Jump to content

Ksp 0.24


Gotcha

Recommended Posts

He leído por ahi, buscando mods... que dicen comentando las características del mismo... "perfeccionando el sistema para la 0.24" o "esto va a estar pronto en la 0.24"... cosas así. Y eso me hace pensar o preguntar mas bien, ¿cuando sale la nueva versión de KSP? ¿alguien sabe?

Los mods de la 0.23.5 obviamente no van a servir para la nueva versión no?

Slds.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los desarrolladores están hablando que la 0.24 está saliendo de la etapa experimental para pasar a QA, o sea que todavía ha de hacer falta un rato, está muy bueno el logo y el título KSP: Primer Contrato. Más información en el enlace de los devs devnotes

Esta es la primer vez que me toca un cambio de versión en KSP, pero por mi experiencia en otros juegos probablemente los mods no sirvan por lo que hice una copia de la carpeta para poder ensayar la nueva versión y seguir con mis mods hasta que los actualicen.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora la mayoría de mods funcionan de una versión a otra. Mayormente añaden modificaciones para adaptarlos a las características de la nueva versión de KSP, pero en 0.23.5 he usado mods de 0.21 sin problema.

Eso no quiere decir que por el sistema de contratos ciertos mods que funcionaban bien no vayan a fallar en algo.

Link to comment
Share on other sites

Hoy ha salido más información sobre el próximo parche :

http://kerbaldevteam.tumblr.com/post/91293680184/harvesters-first-contract-update-update-3

Que ganas de empezar una nueva carrera con contratos, dinero y prestigio... Lanzar cohetes costará dinero (no como ahora, que puedes usar cualquier pieza que hayas descubierto sin preocuparte de si es grande o pequeña) , y en algunos casos podrán recuperarse parte de los recursos empleados en una misión.

Lo dicho, que ganas tengo de darle caña al juego otra vez :cool:

Link to comment
Share on other sites

A mi como que me da que juego al pedo por lograr cosas (al menos el modo carrera, que para mi es mas emocionante ir arreglandote con lo que vas obteniendo, empezando de abajo), tal vez tenga que volver a instalar todos los mods y ver si los que tengo ahora son compatibles :P.

Alguna idea de cuando sale la .24 ?

Link to comment
Share on other sites

Alguna idea de cuando sale la .24 ?

No tengo la menor idea pero sospecho que mañana o para este lunes, pero si hay algo que se es que War Thunder comenzara a desplazarse de mi tiempo libre porque ahora que anunciaron los 64 bits en la versión de windows ahora si podre completar mis objetivos

Link to comment
Share on other sites

FUA !! Pense que iba a demorar mas... estaria buenisimo que salga en estos dias. Pq ya me paspa jugar a la version 23.5 sabiendo que posiblemente o muy pocos (mods) funcionen con la .24... ademas de los cambios nuevos.

Edited by Gotcha
Link to comment
Share on other sites

No entiendo ni me atrae lo del dinero, me gustaba cuando todo era por diversion y placer... ya tienen que meter dinero.

Espero que mejoren el tema de investigar, aveces vas a Mun a lugares raros y te dan nada o poca ciencia. Estaria bueno que hagan mapas virtuales de lo que descubres ya que va :lol:

Link to comment
Share on other sites

Siempre quedara el modo Sandbox… :D

Ahora toca mirar el bolsillo antes de poner un buen motor...

lo llamaría “de vuelta a lo básicoâ€Â, por decirlo así, (vuelvo a estar mas de media hora por nave creando , probando y destruyendo hasta dar con el dichoso contrato)

Han implementado este mod que es muy parecido (por cierto no tan completo)

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/43645-KSP-23-5-Mission-Controller-Extended-%28Auto-Assisted-Landing%29-Version-68-%285-20-14%29

nada nuevo bajo el sol, y por fin tenemos el ansiado x64, que ya estoy estrujando para comprobar límites y demás.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo ni me atrae lo del dinero, me gustaba cuando todo era por diversion y placer... ya tienen que meter dinero.

Espero que mejoren el tema de investigar, aveces vas a Mun a lugares raros y te dan nada o poca ciencia. Estaria bueno que hagan mapas virtuales de lo que descubres ya que va :lol:

Pues a mi he ha gustado la llegada del "capitalismo" al programa espacial. Le agrega otra arista al juego, ya no se trata de fabricar la cosa mas monstruos que puedas para llegar a algun lado sino hacerlo con eficiencia, ademas puedes ponerte a cortar costos y no se, ahorrar en paracaidas :D

En fin, me ha gustado el update simplemente por los constraints que pone al juego, asi me obliga a pensar en soluciones raras para cumplir ciertos requerimientos. Notable tambien la posibilidad de apagar ciertas funciones en el debug menu para hacerlo aun mas dificil. Y para cuando uno no quiere tener que lidiar con presupuestos y la prensa reclamando que los kerbals explosaron en el lanzamiento: Modo sandbox :D

Link to comment
Share on other sites

Con el medidor de costos del VAB me acabo de dar cuenta de que la sola capsula de prototipo de lo que llamo ANIMA 7 Cuesta 19900 dineros y solo era por la unidad y la LES, creo que mi billetera explotaría al agregar el lanzador de no ser porque estaba en Sandbox :P y también cuando salga el Anima 9 que es prácticamente el concepto básico de mi antiguo CSM de Duna que era igual, pero mas grande.... Pero ahora con un bloque descartable de provisiones...

Sin duda estaría en bancarrota si fuese carrera.

Pasando de tema, creo que muy pronto podre asar carne en mi computadora sin problemas mientras juego KSP eso si que es matar 2 pajaros de un tiro, diversión y comida :D!...

Es graciosamente preocupante que mis dedos comienzan a arder luego de 10 minutos de jugar ya que mi laptop esta fabricado con aluminio en todas partes.

Ahora lo unico que hago es estar sentado esperando a que actualicen Procedural Fairings para volver :/

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, bueno, esta nueva actualización está muy buena, le da más vida y sentido al juego, pero tengo un problemita que no me deja avanzar.

Al contratar los test de motores, ejemp.: LV-T45, me da ciertos parámetros que se deben cumplir para que la prueba sea un éxito y cumplas con el contrato. Pero aún cumpliéndose esas condiciones el contrato no sale en verde, o sea, no lo toma como exitoso. Me estoy saltando algo ?, tenía entendido que los contratos se daban por cumplidos automáticamente cuando todos los parámetros estaban también cumplidos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Normalmente incluyen una nota que es el (+) en el apartado del contrato, ahí especifica que en cuanto se cumplan todas las condiciones se debe activar el producto no antes y no después, así funciona Hugo aunque debo decir que deberían cambiarlo un poco.

Espero te ayude

Link to comment
Share on other sites

Creo que la pieza solicitada se tiene que "activar" en el momento en el que tienes los requisitos en verde.

No vale llegar a esos parametros con el motor que piden ya activado. Prueba.

Es mas o menos lo que pone en el (+)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder!

El caso es que estuve probando con el LV-909, lo de la nota al margen (+) ya lo había visto, y había visto en youtube que cuando los parámetros están todos en verde uno le da click derecho al motor y hay una pestaña que dice (run test). pero a mí no me aparece esta pesataña. Yo tengo el juego comprado de Steam con actualización automática. Será que si actualizo el caché funcionará ?.

Editado: ya está, había que hacerlo en varias etapas, es lo que dijeron uds, o sea, encender el motor a la altura y velocidad que indican los parámetros del contratos.

Gracias a todos.

Edited by HugoMgm
Link to comment
Share on other sites

Pues exelente que les guste, a mi no me atrae por ahora... lo bueno es que pensaron en mi y agregaron un modo "ciencia".

Cuando logre llegar a EVE prometo que jugare todos los modos del juego... (aunque prefiero el modo ciencia antes que el caja libre pues no tiene mucha diversion).

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

el tema del dinero a mi no me gusta mucho... pero a ver qué tal, la verdad es que cuanto más complicado es y más variables metes mayor el reto y la satisfacción.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece estupendo el sistema económico y los contratos, despues de todo el avance de las agencias espaciales esta muy ligado a su presupuesto. Aunque me parece una gran idea que dejaran aun la posibilidad de jugar solo con ciencia. Lo único malo es que pensé que el sistema 64 bits estaría mejor. Me continua fallando igual que antes del 0.24 cuando seguí los pasos de este hilo http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/82455-KSP-Crashea-%C2%BFpor-memoria parece que apenas lo han abordado aun el tema de los 64bits, Ahora mismo más que un mayor contenido para el 0.25, pediría una mayor estabilidad en el juego y un mayor depurado en el uso de memoria a falta de un 64 bit que funcione.

Link to comment
Share on other sites

A mi la versión de 64 bits me ha funcionado bien hasta ahora aunque no he ensayado recargarla con muchos mods a ver si explota, al parecer los resultados han sido mezclados pero a bastante gente le ha funcionado, o sea que probablemente les toca arreglar bugs para situaciones especificas (hay unas situaciones con decouplers y otras partes que no me han sucedido).

Si no han ensayado la kersion de 64 bits tienen que buscarla en la carpeta, porque por defecto el juego usa la de 32 bits que es más probada y estable.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...