Jump to content

KSP 1.8 YA ESTÁ FUERA.


Janderklander

Recommended Posts

2 hours ago, NeoDarkF said:

@Janderklander siempre atento a novedades para informarnos a todos. Gracias ^^

Ya la tengo descargada. Veremos ese "incremento" de rendimiento que tal.

En el CKAN ya han empezado a actualizar mods, pero me parece que la cosa va a ir un poco lenta, con los mods "potentes".....

Una de las cosas más interesantes es que los cohetes sólidos, ya disponen de cardán para tener empuje vectorial.....

Una gran ayuda para construcciones pesadas....

 

Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo estoy probando/sufriendo. Un mod no me dejaba cargar el simulador, largo rato hasta que detecte cual era. El Mechjeb2, Toolbar, Alert sCience y el KER presentan fallas en el volcado de los menú ( las ventanas se abren con la mitad de la grafica, etc. )

En lo que respecta a la velocidad de carga es muy fluido, excepcional mejora en ese aspecto. Y cuando uno cambia de objeto ( nave ) la respuesta es bastante más rápida.

Aconsejo, por las dudas, eliminar todos los MOD de gráficas.... 

 

Link to comment
Share on other sites

A mí lo que me está pasando es que llego a la pantalla de inicio, pero cuando intento pulsar cualquier parte del menú, no hace nada.

Ni "iniciar juego", ni "Ajustes", ni nada de nada....

Y eso que han metido cosas nuevas en los ajustes de gráficos....

Me parece que voy a hacer una copia de seguridad de los mods de CKAN y lo pasaré a Stock a ver que tal, y poco a poco añadir los mods a ver cual es el problema....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a mi se "colgaba" durante el arranque. Busqué en el foro en "english" y a alguien le pasaba algo parecido, y comentaba que seguramente era un mod. Así que esperando que no fuera la cosa muy grave para la carrera que ya tengo bastante avanzada, eliminé todos los mod, previamente haber realizado nota de las mismas. Volví a cargar una por una y ver cuando se me caía todo... El mod GPOspeedfuelpump provocaba el conflicto. Elimine ese y el resto de los de gráficas ( RealPlume, Reentry Particule, Smoke Screen ) y hasta ahora anda. 

Con respecto al Mechjeb2 había alcanzado a ver una actualización, así que en esa parte salvé las ropas.... 

El ToolBar Control, no funciona, aparece un punto y no se puede activar.... ( maldición!!!! )

El resto presenta fallas de las graficas de las ventanas, el KER se inicializa para cada nave...

Pero puedo mantener la carrera.

 

 

Link to comment
Share on other sites

screenshot1.png

screenshot2.png

El problema del MechJeb... Hay que descargar la última actualización y se soluciona...

De paso se corrigió el problema de la ventana del Alert Science, que aparecía el texto sin el cuadro y el fondo...

Por ahora, el tema del ToolBar, aun se mantiene ( es un punto negro en el cuadrante izquierdo superior de la pantalla... )

He notado que hay sonidos que no se producen ( salida y entrada durante una EVA ) y en mi caso el Chatterer, no funciona.... 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya están actualizando mods a la 1.8.

Entre los ya actualizados están:

Better Burn Time

Indicator Lights

Indicator Lights Community Extensions

Community Category Kit

Community Resource Pack

EVE

Firespitter

KER

Module Manager

Astronomers Visual Pack

 

Edited by Janderklander
Link to comment
Share on other sites

BUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El maldito Igor no puede hacerse cargo de KAR y KIS hasta dentro de dos semanassss!!!!!!!!!!!!

BUAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del KER, menos mal... me parece que los problemas de  gráficas en las ventanas venían por culpa de él....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, algunos mod mas

 

Chatterer -dev

Mechjeb2 -dev

Igual, lo de dev relativo. Si se dan maña, en la carpeta GameData buscan el mod en cuestión, borran el contenido y lo reemplazan por el contenido del Zip del Dev, "puenteando" al CKAN

En este último, seguirá apareciendo la versión vieja del mod, así que cuando se actualice el definitivo, solamente habrá que darle al botón de Apply Changes, y no andar corriendo a ver cuando actualizan el original... 

Creo, no estoy del todo seguro, que hay un dev del SCANsat 

 

Espero que se haya entendido.. salud!

Link to comment
Share on other sites

ATENCION!!!!

Para inútiles como yo!!!!!!!!!!

Ya salió el MECHJEB2 definitivo, 2.9.0 !!!!!

Otra cosa, he leído que han aumentado la carga de los paracaídas en Kerbin? Opa.... Con razón, una nave normalita y de diseño viejo y probado, cuando kerbanizó reventó el escudo térmico contra el piso....

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, sandroxil said:

Siempre suelo esperar un tiempo para cambiar de versión de KSP, hasta que los mods que me gustan están actualizados, pero parece que esto marcha rapidito

Yo es que lo tengo con las actualizaciones automáticas de Steam y se actualiza solo, pero es cierto, la cosa va rapidita.

Está bien que KSP vaya anunciando las actualizaciones para que la gente se ponga las pilas con los mods....

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Janderklander said:

Yo es que lo tengo con las actualizaciones automáticas de Steam y se actualiza solo, pero es cierto, la cosa va rapidita.

Está bien que KSP vaya anunciando las actualizaciones para que la gente se ponga las pilas con los mods....

Eso!!!! Esclavos!!! Trabajen!!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

On 10/25/2019 at 10:49 PM, dprostock said:

KSP... Por lo que entendí, mas o menos, que se detectaron ciertos problemas y para avanzar es necesario un parchecito....

Algo tiene que haber, porque ya me ha tirado del juego unas cuantas veces, y sale con un cuadro de aviso relacionado con el motor del juego, el Unity

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...