Janderklander Posted February 26 Share Posted February 26 Muy buenas. Aquí podemos ir subiendo los "easter eggs" que nos vayamos encontrando en KSP2. Ya por lo pronto he encontrado uno en Minmus de pura casualidad...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dprostock Posted February 26 Share Posted February 26 Sinceramente el KSP2 es todo lo que esperaba. Más aún cuando supe que salieron a buscar en el mundo desarrolladores. Tal vez, si se dignan a hacer el producto prometido, en cinco años, lo adquiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janderklander Posted February 26 Author Share Posted February 26 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxkiller Posted November 14 Share Posted November 14 On 2/26/2023 at 9:19 PM, Janderklander said: Cuantas vueltas le diste a minmus para ver eso ? xDDDD Ahora despues de un tiempo con los parches y la grafica nueva, a la final pille una 6950 xt el juego va mucho mejor, aun le queda depuracion pero esta bastante bien, ahora que en noviembre sale lo de ciencia me ha entrado el monillo de nuevo y voy a empezar a dedicarle un rato de nuevo, aun me suceden cosas extrañas como que a veces cuando voy a lanzar el cohete se va el sonido y tengo que volver al vab y relanzar para que se escuche el sonido de los motores. Conoces algun discord interesante donde haya gente activa jugando ksp2 para echarnos unas risas. Que mods me recomiendas para mejorar la experiencia, ya he visto que han sacado una especie de KER que es una maravilla porque el vab a veces falla con el tema del calculo del dV por ejemplo dice una cosa sales entras y cambia. Y vi otro parecido al mechjeb pero sin piloto automatico que eso me gusta, que puedas crear maniobras eficientes de forma rapida. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts