Jump to content

SCANsat & ISA MapSat

Gotcha

Recommended Posts

Yo instale esa pero la V6 pq la 7 me dio problemas... me dice que ponga todo en GAmeData lo hago, o que me llama la atencion es que el .rar que trae la V7, viene con unos .cfg.... que ni idea si van o no van, y bueno ta no me anduvo y estoy con la V6... cambian muchas cosas en la V7 ?

Pero en si no es lo mismo o son lo mismo? (Scan Sat y ISA MapSat... no me queda claro.

ISA MapSat era un sistema de mapping antiguo, Y Scansat fue hecho para cubrir su espacio mientras el otro lo mataba el tiempo, Por un momento volvió su dueño pero se fue demasiado pronto como llego.

Ambos mods hacen casi todo lo mismo, Pero Scansat es mas modular en capacidades ya que hay diferentes sensores ademas puede funcionar sin estar mirándolo directamente (Necesitas estar en otra nave con una pieza del mod para esto).

Continuo: El desarrollo: La V7 esta llevando como proyecto ser compatible con el mod Interstellar y Khetane. Puedo comprobar que la versión de prueba actual ya esta haciendo esto ademas de que arregla algunos fallos del mod. para instalarlo requieres poner lo que hay en Gamedata (Del .Rar) y colocarlo en tu GameData, Las configuraciones son para integrar los sensores de los otros mods a funcionar con el mismo estilo de escanear.

Si hice exactamente eso, pero por ejemplo algo que note, fue que al ponerlo, y jugando coloque un tanque de esos que analiza la materia (no era nada del SCAN SAT v7), lo lleve al espacio o donde sea, cuando queria sumar ptos de ciencia activando el modulo este, no me funcionaba, entonces dije ¿que fue lo ultimo que puse? fue la V7 del SCAN SAT... entonces volvi a colocar la V6 y se me arreglo el problema. y por eso uso la V6. La v7 a mi me dio esos problemas, ademas de otros raro tambien, no me dejaba activar mas de una cosa de la misma manera que explique recien.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.