Jump to content

Despues de unos dias con .22

SinPistones

Recommended Posts

Gracias Camarada Anonimo.

Para sacar esas vistas tienes que empezar el diseño de tu nave desde un módulo de control llamado "cuppola" (o algo así, no tengo el juego delante). Viene de serie con el juego. Luego, cuando estás en tu nave sólo tienes que seleccionar "IV" (IVA? Intra vehicle nosequé) en la foto de tu kerbal y podrás ver la nave desde dentro con esas vistas al exterior.

Mechjeb es un addon que añade todo tipo de ventanas de información y pilotos automáticos. Puedes bajarlo desde aquí:

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/12384-PART-0-22-Anatid-Robotics-MuMech-MechJeb-Autopilot-v2-1

Sólo un aviso: Mechjeb puede hacer tantas cosas él sólo que puede quitarle gran parte de la diversión al juego. Yo personalmente sólo lo uso para visualizar información (como TWR, DeltaV, información de la órbita o ángulos de los planetas... lo que ves en pantalla), pero me he dado cuenta de que es más divertido seguir volando manualmente.

Saludos.

Gracias Camarada Anonimo.

Para sacar esas vistas tienes que empezar el diseño de tu nave desde un módulo de control llamado "cuppola" (o algo así, no tengo el juego delante). Viene de serie con el juego. Luego, cuando estás en tu nave sólo tienes que seleccionar "IV" (IVA? Intra vehicle nosequé) en la foto de tu kerbal y podrás ver la nave desde dentro con esas vistas al exterior.

Mechjeb es un addon que añade todo tipo de ventanas de información y pilotos automáticos. Puedes bajarlo desde aquí:

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/12384-PART-0-22-Anatid-Robotics-MuMech-MechJeb-Autopilot-v2-1

Sólo un aviso: Mechjeb puede hacer tantas cosas él sólo que puede quitarle gran parte de la diversión al juego. Yo personalmente sólo lo uso para visualizar información (como TWR, DeltaV, información de la órbita o ángulos de los planetas... lo que ves en pantalla), pero me he dado cuenta de que es más divertido seguir volando manualmente.

Saludos.

No, ya se como ir adentro de la nave pero nunca he tenido esa cupula.

Si eso es lo que me temia ¿tu como haces para hacer estaciones espaciales ? ¿Manualmente?

El módulo se llama PPD-12 Cupola Module. Es muy pesado, pero si quieres buenas vistas, es el mejor. También puedes usar un "mk1-cockpit".

Sí, manualmente. Antes usaba algunos de módulos de mechjeb, como el planificador de maniobras, pero me di cuenta de que el juego dejaba de ser un desafío. La única ayuda que uso ahora son las ventanas de información que ves en la captura.

Para acoplar módulos (que es lo más importante al hacer una estación espacial), la información más importante es la distancia actual al objetivo, la distancia mínima al objetivo, y el tiempo que falta para alcanzar la distancia mínima al objetivo. No es imprescindible, pero es una ayuda para planificar la maniobra.

Edited by Caid

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.