Jump to content

Hola comunidad en español de KSP... desde Argentina


Edering

Recommended Posts

  • 4 months later...

Hola KSPeros! tambien desde argentina! este juego nos tiene atrapados! esperemos que podamos compartir muchas de nuestros aprendizajes obtenidos gracias a todas esas horas que pasamos armando desarmando (destruyendo) cohetes y aviones!

Ante cualquier pregunta duda no teman en preguntar

Posteen sus misiones para ver como va cada uno! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Saludos!

Soy nuevo también aunque con formación en ingeniería (ojalá y me sirva); aún estoy intentando poner en órbita a mi primer K. Espero lograrlo en estos días.

PD: Lean "El Marciano" está genial.

PD2: Saludos desde Perú!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
Muy buenas a tod@s desde España, llevo unos pocos dias jugando KSP por lo que soy un novato en toda regla, he completado algunos contratos ya pero se me van haciendo cada vez mas difícil (obvio) y tengo una pequeña pregunta, he leído sobre el mod "mechjeb" y "kerbal engineer redux" y quiero saber si es compatible con mi version, juego con la version 1.0.5, y de las cosas que mas me interesa saber son por ejemplo el delta v, el twr, stage stats... Porque los cohetes que diseño digamos que no son muy eficientes digamos que construyo mas a la virulé xD, y bueno, poco a poco ir aprendiendo y compartiendo algunas aventurillas espaciales, un saludo para tod@s y gracias de antemano ;)
Link to comment
Share on other sites

[quote name='JToril']Muy buenas a tod@s desde España, llevo unos pocos dias jugando KSP por lo que soy un novato en toda regla, he completado algunos contratos ya pero se me van haciendo cada vez mas difícil (obvio) y tengo una pequeña pregunta, he leído sobre el mod "mechjeb" y "kerbal engineer redux" y quiero saber si es compatible con mi version, juego con la version 1.0.5, y de las cosas que mas me interesa saber son por ejemplo el delta v, el twr, stage stats... Porque los cohetes que diseño digamos que no son muy eficientes digamos que construyo mas a la virulé xD, y bueno, poco a poco ir aprendiendo y compartiendo algunas aventurillas espaciales, un saludo para tod@s y gracias de antemano ;)

Muy buenas, saludos desde Holanda (aunque soy Español).

Según CKAN (te recomiendo instalarlo si piensas modear tu KSP), tanto MechJeb como KER todavía no han sido marcados compatibles. Varias cosas han cambiado en 1.0.5 que afectan las calculaciones que hacen, y los autores todavía están adaptando.

De todas maneras, tanto MechJeb como KER tienen versiones 'dev' disponibles que ya se pueden usar en 1.0.5, si tienes en cuenta que algunas cosas no trabajan del todo bién. Puedes encontrarlas aquí: MechJeb dev, KER dev.

Edited by swjr-swis
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...