Jump to content

Contrato de Recate de Kerbals en Orbita!

HECHICERO100

Recommended Posts

Hola amigos les cuento que estoy intentando hacer el contrato que hay que rescatar a un kerbal (Alan) de la órbita de Kerbin pero el tema es que luego de un esfuerzo enorme de horas para llegar hasta el astronauta perdido me encontré que no puedo subirlo a bordo de la nave ya que no nos dan control sobre ese personaje. La pregunta es como hacemos para rescatarlo entonces si no podemos ordenarle que entre en un pod?

Pensé en hacer lo con la grúa esa de agarrar los asteroides pero en fin no creo que se pueda tampoco.

Alguien ya ha hecho este contrato??? Y si pudieran comentar como lo hicieron se agradece colegas!!!:kiss:

Hola.

En principio, si estas en modo carrera ya que con el de ciencia no pasa, deberías avanzar en el desarrollo del edificio, si te digo la verdad ahora mismo no se si es el complejo de astronautas o la estación de seguimiento, pero seguro que es uno de estos 2.

Mira la ventana que sale cuando sitúas la flecha con click derecho en cada edificio con las especificaciones de cada uno y en ellas veras el próximo desarrollo y su valor, en alguna tiene que poner E.V.A....

Me parece que ya lo tengo todo desarrollado a los edificios pues puse el respaldo de la versión anterior o sea que no he empezado de cero en esta versión y al hacer click en cualquier edificio solo me dice enter nada mas por eso creo que están todos a ful aunque el mod del mechjeb no me deja ponerlo a full pues me salta un mensaje de que como que falta actualizar la estación de seguimiento pero como dije ya la tengo toda a full la verdad no se....

• 3 weeks later...

Hola HECHICERO100. fitiales tiene razón. Si estas en modo carrera, tienes que actualizar ambos edificios, tanto el de Planeamiento de Misiones (Mission Planer Facillity en Ingles creo) y la Estación de Seguimiento (Tracking Station) para poder controlar naves o Kerbals que se encuentran cerca. Ahora bien, hay un pequeño dato que nos pasamos casi siempre por alto: Cuando te acercas al kerbal no te deja seleccionarlo ni desde la Estación de Seguimiento. lo que DEBES HACER es cambiar de "nave" con las Teclas "[ ]" que e dejan controlar una nave distinta cuando se encuentran cerca una de otra. Me paso la primera vez hasta que me ayudaron aqui :D

Tip: para que no se te haga tan difícil llegar hasta el kerbal en el espacio, una vez que puedes conseguir una órbita circular lo único que tienes que hacer es elegir ir mas rápido respecto el kerbal (Orbita mas baja) o mas lento respecto al kerbal (órbita mas alta), cuando estés cerca de el en una de las pasadas (digamos 2 Km) click en la parte superior de la bola de navegación y cambia de Orbit a Target y de a poco haz muy pequeños encendidos retrógrados para perder velocidad con respecto a tu objetivo y pasar a orbitar a la misma velocidad, una vez estable, puedes usar los propulsores RCS para acercarte aun mas y hacer pequeños ajustes mientras te acercas una vez que estas dentro de los 500 mts no pases de 20m/s de velocidad, cerca de los 100 mts la velocidad debe ser de unos 2-3 m/s hasta llegar cerca y desacelerar hasta que la velocidad respecto al objetivo sea 0.0 m/s.

Espero que haya servido la info y suerte con tu Kerbal perdido en el espacio :D

Si acercarme no es el problema ya que me acerqué tanto al kerbal a rescatar que este mismo a rebotado en mi nave varias veces a una velocidad de 0.0 m/s, o sea que lo de las órbitas y encuentros lo tengo claro lo que no tengo claro es porque no me deja seleccionar el kerbal, he comenzado una nueva partida en modo carrera donde tengo que actualizar los edificios porque en la partida guardada que tenía de la versión anterior ya estaban todos desarrollados. Ahora mismo creo que el problema es ese de apretar la tecla de cambiar nave. Lo probaré muchas gracias colegas.

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.