Jump to content

Preguntas.......

dprostock

Recommended Posts

Bueno, he logrado dar unas vueltas alrededor de Muna, todo un hito con las latas que puedo construir en el bajo nivel. Más adelante veré lo del descenso, el día que consiga un motor decente para salir de Kerbin ( me molesta diseñar tortas, me gustan más las torres ). 

Casi seguro que voy a ir con un diseño NOVA de 1962... soy un desastre aún tratando de lograr un acoplamiento....

El problema que estoy teniendo es la falta de referencias.

- Hay un mod o alguna forma que sepa en qué latidud y longitud me encuentro?

- Dónde está el Ecuador en Muna cuando estás haciendo una órbita polar? ( o cualquier otro objeto celeste? )

- Hay forma de saber la altitud al seleccionar un punto cualquiera de una órbita?

Gracias!!!!! 

Este mod hace casi to do lo que necesitas

48 minutes ago, dprostock said:

- Hay forma de saber la altitud al seleccionar un punto cualquiera de una órbita?

Lo unico que see es que cuando ponnes el cursor encima de los simbolos AP y PE the dice los puntos mas altos y bajos de la orbita

1 minute ago, dprostock said:

Ese, ves.

Una cosa, por definición cuando orbitas, lo haces por "la mitad" de la esfera, así que no te preocupes de dónde está el ecuador en Muna. Si estás en órbita polar, pues lo tienes a 90º de esa órbita..... Geometría!!!!!

Otro consejo.

Lo mejor es que te vayas creando ensamblajes para cada cosa en plan estándar. Por ejemplo "lanzador KLO" "Lanzador satélites".... para tenerlos probados y es modificarlos mínimamente según la misión....

Eso ayuda mucho

Por eso creo que el KER es casi obligatorio instalarlo, más que por la fase de construcción, por la información que da sobre la órbita y la propia nave, encuentros y tal....

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.