Jump to content

Tips - Recolectando Ciencia.

dprostock

Recommended Posts

Gracias a los expeditivos videos realizados por Janderklander    (qué grande!) he instalado estos mod que me permiten tener unos indicadores lumínicos en las piezas que recolectan ciencia ( incluida la cápsula )

IndicatorLights (IndicatorLights 1.4.2)
IndicatorLights Community Extensions (IndicatorLightsCommunityExtensions 1.4)

Surface Mounted Lights (surfacelights 1.11)

He iniciado un nuevo juego bajo el modo Ciencia a los efectos de tener controlado la situación con esos mod particulares instalados y me he encontrado con algo interesante que comparto.

Este es el árbol de tecnologías investigado hasta el momento, para que sirva de referencia a posterior: 

000%20Tecnologia%20CDS.jpg

Bien, con los mod ahora tengo una nave que se respeta y da una gran manito para la recolección de ciencia: 

001%20Nave%20CDS.jpg

Ahora todo aquello que recolecta, tiene un LED que titila cuando tiene pendiente una acción de ciencia ( recolección - medición - observación - informe, etc. ) Si con anterioridad la acción ya fue realizada por una misión anterior, entonces la luz se encuentra apagada. Cuando la acción es completada, el LED deja de titilar y pasa a estar fijo.

Genial!!!! Ahora no tengo que andar anotando que es lo que hice y lo que no hice al tiempo que no me embrollo ni me pierdo...

Pero he notado algo....

Cuando logro diseñar una lata que cumpla el objetivo previsto ( por ejemplo alcanzar órbita ) no lanzo una misión, sino lanzo todos mis tripulantes a la Conquista. En este caso, los Primeros Cuatro, o los Cuatro Originales, los tengo montados en una Lata idéntica dando vueltas a Kerbin y viendo que se puede hacer. 

002%20Control%20CDS.jpg

Lo interesante, y aquí es lo que quiero compartir, es que al momento de diseñar las latas, fueron las primeras en llevar Medidor de Presión y el de Temperatura, o sea, que hasta este momento, estos experimentos no habían sido ejecutados.

Ete aquí ( juas!!!! ) que en todas las misiones pude realizar las mediciones obteniendo el máximo de puntos previsto para las mismas, o sea que no sufrí la degradación normal de la repetición ( que es evidente en el contenedor del menjunje ) y cuando los regrese, recuperaré esos puntos. Estimo que como el Centro no está anoticiado del experimento, no se toma como válido y me ha permitido realizar la repetición a puntos completa de los mismos. Me falta probar, pero sería lógico, que una vez que recupere la información al recuperar las naves, los experimentos ya no darán puntos. 

Es una forma de recolectar... cuarenta cosmonautas lanzados todos al espacio realizando el mismo experimento!!!!!!

13 minutes ago, dprostock said:

Maldición!!!!!! El chiste no ha funcionado... Tras el primer descenso caen los puntos recolectados por las otras misiones.... El primero gana... 

Si efectivamente.

Los primeros experimentos son los que mayor cantidad de ciencia aportan.

Los siguientes o no aportan nada, o menos cantidad y además no se puede transmitir Por lo que los contenedores de experimentos son muy necesarios…..

Ahí lo que manda es cuando te apuntas el logro en tierra. Es decir. Si cuando estás en órbita transmites los datos, esos quedan "apuntados" en los logros. Mientras no los transmitas o recuperes los datos directamente de la cápsula, no se apuntan.

Vamos!, que si haces un experimento de 100 puntos, no lo transmites y por ejemplo lo pones en un contenedor, y pierdes este en la reentrada. Pierdes los puntos del experimento....

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.