Jump to content

Intercambio de diseños en español

stellarator

Recommended Posts

me siento extraño al ver que todos ponen naves unicamente stock y yo soy el unico en poner naves modeadas :I, he aqui el saturno v recreado minuciosamente, con capacidad muy similar al real, pero en dimensiones para ksp, utiliza KW,AIES y stretchy tanks, estoy orgulloso de el

qe0CUllh.png

IFaa2iKh.png

Q58mzfgh.png

rzXBrXeh.png

luego tengo este cohete, para sondas espaciales, todavia no tiene nombre ni he probado su capacidad de carga a LKO, ¿me ayudan a ponerle nombre?

JUdbvSa.png

He aquí mi más preciado diseño, el Lag Master M11 (100% stock), sucesor espiritual del M20, el M10S1 y un montón de diseños fallidos que ni nombre tienen... :D El Lag Master M11 es capaz de entregar grandes cargas y gran cantidad de lag con la misma facilidad. De hecho controlarlo a mano se vuelve casi imposible.

screenshot14.jpg

Acá subiendo unas 203 toneladas, la etapa de transferencia de mi nave a Laythe.

screenshot17.jpg

screenshot20.jpg

Y acá listo para volver al planeta para no dejar basura en órbita... Otra misión cumplida, otro CPU sobre calentado.

screenshot22.jpg

Archivo para al que le interese: acá.

Increible! Una pregunta que me surge, como has conseguido hacer una simetria de 10? Lo digo, porque si separo una de las barras, se sueltan todas, como cuando lo haces con la herramienta de simetria, pero a mi solo me sale para hacer simetria de 8.

Saludos

eso es debido a que usa un mod para construcción avanzada, no recuerdo el nombre correctamente pero es muy bueno ya que tiene un máximo de simetría 50 y puedes fijar todas las colocaciones al centro de la masa de una pieza.

Ah, cierto. No me acordaba que la simetría alta venía de un mod. Editor Extensions se llama, y como bien dice Zaryulenko, te deja hacer creo que hasta 50x de simetría, muchos más ángulos y snap al centro vertical, que es de lo más utíl, y varias otras cosas más.

Pues aquí os traigo otro de mis diseños (career mode, con B9 Aerospace, gran mod). Es una sonda de exploración, está capacitada para ir a Jool y por lo tanto ha todas partes salvo Eelo (creo).

<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/WKwLs/embed"></iframe>

Bueno, hoy les dejo un regalito. Mi cohete preferido para ir a Mun y volver. Es un diseño relativamente nuevo, pero realmente funciona.

Pros:

•No usa asparagus.

•Es relativamente liviano a comparación de otros vehículos con objetivos similares y de las mismas capacidades.

•Incluye rover, lander, módulos de ciencia y habitáculo de estadía.

•100% stock.

•Combustible de sobra para los amigos menos eficientes del foro.

Cons:

•Requiere ponerle ganas a la operación desactivando el vectoring y luchando contra los controles en el primer nivel.

•El combustible extra suma costo y peso.

El cohete en el V.A.B.:

20131207138643591292505.png

El resultado final en Mun.

20131207138643593745334.png

Operación (Stages de atrás para adelante, numero más grande actua primero, igual que en el juego):

El stage 7 (1 columna central con mainsail y 4 CCBs iguales a la columna) alcanza para configurar apoapsis y hacer parte del quemado de inserción en órbita.

El stage 6 (Skipper con 1 tanque x48 y un x32) Hace la ejección hacia la luna, la inyección y el frenado lateral para el proceso de aterrizaje

El stage 5 separa 4 de los 8 shrouds que protegen el rover y los motores del siguiente stage.

El stage 4 separa los ultimos 4 shrouds que protegen el rover y los motores.

El stage 3 (4 48-7s + rockomax x32) Es el stage de aterrizaje. Generalmente, con un aterrizaje bien hecho, sobra cerca de la mitad del combustible.

El stage 2 suelta el rover. Asegúrense de poner los frenos antes de activar este stage. El rover también se puede controlar solo, tiene un probe core incrustado.

El stage 1 es el final. Es el que te saca de Mun, te pone camino a Kerbin, circulariza órbita al rededor de Kerbin y hace el quemado de re-entrada para aterrizar donde quieras.

