Jump to content

Ayuda con contratos.


Hector5

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y en el juego, escribo mi primer post para ver si alguine puede echarme una mano, estoy atascado con algunos contratos que me dan en el modo carrera y no entiendo el por que. En varios me pasa lo mismo, por ejemplo en el contrato "rockmax BAAC solid fuel booster in flight over kerbin" tienes que cumplir algunas condiciones de vuelo (altitud, velocidad, etc) y desacoplar el módulo principal y abrir paracaídas mientras se cumplen esas condiciones ( o eso me parece, ¿no?), solo consigo que se de la altitud adecuada y la velocidad durante unos segundos que es cuando desacoplo el módulo y abro el parecaídas, pero en seguida baja la velocidad o la altura y no me da por buena la realización del contrato. ¿A que se debe? ¿debo mantener la altura y velocidad durante un tiempo determinado?. Bueno como ven no tengo mucha idea...estoy empezando con el juego. Bueno, ya que estamos, si alguien me pudiese explicar como realizar los contratos en lo que unas de las condiciones es "splashed down", que se supone que es amerizar, yo dejo caer el modulo principal sobre el agua con los paracaídas y me sale como que he cumplido las condiciones del contrato, pero no me lo da por realizado. Bueno muchas gracias y a ver si algun alma caritativa me echa un cable, que la verdad es que cuesta encontrar documentación/información en castellano sobre el modo carrera.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Hector5, yo soy nuevo en el foro pero llevo jugando un tiempo largo al Kerbal, lo primero esque el rockmax BAAC es un motor solido, uno que es un propulsor blanco alargado (si no me equivoco) y tienes que activarlo cuando se den todas las condiciones del contrato. Simplemente cuando veas que se han ticado todas en verde es el momento que actives la pieza que te dicen. Cuando te dicen splashed down se refiere a que estes metido en el agua, simplemente con que lleves el cohete al agua y dentro de ella veas que el tick verde del contrato se te ha activado tu activas la pieza que te diga.

Cuando vayas a hacer un contrato fijate en que pieza te dicen que pruebes, rockmax(propulsor), parachute(paracaidas),desacoupler(desacoplador),etc... te lo preparas y miras cuando cumples lo del contrato y activas esa la pieza.

Otra cosa más, procura salvar la mayor cantidad de piezas que puedas(no siempre podrás) porque así te devolverá el dinero de ellas.

Link to comment
Share on other sites

esos contratos que piden en vuelo a cierta altura y velocidad aveces no rinden en relacion dificultad/beneficios.

es aveces mas rentable cumplir el deir a tal o cual lado, aunque requiere mas inversion

podes probar si queres el mod Fineprint, añade 6 tipos extra de contratos muy interesantes, desde sobrevolar ciertos puntos especificos del planeta para investigarlos, a armar bases en planetas, pasando por poner satelites en orbitas especificas, o una estacion orbital

icluso te pide capturar asteroides y llevarlos a orbitas de kerbin o deflectarlos de la influencia de kerbin para que no impacten :D

tambien pide aveces contratos de explorar la superficie de algun lugar via rover, con puntos por los que pasar, es un muy buen mod por lo que parece

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias "Desmadrado", me ha servido mucho lo que me comentas, por fin he podido realizarlos. En el de splashed down he sufrido hasta que me he dado cuenta que el motor a probar reventaba al contacto con el agua, con ponerle más paracaídas se arregla. Y gracias sardaukar11 por la info, antes de meterme en mods para traer satélites voy a intentar llegar a la luna xD, pero tomo nota.

Link to comment
Share on other sites

No soy de usar mods, me gusta el estilo "vanilla", y haciendo solamente contratos y contratos me he levantado 1 millón de (como se llama la moneda de kerbin?)...digamos dolares :D, cuando hago contratos calculo cuanto me gasto, minimizo lo que voy a necesitar para cada misión y procuro hacer varios contratos de golpe si se puede. Y el arból de ciencia lo estoy haciendo solamente con contratos, apenas cojo muestras o analizo, ya lo hice en el anterior "carrera espacial".

