Jump to content

Hola, una ayudita con el tema de la ciencia?


Jeremias

Recommended Posts

Hola a todos, antes que nada me presento, soy Jeremias de Argentina y comenze a jugar KSP hace una semana aproximadamente en la version 0.23 (tengo entendido que es la ultima que lanzaron hasta el momento), bueno aprendi bastante en el tiempo que jugue, explore el planeta Kerbin, tanto algunos de sus biomas (las montañas detras de la base, las llanuras, ambos polos, y algunas cosas mas), la temperatura en las distintas capas de la atmosfera, en fin tambien explore la luna con 2 naves no tripuladas, y logre mandar una tripulada (que no puede volver porque no tiene combustible xD), de igual manera no me queda muy claro el tema de la ciencia...utilizo el laboratorio chiquito, el goo y el termometro (la ultima ves que jugue, logre desbloquiar el instrumento que mide la presion atmosferica pero aun no lo utilizo) la crew report, tambien se que si pongo en "keep data" y rescato la nave me dan mas ciencia..bueno tengo varias preguntas aqui van xD :

1)el laboratorio grande en el que entran 2 kermans, como funciona y que ventajas tiene?...

2)si quiero transmitir informacion con la antena, aveces abajo del icono azul aparece 20%, 30%, etc... ese porcentaje se lo puede hacer variar de alguna manera? por ejemplo poniendo mas antenas o algo de eso??...

3)sirve de algo hacer un satelite?? es decir que pueda recibir informacion desde Mun por ejemplo y que la transmita a la base en Kerbin y asi ganar ciencia adicional?

4) Eh leido por ahi que se pueden crear "bases espaciales"..para que servirian?... y bases en otros planetas/satelites naturales?

5) se pueden crear esos "autitos" (no recuerdo como era el nombre, creo que rovers xDDD) que exploran otros planetas o se necesitan mods?? [aclaro que yo no tengo ningun mod y no tengo pensado utilizar, me gusta jugar asi como viene el juego :P ]

Bueno por ahora estas serian mis preguntas, si me entra alguna otra duda la escribire aqui xD

Saludos!! :) :)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a los foros! El Español escrito mio no es mu formal porque nunca e tenido una educacion formal en la escritura. Atentere darle una respuesta satisfacorio ha sus preguntas:

1: El Laboratorio grande tiene dos funciones. Una de ellas es "limpiar" los experimentos para que los puedas reusar. La otra funcion es para aumentar el porcentaje de cienca que uno obtiene cuando uno transmite.

2: El Porcentaje depende de el tipo de experimento que estas haciendo. Por ejemplo, el goo, el "Science Junior", el termometro, etc. todos tienen diferentes porcentajes. La unica manera de incrementar ese porcentaje es utilizando el Laboratorio grande.

3. Por el momento, no ay distancia maxima de transmission.

4. Por el momento, no ay uso practico. Osea, se pueden ser para divertirse uno, pero nada mas.

5. Si! Unos de los nodos de las cienca premia diferentes partes que se pueden usar en los "rovers"

Por favor disculpeme si mi español escrito es muy informal. Ciao!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas!!

Me aclaraste varias dudas gracias por responder bien completo ....la verdad que este juego me llama mucho la atencion y se me hace cada vez mas entretenido xDD

Otra ves gracias por responder :D nos vemos y saludos desde Argentina ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola Jeremías, también soy de Argentina. :D

Con respecto al punto 3, sobre todo, tal vez el uso de mods incremente la diversión, porque por ejemplo hay uno particularmente (desconozco si está actualizado) que permite hacer cartografía de los planetas, de modo que podés enviar satélites en órbitas polares para mandar a Kerbin toda la información del mapa.

De igual forma, el Kethane permite encontrar y producir combustible por lo que las bases espaciales toman cierto protagonismo.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Jeremias! :D:wink: yo también soy de Argentina... Y quiero responder a tu pregunta de los "rovers"... Hay mods que facilitan su creación... pero aqui te paso un link de una pagina que estuve leyendo que responde a tu pregunta. LINK: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-kerbal-space-program-simulador-espacial_1807821_s310 Si ves lo que escribió Taureny vas a ver que el pudo crear un rover echo totalmente sin mods... Hasta puso un link en el que podes descargar su creación.

PD: Nose que versión tendrán, pero yo tengo la 0.23 y me sirvió.

Saludos!!! :wink::D

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...