Jump to content

Ayuda con contratos.


Hector5

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y en el juego, escribo mi primer post para ver si alguine puede echarme una mano, estoy atascado con algunos contratos que me dan en el modo carrera y no entiendo el por que. En varios me pasa lo mismo, por ejemplo en el contrato "rockmax BAAC solid fuel booster in flight over kerbin" tienes que cumplir algunas condiciones de vuelo (altitud, velocidad, etc) y desacoplar el módulo principal y abrir paracaídas mientras se cumplen esas condiciones ( o eso me parece, ¿no?), solo consigo que se de la altitud adecuada y la velocidad durante unos segundos que es cuando desacoplo el módulo y abro el parecaídas, pero en seguida baja la velocidad o la altura y no me da por buena la realización del contrato. ¿A que se debe? ¿debo mantener la altura y velocidad durante un tiempo determinado?. Bueno como ven no tengo mucha idea...estoy empezando con el juego. Bueno, ya que estamos, si alguien me pudiese explicar como realizar los contratos en lo que unas de las condiciones es "splashed down", que se supone que es amerizar, yo dejo caer el modulo principal sobre el agua con los paracaídas y me sale como que he cumplido las condiciones del contrato, pero no me lo da por realizado. Bueno muchas gracias y a ver si algun alma caritativa me echa un cable, que la verdad es que cuesta encontrar documentación/información en castellano sobre el modo carrera.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites