Jump to content

Intercambio de diseños en español

stellarator

Recommended Posts

Me gusta tu diseño Sardaukar. Yo personalmente prefiero montar los motores a los lados en lugar de en la parte de abajo. Así le añado un "docking port" al final, lo que me facilita acoplar otros módulos (para abastecimiento, por ejemplo).

Si ya has hecho Duna, Eve es un destino relativamente sencillo... para aterrizar. Sólo necesitas un "lander" con paraídas. Yo lo que hice fue acoplarle un rover, para luego poder darme una vuelta. Amplío un poco la foto para ver si se aprecia el rover acoplado en la parte de abajo:

eve-1.jpg

Todo por control remoto, porque Eve suele ser un viaje sólo de ida. Despegar es probablemente la maniobra más complicada del juego, yo ni lo he intentado.

Moho engaña, es un objetivo muy complicado. No tiene atmósfera ni lunas para hacer la maniobra de frenado, así que es fácil gastar 3000 delta-v en acelerar, otros 3000 en frenar = 6000 y sólo para ponerte en órbita en el planeta. Todavía te quedaría bajar, 3000 delta-v más, y volver, otros 6000.

Saludos.

Edited by Caid
errata

Caid concuerdo contigo de hecho y no por ser grosero pero Moho es un bastardo calcinado para mi, en mi primer misión ahí fueron 1800 D/V solo para tener un encuentro pero por suerte no sufrí la necesidad de volver, puesto a que era un satélite de reconocimiento con 4 drones impactores. Algun dia yo se que podre levantarme de la densa atmósfera de Eve y volver a casa pero por ahora quiero llegar a Duna o a Dres.

Hasta entonces Saludos.

Con esta capsula compacta hice una docena de viajes a Mun y a Minmus, ida y vuelta. Tiene los aparatos cientificos suficientes para sacar mas de 400 puntos por viaje (a territorios sin explorar)

NndbKAz.jpg

Este añadido permite hacer varios munizajes y volver a Kervin con suficiente combustible como para no usar los paracaidas. Y a demas tiene luces!! XD

9as9Cx5.jpg

Con esto los lanzo al espacio. Suficiente para establecer una orbita a 300 km y a partir de ahi apuntar al satelite que sea.

cVfnz6s.jpg

Exceptuando los depositos naranjas, el resto es accesible hacia la mitad del arbol de tecnologías.

Ahora estoy intentando hacer un lanzador más grande, para ir a otros planetas.

Registrate en alguna pagina de subida de fotos o similar y sube tus fotos.

Cuando completes el asunto debes copiar el codigo embed o BBcode que te marcan en una casilla y traerlo aquí mediante el anclaje ( iconos ) de FOTOS , videos , links ... que tienes encima de donde escribes el comentario.

Muy facil. Espero haberte ayudado

Saludos:D

Edited by fitiales

Aquí os presento mi diseño NEIP (nave Espacial Interplanetaria Polivalente). Mi idea es que en futuras versiones, pueda alcanzar cualquier planeta. (De momento ha sido probada en vuelo a Duna y a Eve (sin completar)).

Aquí les dejo algunas fotos. (En la imagen del hangar, esa cosa rara que esta encima del modulo de mando, es el lander).

<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/B8EkZ/embed"></iframe>

Hola Stellarator.

El diseño está bonito, pero si me permites una crítica constructiva, no necesitas 9 motores nucleares. De hecho, con uno, o dos (por simetría), deberías tener suficiente.

El problema es que los motores pesan mucho, especialmente los nucleares, y tu nave tiene que invertir mucha energía en mover esa masa extra. Así a ojo, veo que cargas una cantidad de combustible respetable. Estoy casi seguro que si aligeras el peso de la nave deberías poder ir y volver a casi cualquier planeta.

Saludos.

Edited by Caid

41JGgo.gif

Ya lo había posteado en otro thread pero va igual.

Reconstrucción de Dnepr-1. Mismo funcionamiento y misma capacidad.

Carga máxima a LKO: 5t

Carga máxima a órbita media: 3t

Carga máxima a órbita sincrónica: 2.5t

Es necesario postear el .craft?

• 2 weeks later...
Por cierto, sabeis algo del Deep Space Mission Pack para la 0.22?

No tengo idea.

Btw, Intenté replicar el Tronador 2 y con muy buenos resultados:

Real:

Carga máxima a LEO (Polar): 300/500kg

Motores en primer nivel: 3

Motores en el segundo nivel: 1 (Igual a los del primer nivel)

Motores en el tercer nivel: 1 (Más chico)

Réplica KSP:

Carga máxima a LKO (Polar): ~700kg

Motores en primer nivel: 3 LV-45

Motores en el segundo nivel: 1 LV-45

Motores en el tercer nivel: 1 LV-909

20131128138559759892784.png

20131128138559761109433.png

20131128138559762972252.png

20131128138559763445912.png

20131128138559765937687.png

20131128138559769156901.png

No pongo el craft porque requiere mods (K.E.R. / Procedural Fairings). Si alguien lo quiere y tiene los mods, que lo pida nomás.

He aquí mi más preciado diseño, el Lag Master M11 (100% stock), sucesor espiritual del M20, el M10S1 y un montón de diseños fallidos que ni nombre tienen... :D El Lag Master M11 es capaz de entregar grandes cargas y gran cantidad de lag con la misma facilidad. De hecho controlarlo a mano se vuelve casi imposible.

screenshot14.jpg

Acá subiendo unas 203 toneladas, la etapa de transferencia de mi nave a Laythe.

screenshot17.jpg

screenshot20.jpg

Y acá listo para volver al planeta para no dejar basura en órbita... Otra misión cumplida, otro CPU sobre calentado.

screenshot22.jpg

Archivo para al que le interese: acá.

Esto no se si se puede considerar un diseño o que, pero es bastante divertido xD. El caso es que un día cuando me estrelle, vi como las alas permanecían mucho tiempo en el aire, así que pensé ¿por que no creo algo con muchas alas? Empece a crear varios modelos de aviones con muchas alas, pero eran muy inestables debido al peso, así que tuve la idea de cojer un objeto pequeño como cuerpo y colocarle alas alrededor y salio esa "cosa". Es muy, muy inestable y el lanzamiento es el punto clave, si no haces picado para ganar velocidad te quedas flotando como un diente de león. Un dato curioso es que, a veces sin girar, el objeto acelera solo hasta alcanzar los 600 m/s. Seguire intentando mejorar este modelo y hacerlo viable para viajes en el propio planeta con un coste 0 de combustible, que no esta nada mal :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=T8aURxOhjrM

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.