Jump to content

¿Bug? [Aeropuerto]


Daniel Lix

Recommended Posts

Pues quería preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo. No puedo lanzar un avión en condiciones en la pista de lanzamiento, mientras acelera para despegar siempre tiende a girar hacia la derecha o izquierda y aunque trato de revertir la dirección, no funciona y acabo despegando por donde buenamente puedo si esque logro esquivar los edificios -_-.

He probado de todo, pero sigo sin solucionar el problema.

Link to comment
Share on other sites

Yo se a que se debe eso ya que últimamente redoble mis esfuerzos por un SSTO que hasta ahora no va mal (Aunque por ahora es mi primer Sub-orbital)

Eso se debe a 1 de 2 razones o si no ambas, 1- Las llantas deben estar alineadas y en buena inclinación, de lo contrario falla la orientación. 2- Las alas podrían necesitar tensión con struts, que ya seria porque las alas se doblan al entrar al physic warp 1x (Que seria prácticamente el momento en el que el staging da luz verde) Y si ninguna opción funciona por si sola o inclusive ni juntas de seguro sea un defecto de diseño, solo espero te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Yo me imaginaba algo del Stock por la falta de información pero bueno... No es algo fuera de mi capacidad.

Es acaso un ekranoplano? (Una clase de semi-avion que vuela muy cerca del agua) ya que no veo alas, ademas deberias tomar en cuenta el lugar del centro de la masa (Punto de mayor peso de la nave es el boton de pesa) y el centro aerodinamico (este punto debe quedar justo por detras del de la masa y da la capacidad de volar o simplemente las prestaciones aerodinamicas es el boton de ala)

en mis aviones siempre tomo en cuenta eso, ademas las turbinas de helice probablemente muevan el vehiculo hacia abajo y esa fuerza se mueve a los lados posiblemente resultando en ese giro.

Esa es mi suposicion, en un momento pondre una imagen de mi transbordador estandar para que veas como estan posicionados los puntos

LjSh9LI.png

Edited by Zaryulenko
Link to comment
Share on other sites

No es un avión, es simplemente un barco xD (flotadores de un hidroavión), ni tiene centro aerodinamico. Estoy desesperado, da igual el motor que sea, el avion que sea (incluso los que vienen en el KSP por defecto) siempre se desvia. Hasta cierta velocidad (inferior a la de despegue en el resto de mis aviones) es "estable", pero tras eso si intento corregir la dirección, acaba volcando y destruyéndose.

Link to comment
Share on other sites

en ese entonces deberías remolcarlo al agua y despegarlo ahí, debiste ser mas especifico pero ojala funcione para lo que sea que haga, yo recuerdo haber instalado ese mod porque quería helicópteros pero mis intentos mataron mas kerbals que los que se cobro el programa Verdul (una partida donde investigue con solo aviones, ya no la uso tras su éxito pero teóricamente murieron alrededor de 30 kerbals en tan solo 2 diseños de avión simple)

Como sea diviértete con eso tal vez mi solución sirva pero lo mas probable es que sea porque los motores acaban con todo el barco porque propulsan con tanta fuerza que lo parten (Opción mas viable seria agregar peso o ¡STRUTS!). y si no tienes B9 deberías probarlo... por ahora sus motores sabre no funcionan pero las alas y los fuselajes son mas que suficiente para hacer buenos aviones.

nadamas para que sepas que pasa por no balancear las cosas este kerbal sobrevivió mucho mas tras este incidente y un transbordador idéntico pero de diferente modelo lo recupero, el ahora trabaja como jefe general del área de ensamblaje orbital y tienda de regalos de Wherner, el es el empleado del día, la semana, el mes, y el año (y aun no pasa un año desde su regreso) :P

9gabEfo.png

Link to comment
Share on other sites

Hm, no, no digo volar, digo rodar con el SAS activado en la pista. Yo lo primero que hago en el despegue es activar el sas, y luego ya enciendo los motores. Al final de la pista, desactivo un momento el sas, pongo el morro a 90º , y luego vuelvo a activarlo.

Otra posibilidad que se me ocurre es que por cualquier motivo tengas activado el "trim". Creo que es ALT+X para resetearlo.

Aparte de eso no se me ocurre qué puede ser :huh:

Link to comment
Share on other sites

A mi también me ha ocurrido esto a veces, en mi caso es normalmente al añadir piezas tipo canard en el morro para alterar el centro aerodinámico. Lo único que se me ocurre es que la nave no sea perfectamente simetrica por algún motivo, o que el centro de propulsión y el de masa no estén bien alineados...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sé que es reflotar el post pero como veo que le pasa a bastante gente he decidido postear una solución que a mí me ha valido más de una vez. Reforzar la unión entre el tren de aterrizaje y el fuselaje usando "struts"

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...