Jump to content

Tecla para dejarlo caminando/corriendo fijo

Gotcha

Recommended Posts

Hola, queria saber si existe alguna tecla para por ejemplo dejarla aptretada y que se corra fijo, osea lo dejo corriendo me voy a comer y vengo y el tipo sigue corriendo? Se entiende?

Existe esa opcion o tecla?

Slds.

no es lo que buscas, pero pues recuerda que puedes acelerar el tiempo cuando estas caminando (usando alt-. en Windows no sé que se usa en los otrso OSs), espero que al menos te sirva para llegar un poco más rápido donde quieras

Nada mas que te tienes que agenciar una goma elastica y algo que quepa en el diametro de la tecla si puede ser cilindrico mejor y pegar un par de vueltas a la goma encima de lo que uses como pivote.

Cuando tenia que sacar pasta en el Gran Turismo 5 , recuerdo que me tenia que ir a trabajar y lo hacia con el teclado USB de la PS3.

Mano de santo.

Si veo alguna foto la subiré para que veas de lo que hablo.

MechJeb tiene un "piloto automático" que funciona con rovers. De hecho, he leído un artículo de alguien que dio la vuelta entera a un planeta, imagino que usando ese piloto automático.

Desgraciadamente, no funciona con Kerbals, a menos que los montes en un rover :P La otra solución es la que te comenta Fitiales, el viejo truco de la goma elástica.

Saludos.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.