Jump to content

Español


gta-man

Recommended Posts

Hola a todos! Soy un turco pero tengo estar en los estados unìdos uno año pasado. Yo no sè mucho español pero me gusto hablar español mucho. Si quiere ayudarme parar practicar español, mandalo un mensaje a mi - serìa buenisìma.

Edited by miracmert
wrote inglés instead of español
Link to comment
Share on other sites

Foro en español! Y recien me entero que la mayoria de los devs son latinos! Buen trabajo gente!

Tambien me alegra ver tantos argentinos y uruguayos, estamos lejos pero aun asi presentes ;)

Hola a todos! Soy un turco pero tengo estar en los estados unìdos uno año pasado. Yo no sè mucho inglès pero me gusto hablar español mucho. Si quiere ayudarme parar practicar español, mandalo un mensaje a mi - serìa buenisìma.

En un año aprendiste español, yo no quiero imaginar cuanto me costaría aprender turco! :-) Ya lo intentaré! El español una lindísima lengua (aunque pienso que los españoles hacen un uso más elegante de ella, al menos en comparación con los nosotros los argentinos :D ), y abre puertas a un mundo de culturas. Ahí te mando un mensaje!

Link to comment
Share on other sites

Jajaja lo reconozco SinPistones, el suyo es "harto" peculiar :D soy de la Patagonia y cruzabamos muy seguido la cordillera hacia las regiones de La Araucania y Los Rios. (Increibles paisajes!) Cuando hablaba con alguien nos entendiamos perfecto, ahora cuando queria entender lo que estaba hablando otra gente se me hacia un entrevero..!

He escrito un pequeño artículo sobre acoplamiento de naves, en español. Igual os resulta útil, podéis verlo aquí

Buen artículo! Rendez-vous es de lejos lo que mas me costo aprender en KSP... El secreto es, como detallas en el blog, saber leer la navball. Seria mucho mas facil si "translation" a traves de RCS estuviera bien implementado en el juego. Si no tenes una nave con un balance exacto translation no funciona, y para cuando uno esta en orbita es probable que los tanques esten vaciandose asiq no hay forma...

Link to comment
Share on other sites

Buen artículo! Rendez-vous es de lejos lo que mas me costo aprender en KSP... El secreto es, como detallas en el blog, saber leer la navball. Seria mucho mas facil si "translation" a traves de RCS estuviera bien implementado en el juego. Si no tenes una nave con un balance exacto translation no funciona, y para cuando uno esta en orbita es probable que los tanques esten vaciandose asiq no hay forma...

Yo lo que hago es usar un ASAS para que me mantenga estable y uso JKLIHN para dockear. Generalmente ni me tomo la molestia de poner los thruster para que quede balanceado. Eso sí, la cosa es no usar SAS porque no funcionan ni @#$% :), siempre le meto "paquetes" de 3 probe cores con un generador térmico y uso eso a modo de SAS. Funciona de diez.

Por cierto, interesante el artículo del amigo Caid, lástima que hay que practicar tanto... yo uso el MechJeb para eso. :)

[...]aunque pienso que los españoles hacen un uso más elegante de ella[...]

Excepto cuando la Real Academia anda haciendo la suyas y castellaniza la palabra "cederom" u "deuvedé" (por CD-ROM y DVD). :D No me maten, no me maten.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo soy Argentino tambien y ya lo puse en Steam y me dijeron que aca hay gente.

¿Soy el unico que como que cada tanto se le lagea la pantalla? Mi placa o mi PC no es porque todos los juegos superiores graficamente me andan perfecto.

Desp de eso... exelente juego

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Argentino, me compre el juego el dia de la oferta en Steam (aunque lo conocia) esta genial. Obviamente sigo practicando poniendo satelites en orbita tengo dos.

Queria saber si soy el unico al que la pantalla se le cuelga cada tanto y vuelve normal no es mi pc creo que (como me dijeron en Steam) por estar todavia en Alpha.

Saludos! Nos vemos por el espacio

Link to comment
Share on other sites

Sí, Camarada Anónimo, a todos les pasa. Eso es porque el motor que KSP usa, Unity, no soporta más de un nucleo. Es un problema común, depende de la cantidad de partes que tenga tu nave. A mí con 150-200 partes ya me empieza a joder. Generalmente se te va a cascar por el micro antes que por los gráficos.

Lamentablemente Unity no es propiedad de Squad, así que ahí no hay opción, solamente esperar a que algún día lancen una versión de Unity multi-nucleo y que Squad la integre en KSP.

Link to comment
Share on other sites

Cuantos Argentinos habemos por estos lados.

Estoy vacacionando en la plata y no puedo jugar mucho en esta notebook, pero igual, al menos de los foros puedo participar.

Ya habia pasado varias veces por este thread pero nunca pense ni en decir hola, asi que acá estoy...

Hola...

Link to comment
Share on other sites

Uh che que macana, bueno esperemos que se lo arreglen porque el juego (igual desp de soltar los cohetes y todo eso anda joya) es genial.

Sobre el SAS ¿puede ser que haya SAS mas eficaces que otros? Porque hice un cohete con 1 central y 3 alrededor le puse un SAS pero el automatico aveces se me desvia algun lado y peor desp me empezo a dar vuelta pobre Bob.

Saludos y Gracias por responder!

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa aveces Camarada Anonimo. No estoy muy seguro, pero puede que sea porque el centro de gravedad de la nave, está ligeramente desplazado hacia un lateral.

Lo digo porque a mí me a pasado con naves que llevaban cargas irregulares.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que yo probé, no, ningún SAS me hacía nada de nada. Quizás se hayan roto en la versión 0.20... no me acuerdo cómo andaban en la 0.18 o 0.19. También hay que tener en cuenta que los SAS no son "inteligentes". Creo que lo único que pueden controlar es rotación longitudinal digamos (la que controlás con Q/E). Para que funcionaran mejor habría que poner un ASAS a que los controle.

Iugal los devs dijeron que la nueva versión va a cambiar mucho el tema de ASAS/SAS así que habrá que ver. Yo por ahora con mis probe core + generador térmico me manejo perfecto (salvando deficiencias del piloto :)). Los cores tienen un montón de torque.

Si la nave se te empieza a desviar después de un rato lo más probable que tengas algún desbalance de combustible. O los motores medio mal puestos, a veces me ha pasado que los motores estaban medio descentrados y andaba bien unos segundos pero al acelerar mucho empezaba a irse para un costado.

Link to comment
Share on other sites

Pasa tambien a veces que las naves agarran rotaciones medias raras cuando hay partes que se estan "clipeando" (nunca he encontrado una traduccion adecuada) y en mi caso cuando eso ocurre, apenas apago el ASAS la cosa se vuelve loca.

Link to comment
Share on other sites

Guest Aaack

Hola gente, soy de argentina también ^^

Si necesitan una mano en algo simplemente avisen que estoy para ayudar!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...