Jump to content

Mods para 0.22

HECHICERO100

Recommended Posts

Hola amigos coheteros como han pasado? yo bien probando la nueva actualización 0.22 que esta muy completa e interesante lo que si quería era por este medio saber si alguno de ustedes ha encontrado algunos mods para 0.22 porque la verdad son pocos los que están disponibles en http://kerbalspaceprogram.com/ y el mod mas utilizado por todos nosotros según mi punto de vista claro es el muchjeb o mechjeb y la verdad no ha salido aún una actualización de este mod para esta versión así que habrá que esperar y seguir estrellándonos al intentar alunizar o algo así jaja, de hccho anoche logre un alunizaje pero el cohete se destruyo por completo logre salvar al piloto tras una gran caída que de milagro no murió jajaj pero me quedó allá junto con la banderita jajaj, estoy intentando un rescate pero sin este mod que aluniza exactamente donde queramos va a ser muy pero muy tedioso, Saludos desde Uruguay!!!!!:)

el alarm clock lo tengo instalado aun de la version anterior y por lo que vi funciona, no probaste a ver si te anda bien?

creo que el kerbal engineer redux salio la version nueva y probablemente el KAS tambien

justo aca esta el link del alarm clock :D

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/24786-0-22-Kerbal-Alarm-Clock-v2-6-1-0-%28October-20%29

La versión 2.0.9 de Mechjeb, la última que salió para KSP 0.21, funciona correctamente (*) en el 0.22

Para poder usar el mod en el modo carrera, sólo tienes que editar el fichero parts.cfg y añadir estas lineas:

// --- editor parameters ---

TechRequired = start

entryCost = 0

Luego te vas al árbol de tecnología, y deberías ver el cacharrito ese que hay que ponerle a tu cohete para ver las ventanas de Mechjeb, lo seleccionas y lo activas.

Saludos.

(*) Cuando digo que "funciona correctamente", me refiero a las ventanas de información y al control de comresión de tiempo. No he probado los pilotos automáticos (me he jurado no volver a usarlos :D )

Edited by Caid

Si el Mechjeb2 funciona correctamente, además con las nuevas patas con amotiguación aterriza perfectamente en piloto automatico.

Peronalmente yo no he colocado el Mechjeb2 al inicio de la carrera para darle algo de juego al modo manual, aun asi para cuando comiences hacer misiones de aterizaje ya tendras el Mechjeb2 desbloqueado.

TechRequired = electronics
entryCost = 14500

Hay varios mod para .22 aunque para las versiones de 3.75 m y 5m suelen estar en el tier 8 que son 1000 de ciencia para desbloquearlos.

Aquí dejo un listado de las id de los nodos de ciencia que esta en el foro ingles, por si alguien le interesa modificar sus cfg de sus piezas del 0.21

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22972712/ksp%20forum/tree_trimmed.txt

A continuacion os dejo una imagen con la tabla de ciencia completamente desbloqueda, las ciencias del tier 8 son ocultas y no contienen nada a menos que la usen los mod o uno mismo modifique un .cfg

OkwRzka.png

que es el tier 8 no entendí mucho eso???

Las ciencias se clasifican en tiers, cuanto mayor sea su tier mayor es su coste en ciencia para porder desbloquearse. Como se puede ver en la imagen anterior con la tabla desbloqueda, todos los nodos de ciencia hasta el tier 7 son de color verde, estos nodos son los que originalmente en el parche 0.22 contienen piezas. Los nodos del tier 8 de color negro son opcionales para añadir piezas de mods o lo que se quiera, pero originalmente no contienen nada y si no se les añade alguna pieza estos permaneceran ocultos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
el alarm clock

es un reloj de alarma. Cuando tienes un programa espacial agitado, puedes usarlo para que te recuerde ciertas cosas importantes, como cambios de SOI, o que detenga la compresión de tiempo al llegar a cierto punto. El sistema es persistente, así que puedes estar en una estación y el mod te avisará cuando una nueva sonda llegue a Duna. :)

Eso me paso a mi por la siguiente razón....

Mi pregunta antes de nada es si tu partida es modo carrera o sandbox y si instalaste el mod DESPUES con una partida en modo carrera ya empezada.

Si es asi , deberias empezar una nueva y ya veras como te deja.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.