Jump to content

Algun mod que agregue el efecto de nubes que sea 100% funcional de momento ?


Gotcha

Recommended Posts

Hola... bueno lo del titulo creo que queda claro :P

Pero por si acaso, busco un mod que pongan nubecitas, para darle mas realismo al juego. Antes usaba el EnvironmentalVisualEnhancements, pero ahora no se cual se usa, pq veo que no hay compatibilidad aun con la version actual o no funciona bien en algunos casos, etc.

Existe alguno mod de este tipo?

Gracias.

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Yo espero que alguna versión añadan Nubes a KSP.

En mi opinión el mejor mod para las nubes es el astronomer's pack. Lo malo es la cantidad de RAM que usa y que depende de otros mods.

La última versión es Interstellar V2. Esa versión a mi no me funciona por el límite de RAM del juego (solo me funciona con el KSP de 64bits, pero esta demasiado roto).

Yo uso el pack Edge of Oblivion. Aunque ponga que no esta actualizado a la versión 0.90 funciona perfectamente.

Javascript is disabled. View full album

(Que se refleje el escenario en los cascos, que los kerbals tengan diferentes cabezas y aparezcan sin casco es por el mod Texture Replacer)

Link de descarga

Link to comment
Share on other sites

Pa lo acabo de probar... come ram a lo bobo esto... creo que seguire jugando sin nubes, no es que sean importantes, pero les da un lindo toque de realismo. casi 1 GB ram me consume... disparate, y eso que puse low resolution.

Link to comment
Share on other sites

Claro que se lo come, ya lo creo...

Te dejo un vídeo muy sencillo donde explica como abrir el juego en OpenGL. La diferencia de ram puede ser abismal, sobre todo en la carga del juego que ademas de combinarse con ATM le da un buen respiro a las memorias.

Link to comment
Share on other sites

aja... interesante... y los graficos que tal quedan?

- - - Updated - - -

Bueno ahi lo probe en cuanto a memoria genial, baja muchisimo... genial!!

Pero... siempre hay un pero hehe... me queda en full screen, como un cuadrado en la parte inferior-izquierda... que no me muestra lo que tendria que mostar, capas que esto pasa y se arregla de alguna manera.

- - - Updated - - -

Asi es como me queda en FullScreen...

zztg0pO.png

Si le juego sin full screen se ve bien, pero es como ver una ventana, y tengo que bajarle la resolucion, no me gusta, pero ta... si hay solucion a esto me gustaria saberlo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya encontre la solucion.

Igual haciendo ALT+TAB... y volviendo se arreglaba, pero el comando - popupwindow es mas conveniente.

Que grande OPENGL !! Ahora si puede meter mods a lo bobo !! :)

Gracias loco!

PD: Entre este dato y el hypredit en el otro post... te mereces un homenaje de mi parte... una nave llevara tu nick. jaja

Edited by Gotcha
Link to comment
Share on other sites

Yo espero que alguna versión añadan Nubes a KSP.

En mi opinión el mejor mod para las nubes es el astronomer's pack. Lo malo es la cantidad de RAM que usa y que depende de otros mods.

La última versión es Interstellar V2. Esa versión a mi no me funciona por el límite de RAM del juego (solo me funciona con el KSP de 64bits, pero esta demasiado roto).

Yo uso el pack Edge of Oblivion. Aunque ponga que no esta actualizado a la versión 0.90 funciona perfectamente.

http://imgur.com/a/g67Jh

(Que se refleje el escenario en los cascos, que los kerbals tengan diferentes cabezas y aparezcan sin casco es por el mod Texture Replacer)

Link de descarga

Se ve genial, pero las luces se ven mal. A vos se te ve bien o como lo solucionaste?

Link to comment
Share on other sites

Se ve genial, pero las luces se ven mal. A vos se te ve bien o como lo solucionaste?

la primera vez que intalas el mod puede que no se ven en el modo mapa, tienes que lanzar una nave para que se actualize. Si no, la verdad es que no se porque puede ser.

Edited by LTRoxas
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Gotcha, hace unos meses que empece con el KSP y la verdad no puedo dejar de jugarlo, al principio me emocione mucho por todo lo que podia hacer y probar, pero ademas despues vi que habia capturas de pantalla que realmente nos dejaban con la boca abierta.

En fin, si lo que buscas es solo las nubes que se ven en muchas fotos, ademas de auroras en los planetas y distintos colores atmosfericos este link te podira ayudar http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/55905 (cuidado el post dice que es para la version 0.24)

Yo especificamente no uso ese mod solo asi que directamente estoy usando Renaissence Compilation (KSPRC) que trae de todo y mas en cuestiones de modificaciones visuales y ambientales.

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/76972-0-90-KSPRC-Renaissance-Compilation-artworks-remake-V-0-1-9-5-(18-02-15)

Ahora bien para usar cualquiera de los dos mods seguramente vas a necesitar el Mod Texture Replacer http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/107471-0-90-TextureReplacer-2-1-2-new-thread-the-old-one-is-broken

Espero que te haya sido de ayuda alguna de estas opciones, sino, pregunta! cuando pueda contestare!

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...