Craft: http://www./view/eccccmchz3c2ywo/Mun-1%20Stock.craft

Recuerden ponerlo en la carpeta VAB

• 2 weeks later...
Pues aquí os traigo otro de mis diseños (career mode, con B9 Aerospace, gran mod). Es una sonda de exploración, está capacitada para ir a Jool y por lo tanto ha todas partes salvo Eelo (creo).

<iframe class="imgur-album" width="100%" height="550" frameborder="0" src="http://imgur.com/a/WKwLs/embed"></iframe>

¿Y donde lo bajo?

• 3 weeks later...

Yo os quiero enseñar mi avión supersónico sobredimensionado, capaz de llegar a mach 1.5 por debajo de 1000 metros de altura!, utiliza los mods de b9 aerospace, procedural dynamics (para las alas) y FAR (aerodinámica mas realista).

Espero que os guste!

y aquí mi avión de acrobacias, tambien capaz de ir supersónico!, y con una estabilidad envidiable :D

por un problema en la actualización a la 0.23, perdí todos los saves (básicamente el problema fui yo, que no hice copia de seguridad)

• 5 months later...

Bueno, hace mucho que nadie dice nada... Supongo que me toca a mi romper el hielo...

He empezado una partida nueva con un reto: Intentar hacer naves lo más polivalentes posibles, es decir, que valgan tanto como para ir a Duna como para Eve, para laythe como para Eeloo con el menor número de modificaciones entre cada nave acorde con el destino a elegir.

La partida la empecé con la serie de lanzadores y naves "M". Mi primera nave fue el M1, que era capaz de llegar a los 1200 km en trayectoria suborbital. No esperaba mucho de esta nave, y me sorprendio gratamente, al permitirme explorar zonas de Kerbin para ganar ciencia adicional (El desierto, las montañas, mesetas etc).

qa5Bsmn.png

Luego, la sucedió el M1 Astray, fue el cohete que me llevó fuera de la SOI de Kerbin, y que me dió el impulso tecnológico necesario para avanzar a la siguiente fase.

8PcpFHI.png

El M2 ha sido mi primer transporte inter-kerbin. Es capaz de aterrizar en ambas lunas y volver lleno de regalitos para los chicos de R&D. Ha sido un gran adelanto y su diseño de ciencia modular me permitió avanzar mucho.

Psn0iv6.png

El M3 llegó poco después, añadiendo poco más que avionica mejorada y un diseño nuevo en el modulo primario. No me hizo avanzar demasiado, pero sentó las bases de lo que vendría después.

2qAO9Er.png

El lanzador M se ha mantenido casi inmutable desde el M2. Prueba de ello fue la revolución en la familia "M", el M3 ATM, diseñado para entradas atmosféricas (entradas, no reentradas). Fue probado en Eve con resultados decepcionantes. Fue su unico vuelo.

7sCFBqZ.png

El programa espacial dio un giro de 180º con la puesta en marcha del programa "P", que ha dado grandes resultados y que aún se encuentra activo.

Todo empezó cuando los ingenieros le echaron un vistazo a la factura de combustibles solidos gastados en el VAB en el trimestre. Entonces vieron que era hora de innovar y decidieron pasarse a los combustibles líquidos. Así nació el lanzador P y la primera nave, el P1.

El P1 fue concebido como solución a los problemas que planteaba el M2 y M3. Consistía en un lanzador de la serie P sobre el cual se montaban un modulo de Inyección Trans-Minmus o trans-Mun y un aterrizador, con combustible suficiente para despegar y situarse en una trayectoria de retorno para amerizar en el mar Kerbiniano.

kD9O9wW.png

Las mejoras y sistemas ensayados en el P1 fueron mejorados en el vehículo multipropósito de entrada Atmosférica "P2", que consiguió por primera vez poner seres Kerbalianos en la superficie de Eve con una precisión milimétrica (margen de error 120 metros).

Rh1tn7h.png

p71YxLT.png

0y5MCSc.png

Y finalmente hemos llegado al sumun, el nova más de los diseños, el vehículo de transporte multitarea o P3 CA (Caza-Asteroides).

lVy9X4n.png

El P3 CA fue creado para llevar a cabo una misión concreta, la misión denominada más tarde "R-01".

