

Finalmente y luego de múltiples hazañas épicas en Duna, Fracasos inevitables con lanzadores de NASTARs, y pruebas fallidas con estabilizadores locos finalmente me permito presentares al SMIT-60TD "Valent" El primer transbordador espacial de la ERI, Fue condecorado como vehículo seguro y capaz de aterrizar y despegar sin complicaciones

cfBYAzC.png

6Qg9C7e.png

z2cVdI4.png

Aun queda pendiente arreglar la fiabilidad del Rocketeer Titan Energic, el vuelo inaugural fue cancelado a 8987m de altitud debido a que el lanzador se desoriento demasiado causando que estuviera girando fuera de control hasta que los 4 aceleradores se apagaron, Aunque aun así la tripulación logro aterrizar lo mas seguro posible salvando el 96% de la nave (El motor es muy propenso a impactar primero).

Edited by Zaryulenko

• 1 year later...

Buenas tardes kerbalitas, antes que nada, deciros que éste juego lo he descubierto hace muy poquitos dias, aún estoy muuuy verde aunque ya he salido un par de veces del planeta. Aun no tengo instalado ningun mod ni actualización, estoy en ello. El juego tal cual me parece fantastico, y eso que no soy ningun cerebrito ni ingeniero ni nada que ver con la física, aun así, engancha. Con deciros que lo encontré despues de ponerme a buscar detalles y datos sobre la peli Interestelar xD. Hace mucho tenía el Spore, y sin duda alguna tengo que decir que KSP y Spore son dos juegos que se complementan y debería de existir uno que tuviera ambas temáticas.

Por último os dejo con la primera foto de mi experiencia transkerbaliana...

Sucedió como suceden en la vida la mayoría de los avances en la ciencia....por error xD. tecnicamente por la explosion de un tanque de combustible. Entre todas las piezas que salieron disparadas...una obtuvo la aceleracion suficiente como para escapar de toda gravedad...un paracaídas. Y esto es lo que está pasando:

64qh3p.jpg

Y continua en movimiento solo que el tiempo se ha parado en 67 años 34 dias! No pienso eliminarlo a ver que pasa xD.

Y nada. De momento nada mas. Saludos

Edited by karljuto
Faltaba texto

Buenas tardes kerbalitas, antes que nada, deciros que éste juego lo he descubierto hace muy poquitos dias, aún estoy muuuy verde aunque ya he salido un par de veces del planeta. Aun no tengo instalado ningun mod ni actualización, estoy en ello. El juego tal cual me parece fantastico, y eso que no soy ningun cerebrito ni ingeniero ni nada que ver con la física, aun así, engancha. Con deciros que lo encontré despues de ponerme a buscar detalles y datos sobre la peli Interestelar xD. Hace mucho tenía el Spore, y sin duda alguna tengo que decir que KSP y Spore son dos juegos que se complementan y debería de existir uno que tuviera ambas temáticas.

Por último os dejo con la primera foto de mi experiencia transkerbaliana...

Sucedió como suceden en la vida la

mayoría de los avances en la ciencia....por error xD. tecnicamente por la explosion de un tanque de combustible. Entre todas las piezas que salieron disparadas....una obtuvo la aceleracion suficiente como para escapar de la gravedad del sol y los planetas....un paracaídas. Y esto es lo que está pasando

64qh3p.jpg

La foto sale de lado pero bueno...y el objeto no se ve casi...está dejo del sol a la izquierda.

Aunque el tiempo se a parado en 67 años y 34 dias...sigue avanzando muy despacio...y no pienso eliminarlo, solo para ver que mas puede suceder, y hasta donde puede llegar xD. Otra cosa que dudo es que significa la T de la distancia? Teraparsec? O algo por el estilo?

De momento nada mas. Un saludo exploradores.

Otra cosa...tengo dudas sobre lo que significa la T de la distancia...Teraparsec o algo por el estilo? En todo este rato ya ha cambiado a 2005T :o

Edited by diomedea

La T refiere a Terametro, que es un billón de metros recorridos, sin embargo debido a la limitacion de espacio en el contador la abreviatura correcta seria Tm.

El botón F2 sera tu amigo para tomar fotos, es mejor que con un celular.

Edited by Zaryulenko

Gracias zaryulenko por la aclaracion, lo tendré en cuenta para las siguientes....sabía que lo había por algun sitio mas que nada por un par de screenshots que me aparecieron en mis imágenes xD. Y lo del post duplicado me disculpo...que desde el smartphone es un poco liante. Saludos!!

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.