Link to comment
Share on other sites

yo antes no queria usar mods, pero hay algunos que agregan cosas que el juego no tiene o considero necesita

por ejemplo el engineer redux, te da la medicion del deltaV de la nave, no me parece serio que el juego me diga necesitas tantos m/s para una maniobra, preo no me diga cuandos m/s tengo :P

y el de los contratos, la verdad que aunque aun es una muestra, y esta en desarrollo, son pocos y poco variados los del juego por ahora, este mod, fineprint, le da mas variedad a la cosa y te da un motivo para hacer un satelite, y un reto poniendote orbitas con ciertas complicaiones

o capturar un asteroide, si, es lindo hacerlo solo, pero en el modo carrera por ahora no te sirve de nada hacerlo por gusto, almenos te dan un surtido

igual para gustos colores dice el dicho :)

pero si podes un dia probalo, tiene mi sello de garantia! :P

Link to comment
Share on other sites

Otro mod que en mi opinión es esencial es el Kerbal Alarm Clock. Que te diga cual es el mejor momento para hacer viajes a otros planetas gastando el menor combustible es importantísimo para economizar en el modo carrera. Y para reutilizar el 100% de mis naves uso el mod Space plane plus. Parece que para la 0.25 están trabajando en nuevas piezas tipo Mk3 con oxidante y también bahías de carga. Mientras no salga la 0.25 usaré en la 0.24 el mod. Por cierto el mod de mas contratos era necesario, al final te cansas de los mismos contratos.

Link to comment
Share on other sites

Ya, pero tengo oído que ese mod conduce las naves automáticamente y a mi me gusta usarlas por mi mismo. (no se si sera una opción activar o desactivar el piloto automático)

Edited by LTRoxas
Link to comment
Share on other sites

Hombre no necesitas de usar el piloto automático, mejor no necesitas de usar todo, solo debes usar las funciones de Delta V y las funciones de calculo, también puedes crear las rotas y no necesitas de grandes cálculos, después se lo tienes el piloto (ON) o no tu decides.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Algún día lo probaré, cuando me acabe el árbol de tecnología, que así sabre para que vale cada cosa, lo único malo es que yo tengo Kerbal por Steam y se me actualiza solo, claro si tengo un mod ya me sale con: Esta versión es incompatible con estas extensiones, tengo que mirar alguna forma de que no se me actualice solo. Pero gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy atascado con el contrato de tes del descoupler T18-A no entiendo porque no me lo habilita me dice en las notas que debo probarlo en kerbin y el otro landed o sea aterrizado me quedan en verde pero el contrato sigue sin cumplirse, a quien le pasa lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

si te dice landed, proba poner una capsula y el decoupler abajo, solo eso, y apreta espacio a ver si lo cumple, si con todo en verde y haciendo eso no funciona, podría estar buggeado, aunque me suena raro la chance esta

una captura del contrato para verlo bien y de la nave cuando esta todo en verde ayudaría al diagnostico!

Link to comment
Share on other sites

Recordad que cuando se trata de algún propulsor, desacoplador o algo parecido SIEMPRE tienes que activarlo con el espacio, no vale hacerlo con el botón derecho y clicando. Salvo los que ponga en su apartado [+Note] que te ponga RUN TEST, en esos tienes que hacerlos con el botón derecho encima de la pieza y te saldrá la opción, activala cuando cumples los requisitos.

Link to comment
Share on other sites

captura la imagen con f1 o f12, no recuerdo cual era, y luego subela a imgur o algun servicio similar, luego click en insert image y ahi pegas el link de la imagen que subiste

pero primero prueba lo de apretar espacio que on eso por ahi se resuelve :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora se como hacerlo es que estaba confundiendo las piezas hay dos que son parecidas el Separador en Línea TR 18 A y yo estaba haciendo un contrato que era de otro separador llamado TT 18-A que es el estabilizador de lanzamiento como muestra en esta imagen. cuidado que le puede pasar a cualquiera fijarse bien las piezas que os piden antes de aceptar un contrato

8wE04TW.jpg?1

Edited by HECHICERO100
Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...