Jump to content

1.7.1........

dprostock

Recommended Posts

Bueno... 

Nueva versión y aterrizaje tipo "rompimos todo...."

Tuve que reiniciar, y ya estoy en la etapa final de volver a "Plantar Bandera" en Muna y Minmus, próximamente subiré algunas imágenes al respecto.

Igual, lo que me molesta es la poca información volcada con respecto a las nuevas actualizaciones, especialmente con los nuevos módulos científicos. Ya veremos...

Y ver como se usa las múltiples herramientas sobre robótica.

Por ahora volvemos a quemar y ver si estabilizamos la carrera.

• 2 weeks later...

Faltó una imagen o algo?

En cuanto a la nueva expansión la a falta de detalle sobre los instrumentos científicos hace que tengamos que descubrirlo por nosotros mismos. Eso también lo hace interesante.

No tengo la expansión, por tanto poco puedo opinar.

Pillé la expansión y al final me lie la manta a la cabeza y he reiniciado el modo carrera con los mods limpios.

Ya iremos investigando las nuevas cosas y para que las podemos utilizar.

Aunque tengo las partidas antiguas guardadas, vamos a corregir errores de la anterior carrera para pulir un poco más la cosa.....

Algo igual me pasó a mí, todavía no he utilizado los nuevos elementos de ciencia y tuve que reinicializar todo debido a las complicaciones presentadas con los Mod. Igual como que la cosa pinta algo inestable. Actualmente en la versión 1.7.2.xxxxx

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.