Jump to content

Presentacion

Iglixht

Recommended Posts

Yo también quiero aprender a pilotar un avión, El programa Guiverno no puede matar a los Kerbal Durante el Aterrizaje :P, Y Que te diviertas lanzando tubos de combustible al espacio :P espero que no muera ninguno de tus kerbal, que aprendas el Docking y que termines tu primera estación espacial hagas mejores viajes espaciales que los míos que no llegan y Etc, etc. Listo Ya cuentas con la Suerte de este Robot de Nieve :) Buena suerte Comandante!

De ahi viene el problema Se descartaron los Paracaidas por arrancar la nave, Aparte vi el aterrizaje del Klipper de BobCat y creo que no es tan necesario el uso de paracaidas (Los paracaidas estan sobrevalorados! Litho Frenado FTW!)

Si los paracaídas te despedazan al nave, la solución mas fácil es poner mas y repartiros, no te lo arrancaran

y si es para frenar en vez de aterrizar usa los que pone de drogue :cool:

Si hay que tener mucha práctica para aterrizar y depende del avión yo he logrado aterrizar aviones y el trasbordador ruso Burán, recomiendo que los aviones sean chicos para lograr los aterrizajes yo lo he hecho con aviones de un motor solo de jet. Ahora estoy intentando lanzar un avión a otro planeta pero para esto requiero de una red de estaciones espaciales para el repostaje que ya estoy diseñando y de un sistema complejo para adaptar el avión a una nave nodriza que utilice oxidizer y fuel ya que el avión esta equipado con un motor Jet y solo funciona en la atmosfera fuera de ella no.

Por fin logre "controlar" los aviones (no puedo colocar fotos porque al hacer captura en Windows 8 me la hace del escritorio -_-). Logre llevar mi avion-vibrador XD hasta la base en el polo norte, sin embargo, sera incapaz de volver por falta de combustible. He aprendido en esta mision que el numero de motores no es demasiado importante debido al rozamiento, y tambien aprendi a no hacer giros de mas de 45 grados oel avion se vuelve incontrolable hasta que se estrella.

Mi proximo objetivo sera crear un avion mas estable y que pueda transportar depositos naranjas para posteriormente crear un procedimiento en el cual los aviones asciendan a 10.000-14.000 y llevar grandes cantidades de combustible a una futura estacion espacial.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.