JE3qU0Q.png

La misión consistió en interceptar un asteroide que se adentró en la SOI de Kerbin y dejarlo en una órbita alta de 30000 km, con una inclinación de 0º para ser más tarde usado como núcleo de la Estación de Reaprovisionamiento (R-01). A pesar de perder uno de los motores nucleares en un fallo al acoplar los "cepos" al asteroide (eran unos sistemas compuestos por un tanque RCS, una rueda de reacción y un "claw" y estaban destinados a facilitar la orientación del asteroide), pudo llevar a cabo su misión con un solo cepo anclado.

C9E4pCr.png

XQt3zLO.png

Y esto es todo por ahora, actualmente estoy diseñando y lanzando los modulos de la estación y preparando una misión a Duna, pero eso ya será más adelante.

Un saludo a todos los hispanoparlantes y a los que no (aunque no lo entiendan).

• 5 months later...

Creo que tengo justo loq ue necesitas:

El STAIRWAY TO ORBIT.

Es parecido al Shuttle en el sentido de que incluye dos etapas.

Es diferente porque ambas son reutilizables y no son cohetes, sino aviones.

En definitiva es un avión con motores SABRE montado sobre otro avión con motores SABRE que mientras están unidos ambos consumen el combustible del segundo avión.

Con este combustible se puede llegar a los 80-100 km. Luego s etransfiere todo el combustible de cohete posible a la etapa superior, se desacopla y te pones en órbita, luego (no te olvides) te pones al mando de la etapa inferior (Destiny) y la aterrizas. Si mis calculos y experiencias son correctas la trayectoria te llevará bastante cerca del continente que hay tars las costas del centro espacial.

Yo uso B9 y Mcehjeb para un mejor control.

https://drive.google.com/file/d/0Bz5__uS_MPu0Njd0c3AxbHJmc2s/view?usp=sharing

Fotos:

http://imgur.com/a/zcM5b

Aparte de esto (hacía mucho que no comentaba) mi programa ha sufrido cambios.

Sigo en la línea de las generalizaciones (cuanto menos cambios mejor).

Prueba de ellos son las estaciones clase Términus, que se encuentran en órbita de Eve, Gilly, Duna, Ike, Jool y Laythe. Todas ellas basadas en un mismo diseño.

http://imgur.com/a/Y3f6m

PS: no sé como poner el álbum en el foro, así que...

• 2 weeks later...

Pues yo traigo un diseño un poco diferente :D

Como me encanta la formula uno pensé en hacer los equipos que participarón en 2014.

Todo es stock menos los colores de los coches, que los puse con el mod KerbPaint.

http://imgur.com/a/2zG41

Los coches desgraciadamente solo llegan a 20 m/s ya que es la maximá fuerza que hacen las ruedas que tienen, pense en ponerle un motor de Jet pero los hacía muy descontrolables y solo aumentaba hasta 30 m/s

Si quereis descargaros los .craft son estos: http://www./download/jwh3bwayzjwoo74/F1+cars.rar

Si queres que se ven pintados vais a necesitar el KerbPaint: http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/50008-0-23-KerbPaint-Paint-layering-for-parts-%28September-23rd%29-%28Same-Old-Still-Works

Y tambies vas a necesitar una expansión del KerbPaint que añade las partes de la actualización 0.25:

https://drive.google.com/file/d/0B8M97OfrN8YrVHVCcDFCZTRYT0k/view

Edited by LTRoxas

• 4 months later...

Hola a todos gente hispanohablante! Esta vez estoy compartiendo un modelo en el cual trabaje durante la tarde, totalmente funcional y divertido! :D

Es un intento de replica de un B-2 Spirit Tactical Stealth Bomber fabricado por Northrop Grumman.

Sin mas preambulos aca les dejo las imagenes o el modelo en SketchFab para que lo vean!

B2 Spirit Model by nitojmg on Sketchfab

Saludos desde Argentina :)

• 2 weeks later...
This thread is quite old. Please consider starting a new thread rather than reviving this one.