Jump to content

Ayuda con licencia cc

fitiales

Recommended Posts

Buenas foreros

Necesito un poco de ayuda sobre este tema ya que anduve leyendo y aun no me queda claro el concepto de como atribuir una licencia.

Intento seguir los pasos de Proot de seguir con las traducciones pero desde que no se conecta no he podido preguntarle.

Algun alma caritativa que arroje un poco de luz sobre este tema...

Se que la página es esta http://creativecommons.org/ , y llego hasta este punto, ¿pero ahora que?:

DFMEUXo.jpg

Os agradecería toda ayuda posible eternamente.

Según la licencia tienes luz verde para continuarla, Sin embargo debes reconocer al dueño original como creador, no comerciar con el producto y ya. No puedes tomar la licencia, tienes que usar la original (la que hizo Proot) o llevar al sitio original donde esta.

Esa información la encuentras cuando presionas sobre la licencia del mod.

Buenos días fitiales. Eh hablado con otros árbitros que saben mas que yo sobre esto y me dicen que bajo la licencia puedes continuar su trabajo mientras que atribuyes el trabajo de Proot como el original. Ademas, tienes que usar la misma licencia.

Jeje, Astropapi, debes de estar mas vigilante; el OP ES fitiales :D

aU415kd.gif

Supongo que ya debería irme a dormir...

Entonces supongo que estás más que calificado para continuar con el Mod. :P

No soy ningún profesional, pero supongo que con darle el crédito del mod original a Proot sería suficiente.

Hola amigos muchísimas gracias por contestar a todos.

En primer lugar hago todo esto por tener el post de TRADUCCIONES actualizado, ya que creo que merece la pena tenerlo al día. Un ejemplo es que para ver los updates tienes que ir al final del post.

Pero claro, aunque astropapi y yo colaborásemos a crearlo, el creador es Proot y aún no le he comunicado mi intencion de continuar, aunque lo he intentado por MP.

Con esto quiero preguntar y quizás debería haber siso la primera interrogante y a mí me parece obvia:

•¿El creador debe ser informado y por lo tanto con su correspondiente permiso aunque yo fuese un colaborador? O no es necesario.•

O como comentáis, siempre y cuando ponga en el nuevo post que la licencia y el origen provienen del mismo bastará.

He tomado el ejemplo del nuevo post de sarbian de ModuleManger, que habla exactamente de lo que se ha comentado aquí, pero él tiene “permiso†de ialdabaoth. ;.;

Hombre, a mi entender por respeto sería apropiado comunicárselo pero de momento no está siendo posible. Saludos Proot cuando nos leas… (La vida real es muy j*****) :huh: :huh:

De nuevo gracias a todos. Por lo menos voy cogiendo el concepto de tan dichosa función.

PD: Gracias Astropapi por ofrecerte !!, si logramos solventar estas dudas no dudes en que te mandaré un privado.

De acuerdo con la licencia del plugin, no es necesario contactarlo anteriormente; mientras que usted atribuye el original a Proot, puedes continuar su trabajo. Claro, si puedes, sugiero que le mandes un mensaje personal para darle un chance a responderte.

Pero, otra vez, la licencia te deja continuar sin su permiso mientras tanto atribuyes el original.

Hola de nuevo !!

Ya está todo solucionado. De nuevo muchisimas gracias a todos por aclararme este asunto.

He podido contactar con Proot y le he comentado mi intencion de seguir con el plugin. Luz verde.

En breves abrire un nuevo post indicando que las traducciones son para 0.24.x y el que intentaremos tener actualizado al dia con mas mods nuevos.

Saludos y gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias. :D

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.