Jump to content

Saludos soy nuevo + algo de ayuda

atonic7

Recommended Posts

Hola a todos, hace poco que descubrí este juego, y la verdad es que me ha enganchado, de momento llevo muy poco, construí un cohete tripulado con un satélite, que puse en órbita en Kervin(no es una gran hazaña, ya lo sé), y puesto que sobraba combustible siempre lo lancé hacia la luna y conseguí poner allí otro satélite en órbita, por poco pierdo al piloto... , bueno eso son mis primeros pinitos, ahora les voy a hacer unas cuantas preguntas.

Cuando tenemos un objeto en órbita este caerá poco a poco al cuerpo orbitado como en la vida real??

A que altitud es aconsejable empezar a girar a los 90º? suelo empezar a girar a 13000m

Recomendáis ir a la máxima velocidad posible en la atmósfera(al despegar) o por el contrario es mejor mantener una cierta velocidad hasta dejar la densidad de las capas bajas?

He intentado unir varios modulos en el espacio, pero creo que sin mods de autopilot me será imposible ya que no logro ni siquiera hacer la órbita igual. que mods usan para esto?

Gracias de antemano!!

Acoplar modulos en el espacio es una de las cosas mas divertidas... es practica, se puede hacer sin autopilot, pero claro te llevara mas, pero es practica nomas.

De los consejos que pides, ni idea pq no soy experto en esto tampoco, en mi caso, simplemente improviso bastante jeje

1- Por encima de los 70km en Kerbin ya es seguro puesto que estás fuera de la atmósfera.

2- A mí me funciona subir recto hasta los 10km, después a 45° hasta los 60km y después horizontal hasta alcanzar la altitud deseada. La trayectoria óptima parece que es una curva que empieza alrededor de los 7km (como hace MechJeb), pero para hacerlo a mano es mejor que sea más simple. Igual, a menos que cometas algún error muy grosero, en realidad la diferencia no es muy grande.

3- Si superás la velocidad terminal en el ascenso estás desperdiciando combustible porque empujás demasiado contra el aire denso de las capas inferiores. Lo ideal es no superar los 200m/s mientas vas en vertical.

4- Yo uso el MechJeb, disfruto mucho más con el diseño y la construcción de los cohetes que con el vuelo mismo, además las misiones espaciales funcionan con complicados cálculos de poderosas computadoras, no con Chuck Norris con la palanca en una mano y un cronómetro en la otra. Igual es cuestión de preferencia personal.

Saludos

Gracias a todos por vuestra ayuda.

1- Por encima de los 70km en Kerbin ya es seguro puesto que estás fuera de la atmósfera.

2- A mí me funciona subir recto hasta los 10km, después a 45° hasta los 60km y después horizontal hasta alcanzar la altitud deseada. La trayectoria óptima parece que es una curva que empieza alrededor de los 7km (como hace MechJeb), pero para hacerlo a mano es mejor que sea más simple. Igual, a menos que cometas algún error muy grosero, en realidad la diferencia no es muy grande.

3- Si superás la velocidad terminal en el ascenso estás desperdiciando combustible porque empujás demasiado contra el aire denso de las capas inferiores. Lo ideal es no superar los 200m/s mientas vas en vertical.

4- Yo uso el MechJeb, disfruto mucho más con el diseño y la construcción de los cohetes que con el vuelo mismo, además las misiones espaciales funcionan con complicados cálculos de poderosas computadoras, no con Chuck Norris con la palanca en una mano y un cronómetro en la otra. Igual es cuestión de preferencia personal.

Saludos

He intentado instalar el Mechjeb, pero se me cierra el juego, normalmente venia usando la versión 0.9 de 64 bit, pero tambien lo puedo ejecutar a 32 bit, aunque ese mechjeb no me funciona a 32, me pasas algun enlace?

Parece que hay algunos problemas con la versión 0.90 y el MechJeb.

En este enlace http://jenkins.mumech.com/job/MechJeb2/ están las versiones más nuevas que el desarrollador va probando y que todavía no están en el último "lanzamiento oficial". Fijate si alguna de esas funciona en tu pc.

Muchos modders no dan soporte al cliente de 64 bits por ser demasiado inestable. Es posible que MechJeb sea uno de ellos y por eso no puedas hacerlo funcionar.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.