Jump to content

Noticias de Kerbal Space Program v0.22

Cuerdas

Recommended Posts

Estuviste esperando esta actualización y aun no entiendes hacer ciencia? ...Bueno la verdad ahora la sección de ciencia contiene 100% Mas ciencia que antes solo es cuestion de poner algun aparato y listo (Si no tienes la Mystery Goo puedes hacer reportes de mision con la capsula

¿Tienes algun arbol completo de que se va desbloqueando? .

http://i.imgur.com/OkwRzka.png

Es el esquema completo, con el coste de ciencia que se necesita por tier , más el tier 8 que es oculto y no contiene partes originalmente, pero si que se puede añadir piezas de mod etc, si se modifica el part.cfg. Yo personalmente el MechJeb2 lo he añadido a electronica (Tier6). Para usarlo de esta manera a la pieza MechJeb2_AR202 en su fichero .cfg le he añadido encima de la linea de cost.

TechRequired = electronics

entryCost = 14500

Un buen video con un claro resumen de lo más destacado del parche, incluso es un buen tutorial por si alguno le pillo por sorpresa este parche . Felicito la gran idea que han tenido al iniciar el modo carrera con este parche y su tematica de ciencia que obliga claramente abrirse cada vez más lejos en la exploración. Tambien me alegra que el modo carrera no se volviera en algo cerrado que no diera libertad al uso de los mods. Una cosa que siempre me a gustado es repasar los foros en busca de nuevos mods.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.